Los polémicos premios CDK

telecinco.es 17/05/2012 18:37

En homenaje a “El Debate de Gh” de anoche que por segunda edición consecutiva otorgaba anoche "los DBT de Oro" a los concursantes de Gh12+1, hoy desde este espacio inauguramos los premios CDK –Confesionario de Kiko-, que no definen la personalidad de los concursantes, si no sus actitudes dentro del reality. Eso sí, sin pelos en la lengua...

Premio “La adultera mentirosa” Yo creo que no hace falta ni mencionar qué concursante ha hechos buenos méritos para ser merecedora de este premio.

Es la única concursante a la que la organización del programa no ha pedido que evite dar información del exterior ya que sale de su propia naturaleza contar lo contrario a lo que realmente haya sucedido.

Pero sin duda, peor que sus mentiras, lo peor que tiene Noemí es su hermana. ¡Es algo horroroso! Se dedica a ir soltando espuma por la boca haciendo flaco favor a Noemí y para colmo me aconseja que riegue mi jardín esperando que me eche a llorar y a patalear por lo que me ha dicho. Valiente ignorante…

Mira chata, mi jardín está muy bien regado, preocúpate mejor del tuyo y de otros tiestos o huecos de personas de tu misma mala sangre, que tienen mayor afluencia de personas que la boca de metro de la Puerta del Sol a las 12 de la mañana.

Y desde aquí nunca lo he hecho, pero puede que sea algo contundente y sobre todo visual y fíjate que tú vas a ser la primera, ¡porque esa cara no la tiene cualquiera! Y para que veas que soy bueno, te daré a elegir, puedes irte a la mierda o irte a tomar por donde mas te guste, lo que quieras, opciones a gusto del consumidor, elige la que más te convenga preciosa, aunque seguramente te decantarás por la segunda. Si es así y no sabes de sitios, tranquila que yo te doy direcciones…

¡Menudo par de dos! Si es que en realidad estas hermanas se dedican a hacer lo mismo, una en las camas de Brasil y de Guadalix, y la otra mediante mensajes en las redes sociales…

Premio “Espagueti al cuerno quemado” Lo siento mucho porque me cae muy bien, pero este italiano será recordado únicamente por ser el chico al que la canaria puso los cuernos delante de toda España y parte del extranjero y al que mintió por activa y por pasiva humillándole sin remordimientos.

Y aunque he estado de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Iván Madrazo durante esta edición porque creo que ha sido el más acertado en sus opiniones de la grada VIP, en esta ocasión discrepo con él, y espero que Alessandro no perdone a Noemí porque estará sufriendo toda su vida.

Premio “El frikazo curioso mayor del reino” No podía ser otro que Dani, ese estudiante de arquitectura que se divierte metiéndose en el papel de un periodista y que daría cualquier cosa por ocupar una silla en un plató de televisión para así poder seguir explotando que es un auténtico FFC, feo friki, curioso…

Premio “Donde dije digo, digo Diego”. El agraciado de tan prestigioso CDK no podía ser otro que Michael, que tras rechazar durante todo el reality a la tatuada y confesar hasta la saciedad que no podría tener nada con ella más allá de una amistad, de pronto, sale del concurso y tras intercambiar fluidos con la ganadora de la pasada edición se da cuenta

que está totalmente enamorado de Ariadna, desdiciéndose de todos los comentarios que hizo al respecto dentro de la casa.

Pero nada es de extrañar de este madereitor que tras soltar perlas tan heavies como que “Ariadna le metía la mano dentro del pantalón mientras él estaba dormido bajo los efectos del Valium”, o que “si él hubiera hecho lo mismo estaría en la cárcel” en las que tiraba por tierra a la que hoy dice ser su enamorada, un día más tarde juraba por su porra de poli no haber pronunciado semejantes barbaridades.

Por lo que decidí refrescarle la memoria con el audio de la entrevista –que siempre grabo para luego poder transcribir las palabras del entrevistado y que no me puedan acusar de manipulaciones o fallos de memoria- pero Michael, lejos de admitir lo evidente al escuchar que lo mencionado en la entrevista había salido palabra por palabra de su boca, pasó a las amenazas, advirtiéndome que me caería una demanda si volvía a mostrar esa entrevista, mientras sigue negando la mayor como si fuera un muñeco de José Luis Moreno, ya sabéis, aquellos trapos a los que el ventrílocuo les metía la mano por detrás y les movía la boca mientras hacía salir de su boca lo que le venía en gana.

Es lo que les faltaba por llamarme este año… Hay qué ver en lo que caen algunos por no saber atarse la sin hueso y no tener los suficientes bemoles de admitir sus palabras y simplemente confesar que se arrepienten y han cambiado de opinión.

