Noemí Merino muestra con orgullo sus kilos y pelos de más

Kiko Hernéndez 15/07/2016 19:32

Tras años de continuas polémicas televisadas, la exconcursante canaria de 'Gran Hermano 12+1' y 'Campamento de Verano' parece haber desaparecido del mapa, ganándose ser la protagonista de esta nueva entrega de “¿Qué fue de…?” de este Confesionario.

A finales del año pasado, Noemí Merino protagonizaba su última portada de Interviú en la que aprovechaba para criticar sin filtros a los concursantes de 'GH 16' y a su presentadora tras tres años de silencio mientras posaba desnuda practicando climbing, uno de sus mayores hobbies. Pero, desde entonces, no hemos vuelto a saber de ella.

¿El motivo principal? La grave lesión que la canaria ha sufrido mientras practicaba escalada, teniendo que ser intervenida con cinco tornillos en la pierna y siendo obligada a una lenta y dura recuperación. Curiosamente, la misma lesión que padeció Mercedes Milá hace unos meses mientras esquiaba en Italia.

Desde entonces, la vida activa de la canaria se ha reducido a reposo y más reposo que acostumbraba a tomar en las playas de Canarias, compartiendo en las redes sociales multitud de fotos y videos fruto del más absoluto aburrimiento. Pero, como siempre sucede con esta concursante, han generado controversia.

Todo comenzaba con el siguiente video, en el que Noemí aparecía cantando a la vez que tomaba el sol en topless y con tanga. Gestos y giros de cámara mostrando centímetros de piel que no fueron del todo entendidos por sus seguidores. Pero, si hay algo que produjo un sinfín de comentarios fue la sombra sospechosa que esta concursante lucía entre su nariz y su labio, recibiendo descalificaciones y peticiones en masa que gritaban “¡depílate el bigote!”.

Aunque llueve sobre mojado, ya que no es la primera vez que la canaria escucha ese tipo de comentarios y, en esta ocasión, Noemí optó por tomárselo con humor y no ha dudado en posar luciendo un bigote de crema, provocando con la siguiente pregunta: “Prefieren más el bigote blanco o el tradicional”.

Pero esos no han sido los únicos pelillos de la discordia, ya que la protagonista de tres portadas de Interviú parece que ahora tiene tendencia a lo natural y prefiere dejar sus muslos tal y como podéis apreciar. Y cuando algunos de sus seguidores aseguraban haber visto a Tarzán entre tanta liana, la canaria sentenciaba: “Los muslos no se tocan, soy hippie”.

Al igual que ahora Noemí luce con orgullo una figura algo diferente a la que nos tenía acostumbrados, abogando por un perfil `curvy´: “Reposando los kilitos de más y a la vez disfrutando del mar y la naturaleza. Porque los kilitos no me pesan”.

Con o sin pelos o algún kilo de más, lo que está claro es que la polémica canaria está en uno de los momentos más felices de su vida, gracias a una relación sentimental con su novio gaditano desde hace tres años, con un trabajo estable en una famosa tienda de ropa, y con esporádicas colaboraciones con la televisión canaria.

Eso sí, si tuviera que poner un pero a su exaltación de alegría en esta nueva etapa de su vida sería uno de los videos que compartió en las redes mientras conducía una furgoneta camino a la playa. Noemí conduciendo, cantando y grabándose a sí misma, y su novio de copiloto, con los pies en el salpicadero del coche y sin el cinturón de seguridad.

¡No es el primer personaje conocido que recibe una multa por realizar este tipo de infracciones, grabarlas y colgarlas en Internet!

A pesar de los enfrentamientos que hemos tenido en el pasado, Noemí, me alegro enormemente de tu recuperación y de que la vida te sonría. Pero precaución al volante, y muchísimo más en estas fechas…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web