Noemí recibe una inesperada visita, su conciencia

telecinco.es 23/03/2012 17:58

La cara desencajada de Noemí al ver aparecer a Paolo dentro de la casa no tuvo desperdicio, fue como encontrarse cara a cara de nuevo con la realidad, de la que parece haberse abstraído por completo de manera alarmante.

Noemí no acertaba a pronunciar ninguna frase con sentido y el italiano, durante ese encuentro, a mi parecer pronunció las palabras justas y necesarias, sin hacer sangre y sin caer en ningún tipo de descalificación.

Únicamente le dejó caer “Las promesas se mantienen, recuérdalo, y tú no lo hiciste” Sin más…

Y a partir de ese instante, Noemí se sumergió en un mar de lágrimas echando balones fuera, afirmando que ella sí que lo había cumplido mientras acusaba a la organización del programa “¡Esto no lo tenían que haber hecho! Gh esto es para vivir cosas buenas”.

¿Qué no tenían que haber hecho el qué? ¿Después de 12 ediciones de concurso no sabía dónde se estaba metiendo y que tiene que estar dispuesta a cualquier tipo de sorpresa? ¿Por qué acusa a la organización de mal gusto al meter en la casa a una persona a la ella misma ha hecho conocida a base de comentarios y cartitas de amor en su blog?

Personalmente tengo serias dudas de que Noemí esté en su sano juicio, y más cuando su exnovio, que se supone que una de las personas que mejor conoce a la canaria, no paró de repetir durante toda su entrevista en plató que su mayor fin era ayudar a Noemí porque ha perdido la brújula. Como si la joven estuviera ida…

Y no me extraña su comentario ¡Si es que a Noemí se le va la cabeza!

Se marcha a Brasil, conoce a un tío y a parte de besos y arrumacos, según el movimiento de las sábanas, se masturban. Y del día a la mañana mantienen una relación como si fueran novios de toda la vida.

No tiene ningún problema en regalarle te quieros y prometerle que le espera en Canarias con los brazos abiertos sin pensar en lo más mínimo en el italiano que ha dejado en Guadalix, con el que repetía la misma película escasos días antes, mientras pedía a Paolo mediante su blog que no olvidara que le quiere y que le esperara fuera.

Y ya no digo que sea una viciosa, que puede… Pero si ahora llevan a Noemí a Gh, Perú ¡estoy seguro de que no tardaría ni dos días en liarse con un peluchín!

Pasa del llanto a la risa con una facilidad asombrosa, estaba con un sofocón de cuidado en la sala de expulsiones ¡y 10 minutos después se encontraba dentro del tótem riéndose a carcajada limpia!

Me produce el mismo temor que escuchar a Dani bromear con apuñalar a sus compañeros…

Yo cada día tengo más claro que Noemí es una persona fría, sin sentimientos, y que le gusta machacar a los tíos.

Le encanta jugar a que se enamoren de ella, y después arrancarles el corazón y pisarlo sin piedad. ¡Se divierte jugando y destrozando sentimientos ajenos sin ápice de remordimientos!

Luego dicen que existen muchos tíos que se dedican a jugar con los sentimientos de las féminas y buscar únicamente su satisfacción y diversión. Si a ese tipo de hombre le denominamos cabrón. ¿Cuándo lo hace una mujer qué es? De animales va la cosa, pero no es necesario ponerle nombre cuando todos sabemos de qué hablamos…

Porque vale que Noemí se pueda enamorar o darse un gusto al cuerpo cuando le dé la gana, pero creo que a sus 27 años se empeña en vivir la vida demasiado deprisa, y basando todos sus deseos en el error más garrafal que se puede cometer a cualquier edad, ¡creerse que los actos no llevan consigo sus respectivas consecuencias!

Para Noemí solamente existe ella y sus instintos y no se para ni por un segundo a pensar en los sentimientos de los demás, ni el daño que puede causar a su familia y a quien más le aprecia, ¡pero nada importa mientras la niña esté disfrutando!

Es una tía que ya está definida y en la calle se escuchan todo tipo de calificativos dirigidos hacia la joven ¡de todo menos bonita! Con ese panorama y después de haberse empeñado en protagonizar semejantes espectáculos, dudo muchísimo que vaya a encontrar un hombre que la tome en serio.

¿Quién se va a fiar ahora de Noemí? Sus te quiero carecen de ningún valor, sus sobeteos y caricias las regala al primero que pasa por su lado y la mira más de dos segundos seguidos, se inventa todo tipo de cosas y miente descaradamente sobre cualquier cosa que le pregunten sin ningún tipo de necesidad, manipula, disfruta metiendo el dedo en la herida, su egoísmo llega hasta límites insospechados…

Vamos, ¡toda una joya!

No me extraña que en Brasil esté siendo toda una bomba teniendo en cuenta las imágenes que la canaria les regaló con sus desnudos integrales. Estas son algunas de las capturas del video original y sin censura que los brasileños pudieron disfrutar de Noemí sin ningún pudor y que tanto revuelo y debates ha generado.