Premio “La choriza de corazones” Para la que arraza por donde paza. Porque le gusta lo ajeno, frotarse, darse el lote y echar canas al aire con personas ennoviadas.

Igual que en su día hizo Isabel Pantoja en la relación de Julián Muñoz y Maite Zaldivar. Y aunque la culpa la tiene el que decide ser infiel, me niego a aplaudir a aquellas personas como María, que sin ningún tipo de escrúpulos se meten en relaciones de pareja sin importarles el daño que puedan ocasionar a terceras personas.

Premio “La patita fea” Este galardón no es un homenaje a las magníficas interpretaciones de Sonia Monroy, sino a Ariadna, porque en ella, Dios y San Valentin han obrado el gran milagro del amor. ¡A base de tirar el anzuelo a diestro y siniestro, al final ha conseguido pescar algo! Aunque luego termine por indigestarse…

A Ariadna le han llamado fea a la cara, y ella se ha sentido así al ser rechazada por todos los hombres de la casa, pero su fe es cien mil veces mayor que la del Páter, y de la noche a la mañana se cree la chica más guapa para los ojos de Michael y que se pone cachondo con sólo tocarla, olvidando de un plumazo los desplantes y rechazos que le propinó cuando vivían juntos.

Pero así es el amor, unos enamorados de lo que tanto asco les daba, y otras locas por medio hombres con tics nerviosos. Yo creo que es el amor más puro y verdadero que ha salido de esa casa, ¡seguro que incluso pasan hasta por el altar para sellar su amor delante del Páter! Porque parejas como Michael y Ariadna no se ven en todas la ediciones, sin contar, claro está, con la formada por Gerardo y Saray Gh11…

Premio “El vengador envenenado” Por Cristian. Un premio quizás demasiado grande para alguien de su tamaño, pero desde este Confesionario apoyamos la integración en todos sus ámbitos.

El concursante que entró en acción en el reality vestido de payaso ha utilizado este Gran Hermano para sacar a pasear todas las frustraciones que los billetes no pueden remediar y criticar duramente a la presentadora, al formato, a las galas, pensando que al ser un fantasma sin cadenas y con ceros en la cuenta corriente aplaudiríamos cada una de sus salidas de tono, vulgaridades e insultos machistas y homófobos de los que ahora parece querer desvincularse, pero que si no hubieran salido de su boca, nunca habría formado parte de este concurso.

Premio “El gran perdedor” A David. Sin lugar a dudas ha sido el concursante que más ha perdido en esta edición de Gran Hermano, y en esta ocasión no hago uso de ironía ni doble sentido, ya que le guardo mucho cariño y sinceramente me da pena la mala suerte que ha tenido este chaval.

Perdió 12.000 euros abandonando el concurso por voluntad propia, ha perdido la oportunidad de seguir concursando en el reality como repescado por la decisión que tomó, ha perdido a su mujer que fue la principal razón que le movió a salir de Guadalix... En unos meses ha perdido casi todo en su vida.

Espero que le salga algún programa para contar su ruptura con su mujer y así poder recuperar parte de las pérdidas económicas que le ha supuesto dejarse llevar por la ilusión de recuperar su matrimonio, aunque haya fallado en el intento.

Premio “El curilla cobarde” Lógicamente, the winner is… ¡nuestro solemne Páter!

Intentó vendernos la moto yendo de cura moderno que quiere acercar a la juventud a la Iglesia mientras el que hacía de maestro caía en sus propios errores, dando un pésimo ejemplo a cualquiera que observara a este cura que confunde con una rapidez asombrosa la modernidad y la libertad con el libertinaje, ¡qué la lujuria, la gula, la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira y la pereza son más antiguos que el hilo negro!

Por mucho que intenta por todos los medios guardar las apariencias fuera de la casa tras ser suspendido a divinis por su Iglesia al pasarse por el forro sus órdenes y recomendaciones, este cura termina metiendo la pata si no es de una manera , es de otra.

Disculpa su cobardía con no querer enfrentamientos, entonces, ¿para qué se metió en Gran Hermano? ¿Por qué llamó gilipollas a Pepe a sus espaldas si luego no iba a tener los bemoles de plantarle cara?

Pero lo que más miedo me da de este aprendiz de Padre Apeles es que confiese que no quiso hablar con Pepe porque no quería perder los papeles. Me da miedo la gente que teme sus reacciones cuando están en una situación que les puede sacar de sus casillas, ¿qué teme este cura? ¿qué sería capaz de hacer?

Y ya puestos a preguntar, ¿te han levantado ya el castigo? ¿ahora de qué te ganas la vida? ¿Se hacen bolos por los pueblos del tipo “el cura de Gh está en tu aldea, ven a tomarte una copa con él”?

