La nueva novia famosa de Carlos Che

telecinco.es 03/03/2009 10:33

Ayer os adelantaba

que Carlos Che mantiene una relación sentimental con alguien muy, muy, muy famoso en este país, con la que lleva un mes y medio y que nadie ha conseguido fotografiar o filmar. Os prometía además que en breve os daría todos los datos de esta nueva relación en exclusiva.

Bien, pues llegó el momento, Carlos Che ha encontrado a su media naranja en este entorno de la farándula y el famoseo. Ella es joven, guapa, triunfadora y canta como los ángeles y, anteriormente, mantuvo una relacion sentimental con el triunfito Alex Casademunt que duró relativamente poco -cosa normal, dado que la fidelidad en el catalán a sus parejas no es su plato fuerte y de madurez anda más bien escaso-.

A ella no se le habían conocido más parejas, por lo menos públicamente. En el 2002 triunfó con el álbum 'No me pidas más amor' y, a partir de ahí, han sido un sinfín de éxitos musicales. Imagino que ya sabréis quien ocupa de nuevo el corazón de Carlos Che, ella es Merche, la cual ya había mostrado interés en el concursante cuando lo vió en 'Gran Hermano', y que por fin pudo contactar con él a través del facebook y más tarde conocerle.

De momento, ambos viven separados, él en Santander y ella en Madrid, aunque los fines de semana el Che se desplaza hasta la capital para visitarla.

No tienen planteado el vivir juntos, aunque cuando ella regrese de su gira por América podrían planteárselo.

Están viviendo el comienzo de una relación, y este confesionario les desea mucha suerte en esta aventura.