Una vez más quiero enviar mi pésame a la familia de Noemí, después de que la dignidad y la vergüenza de esta canaria hayan muerto en el mismo instante que pisó esa casa, brillando por su ausencia delante de toda España.

Me resulta curioso que llevemos días sin ver a su hermana defendiéndola en debates o galas, pero en el fondo lo veo normal, la familia de Noemí no es que esté haciendo edredoning, ¡es que están haciendo colchoning! Porque deben estar debajo de la cama escondidos para evitar los comentarios de cualquiera que les rodee.

¡Qué vergüenza! Quedarse con esas imágenes en la retina es muy difícil de asimilar. Tiene qué ser realmente tremendo…

Porque todos somos muy liberales y muy divertidos, pero cuando cerramos la puerta de nuestra casa y comentamos con los nuestros la gala de Gh mientras cenamos, las palabras que utilizamos para calificar a personas como Noemí son muy duras de aceptar si se trataran de cualquier amigo o familiar nuestro.

La cara de Paolo al ver las imágenes de Noemí dándolo todo en Brasil fue para enmarcarla, pero ¿se esperaba menos? Es lo que tiene entrar a un reality a intentar beneficiarte de unos cuernos. Pero la familia de Noemí tiene que estar realmente destrozada y con miedo a qué va a ser lo próximo…

Cambiando de tercio, Pepe nuevamente volvió a ganar la batalla, Cristian, su principal enemigo, salió expulsado de la casa. Por lo que los demás concursantes se van arrimando poquito a poco al grupo del bailaor porque ya tienen más que probado que ir en su contra significa irse a la calle.

Mientras, el Páter está súper enrabietado, se pensaba que un cura en Gh era “la hostia”, pero no tiene más remedio que aceptar que todos sus amigos y alianzas van desfilando del reality semana tras semana mientras que Pepe, su mayor enemigo, día a día va ganando terreno y liderazgo dentro de la casa, ganándole la partida con jaque mate.

Así que Páter, hazte a la idea de que dios no te va a ayudar a llegar a la final por mucho que le reces todas las noches ¡porque a dios rogando y con el mazo dando! Y tu comportamiento lo dice todo.

Porque este cura no puede tener más mala sangre, ¡aprovecha la mínima oportunidad para meter mierda! Y vale que lo haga yo desde Sálvame, pero que lo haga él delante de toda España siendo cura…

Sindi le escribió a Pepe en el espejo que le quiere, y Juan mirando a cámara y cuando estaba convencido de que le estaban enfocando suelta ¡Cuánto amor!, sabiendo que la otra tiene novio. Aunque luego intenta apañarlo afirmando que se refiere al amor en el sentido más amplio de la palabra… ¡venga ya!

Si se tiene que quitar la sotana para meterse al barro, da igual, ¿no? ¡Ya de perdidos al rio!

Por otro lado, Mercedes Milá anoche fue Trending Topic en Twitter con su comentario sobre los andaluces, porque al parecer muchos del sur se sintieron ofendidos por su teoría sobre tomarse la vida con más tranquilidad en las zonas con elevadas temperaturas.

Está claro que todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero me parece que esto ya es cogérselas con papel de fumar…

No me pareció un comentario despectivo, por lo que esas críticas me parecen sacar los pies del tiesto con la mínima excusa, quedándonos sólo con lo negativo y no dando valor a la cantidad de comentarios positivos que ha tenido esta tierra en todas la ediciones de concurso.

Sin ir más lejos, durante la entrada de María la Jerezana, en la que todo el mundo alabó la belleza y el arte de las andaluzas.

Y hablando de la susodicha, durante el pasado viernes en Sálvame Diario, confesaba haber tenido algo con Hugo debajo de las sabanas, jugando con la ambigüedad, dejando la puerta abierta a la imaginación y reabriendo la herida que tendrá Julia, novia de Hugo, mientras intenta sacar la máxima rentabilidad a una relación inexistente.

Está viendo que su momento se acaba y está reavivando la llama en pequeñas dosis para intentar por todos los medios no caer en el olvido.

Me imagino que ahora su mayor esperanza es ser la elegida por el público para entrar este lunes en una visita que representará a todos los exconcursantes ya expulsados, y que según apuntan en las redes sociales, hasta el momento tiene todas las papeletas.

Conociendo la repercusión que ha tenido su relación con Hugo fuera de la casa, no me extrañaría que estuviera planeando al milímetro todos sus movimientos para intentar sacar el máximo provecho a su visita fugaz para así seguir dando cancha al asunto…

Así que no os olvidéis que la próxima semana la gala 11 de Gh12+1 tendrá lugar el lunes a las 22:00 h, en la que podréis disfrutar de la mítica y emotiva noche de reencuentros con sus seres más queridos.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 350.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com