Deberías dar las gracias a Pepe, porque si no fuera gracias a él, te habrías olvidado por completo de lo que se siente al tener un minuto de protagonismo.

Premio “Incoherencia flamenca” El bailaor ha conseguido llevarse de calle a la gran mayoría del público que no dudo que en unos días le proclame ganador del reality, pero si por algo ha destacado este concursante es por haber criticado a los demás aquello que él hace y dice y por lo que pretende ser aplaudido y admirado.

El doble rasero de este chico viene con defecto de fábrica, pero todo lo soluciona con un taconeo improvisado. Es la táctica de Pepe, si no sabes por donde salir, invéntate lo que te saque del paso, tal y como ha hecho cada vez que ha abierto la boca. ¿Qué no sabes decir algo, qué no sabes expresarte? Pues nada, a inventarse un diccionario hecho a tu medida…

Premio “Sabrina Mai” Mary Joy puede estar contenta, ¡se la están rifando! Ikea y El Corte Inglés están realmente interesados en utilizar a esta concursante para publicitar sus muebles, y no es de extrañar porque no he visto cosa más sosa e insípida que esta muchacha excepto quien da nombre a su galardón.

No sé en qué momento decidió meterse en Gran Hermano para ser recordada únicamente por “yo no me lio con él porque es un pagafantas” ni tampoco entiendo cómo alguien pudo alguna vez pensar que esta chica sería una gran concursante…

Premio “El chulo de playa” Hugo lo tiene claro, haga lo que haga nada es suficiente para odiarle, saca a relucir esos

dientes que tan caro le han costado y las féminas caen rendidas a sus pies pidiéndole un yogurt.

No pude con él desde el minuto cero, cuando en su video de presentación ya apuntaba maneras asegurando que seguía con su novia porque todavía no se había aburrido de ella. Y así pasó, que entró la jerezana en el juego y sus ganas de divertirse debajo de las sábanas hicieron que la sangre abandonará su cerebro hasta el reality tocara su fin, llegando a confesar que le daba absolutamente igual lo que pasara fuera de los muros de esa casa.

Premio “El gran desaparecido” Aristides es único español al que no le afecta la crisis y es capaz de pagar 70.000 euros por pasar unas cuantas horas dentro de Gran Hermano para terminar siendo el gran desaparecido de esta edición que ya no acude ni a las galas. ¡Con la ilusión que le hacía formar parte de este mundillo!

Para terminar, no me gustaría finalizar este post sin tocar dos puntos importantes.

En primer lugar quiero mandar todo mi apoyo y compañerismo a Mercedes Milá y a Carolina Sobe tras ese intento de insulto machista que Cristian os dirigió anoche desde El Debate.

Tiene que ser realmente tremendo tener en la gala a dos tíos insufribles que ya tienen pelo en sus partes, como son Cristian y Juan, y que luego aprovechen su paso por El Debate para ponerte a parir.

En este caso Cristian, cargando las tintas una vez más contra tus actitudes y forma de llevar el programa, dándote lecciones con lo que llevas ya a tus espaldas… Y para colmo, intentando de nuevo utilizar tu edad como insulto.

Y lo que más curioso me resulta es que todo esto fuera bajo el consentimiento de Juan, ese curilla ejemplar, qué lejos de pedir respeto, se reía y guardaba silencio.

¡Qué poca vergüenza tienen! Uno por ser un completo descerebrado sin educación, y el otro por ir de educado mientras aplaude que los demás suelten toda la mierda que él no se atreve por miedo a que le castiguen contra la pared sin su alza cuellos.

Y en segundo lugar, quiero mandar todo mi apoyo a mi vecino y compañero El gato encerrado, porque se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con sus opiniones sobre los concursantes, pero me parece totalmente injusto que se intente dejar en entredicho el trabajo que lleva realizando con esfuerzo desde hace tantos años comentando nuestro reality preferido.

El curilla, haciendo una vez más alarde de su soberbia y mala baba intentó desprestigiarte anoche echando por tierra tus escritos basándose en si había dicho Pepe o ese.

La misma pulcritud que exige en los demás debería aplicársela él a la hora de cumplir los mandamientos, de dar ejemplo como sacerdote, de cumplir las órdenes de sus superiores, de cumplir los votos que ha jurado voluntariamente…

Pero como siempre es mucho más fácil echar mierda a los demás, como es el caso del Páter, o como es el caso de su hermana que se dedica a escribir desde las redes sociales lo que el alzacuellos no le permite a su hermano.

Fui el primero en sufrirla, así que querido gato te recomiendo lo que hice yo, mandar a la pregonera del cura 4 tweets cantándole las 40 y ya verás cómo a partir de ese momento parece que "le has comido la lengua".

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com