Palomares y Bea eligen sus trajes de boda

telecinco.es 16/02/2009 11:49

Casi todos pensamos aquel 21 de septiembre de 2008, cuando vimos el vídeo de presentación de Javier Palomares en su entrada a Gh, que el susodicho era un chaval demasiado afeminado y que podría ser homosexual pero, lejos de confirmarse, alucinamos cuando comentó que tenía novia y que además se casaría con ella en un breve espacio de tiempo.

Muchos rumores en el exterior, la amistad surgida en la casa con Julito el de siempre, el de casa, y la callada por respuesta de su novia Bea hacían presagiar que todo era un burdo montaje del de Ciudad Real para ocultar su auténtica orientación sexual.

Pero más tarde, después de su expulsión, en el programa La Noria, se reafirmó en que él era heterosexual, que amaba hasta el infinito a su novia y que se casaría este próximo verano, concretamente a finales de agosto, momento en el que la gran hermana Marta López, en un acto de generosidad, le regaló a la novia el traje y todos los complementos, incluidas las alianzas que llevaría al altar.

Iván Madrazo, ganador de esta edición de Gh10, no se quiso quedar atrás en cuanto a sumarse al detalle de regalar algo a la pareja, y decidió regalarle el traje a Palomares, también a través de la nueva boutique que abrió Marta el pasado jueves día 12 en Talavera de la Reina y de nombre Aire, donde viste a las novias bajo la firma de Rosa Clará.

Pues el momento llegó, y fue el pasado fin de semana. Palomares acudió acompañado de su novia, su madre, su yerno y su suegra para la elección de los trajes que lucirían en su próximo enlace.

Álbum de fotos

Ambos estaban muy nerviosos ante tal decisión, ya que estaban eligiendo sus mejores galas para uno de los días mas importantes de toda su vida. Para los que todavía tuvieran alguna duda sobre la veracidad de esta pareja yo, que estuve todo el fin de semana pegado literalmente a ellos, pude convencerme de que lo suyo es amor del verdadero, pese a las apariencias que Javier pueda mostrar en algunas ocasiones, y que, quizás influidos por que era el Día de los Enamorados, se quieren por encima de todas las cosas.

No seré yo el que desvele cómo irá vestida la novia o el novio para la ocasión y arruinarles uno de los momentos donde la sorpresa es fundamental, pero lo que sí os puedo decir es que la elección del traje de Javier Palomares fue muy acertada y, según me comentó Marta, que ayudó a Bea para elegir el suyo, ésta “va a sorprendernos a todos, incluido a Palomares, no se puede estar más guapa, es increíble lo bien que le queda y el gusto que ha demostrado tener”.

Pues esperando a que llegue tan esperado enlace, lo que sí han querido regalar a todos vosotros confesores es un álbum de fotos donde se ve a la pareja en pleno proceso de selección de los trajes que les llevarán al altar este verano.

Por último, me gustaría informaros que según el acuerdo realizado con telecinco.es para la continuidad de este blog hasta el 2010, y debido a la cantidad de comentarios que me dejáis en cada post, de aquí a que comience 'Gran Hermano 11' -la nueva era-, se publicarán de dos a tres post semanales, cosa lógica y normal dado que las noticias escasean en tiempos de no reality y, antes de escribiros sobre cualquier chorrada, prefiero sorprenderos con post que realmente tengan chicha, aunque no dudéis de que si alguna semana me quedo corto y tengo que publicar alguno más de la cuenta lo haré, porque vosotros os merecéis eso y más. ¡Un beso, confesores!