Las primeras declaraciones de Carlos H sobre 'el tema Soraya'

telecinco.es 10/12/2008 13:42

Ayer, Efrén estaba destrozado. En su mirada en la que antes veíamos a un joven que se ponía el mundo por montera dispuesto a enamorar y dejarse seducir, ayer solo veíamos una mirada apagada, triste y sin ilusión. Ilusión robada o hurtada por Soraya, la cual no asistió al programa 'Mujeres y Hombres y viceversa', al que previamente se la había invitado, y no acudió ni para aclarar ni para desmentir nada de lo que hasta ahora sabemos de este trío amoroso.

Me hizo gracia ver a Soraya en esas imágenes del cásting antes de su selección para el programa, donde decía que buscaba una pareja fiel y que no soportaba las mentiras aunque perdonaría una infidelidad... ¡Las vueltas que da la vida!

Efrén me llamó ayer y me comentó que el padre de Soraya se había molestado por confirmar o, mejor dicho, aclarar que Soraya le corroboró todas las informaciones que yo le había dado. Es de entender que esas informaciones que Soraya corrobora al futbolista son aquellas que dijeron que subió hasta la habitación con el Che, sin especificar nada más de lo que ocurrió dentro de ella.

Ya va siendo hora de terminar este capítulo amoroso Efrén-Soraya-Carlos H, no sin antes escuchar o, en este caso leer, la versión de éste último ante la negativa de Carlos a visitar algún plató de televisión para esclarecer este tema y no otros. Lo que sí ha tenido a bien es mandarnos un comunicado a este blog donde aclara algunos de los aspectos mas turbios ocurridos entre él y Soraya la noche del pasado martes 18 de noviembre.

Después de leer el comunicado llego a tres conclusiones, la primera que Carlos es todo un caballero, la segunda que el que calla otorga y la tercera: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

En fin, que era una pareja condenada al fracaso, ya que Soraya no ha estado nunca enamorada de Efrén, mas bien siempre y durante toda la selección lo ha visto como un trofeo al que arrebatar al resto de las pretendientas del tronista y, después de conseguirlo, a otra cosa mariposa.

Volviendo a 'Gran Hermano 10', nominaciones en positivo donde salieron perjudicados Orlando, Carlos y Liz y de las que deduzco que el marido de Gema se reencontrará con ella el próximo martes. El próximo martes también habrá repesca de concursantes entre todos los que ya han sido expulsados, como en su día lo fue Amor en la edición anterior. Pero en este caso no irían a convivir a la casa 10, si no a la casa 1. Una nueva oportunidad para intentar llevarse el suculento premio de los 300.000€, premio al que no quieren optar ni Carlos H, por tener que solucionar unos asuntos en sus negocios, ni Germán, el cual ya ha adquirido un compromiso con el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Y, por último, aclarar a mi querida y admirada Mercedes que, aunque creo que Loli y Carlos tienen algo más que una amistad, pero es una opinión personal, ninguno de ellos nunca me lo han confirmado, y jamás me he pronunciado al respecto... Lo que pasa es que con tanto lío de Soraya, Loli, Efrén, el Che... pues te has liado. Pero incluso ayer hablé antes de la gala con Carlos H para ver si me confirmaba la relación y me comentaba que todavía no puede decir que son pareja. Me comentó: "Kiko, de momento somos amigos, nos estamos conociendo... No te puedo decir nada más".