Las primeras declaraciones de Noemí fuera de la casa: "Estoy orgullosa y no me arrepiento de nada"

telecinco.es 25/04/2012 17:27

Las primeras declaraciones de la última expulsada de esta edición no se han hecho esperar. Ayer, Noemí regresaba a su isla, Lanzarote, en cuyo aeropuerto una treintena de amigos y familiares esperaban a la joven para darle la bienvenida y mostrarle todo su apoyo.

Según recoge el diario lancelotdigital.com, la canaria aseguraba nada más pisar tierra firme: “Estaba deseando ver a la familia y estoy contenta de abrazarlos, aunque asustada por lo que pueda venir. Espero que Alessandro salga de la casa el último, y si no gana, espero que gane Ari.”

Pero si hay algo que me haya llamado la atención, es que después de haber intentado encandilarnos durante su entrevista en plató con cara de cordero degollado, Noemí nada más aterrizar en su tierra suelte la siguiente bomba, con la que ya no deja ningún lugar a dudas sobre su polémico comportamiento en la casa:

“Estoy orgullosa de mi paso por Gran Hermano. No me arrepiento de nada”.

¡Esto es de traca! ¿Orgullosa de mentir, manipular y dañar a todo aquel que se ha arrimado a ella durante su estancia en Gh?

¿No aseguraba a su salida del reality reconocer que sus lapsus de maldad no habían sido correctos? ¿No nos quiso vender en plató que sus mentiras habían sido fruto de su cobardía y que Alessandro no se merecía eso?

¡Pues nada, donde dije digo, digo Diego! Noemí lo ha dejado tremendamente claro, está orgullosa de su comportamiento y no se arrepiente de nada, por lo que todo debate al respecto queda automáticamente zanjado.

¡Leer este tipo de declaraciones por parte de Noemí lo único que me producen es pena y asco a partes iguales!

Asco por su penoso comportamiento, por ser una embustera de mucho cuidado que ha dejado claro que los escrúpulos y el arrepentimiento no tienen cabida en el mundo paralelo donde parece vivir…

Y pena por valorarse tan poco a sí misma como mujer, por haber demostrado que como concursante será capaz de dar mucho juego pero que como persona es un completo fiasco, y sobre todo, pena por sus amigos y familiares, por la que les espera teniendo cerca a una chica cuya ética deja muchísimo que desear y de la que nunca podrán fiarse en su vida…

Aunque no comparto en absoluto ni el fondo ni las formas de esa canaria, considero que el discurso que ha soltado nada más pisar Lanzarote sería el único que podría haber salvado un mínimo de dignidad en su vida.

Si al llegar a plató, ver los videos y el planteamiento de las preguntas de las presentadora, Noemí se hubiera armado de valor y hubiera admitido que lo que ha hecho y dicho dentro de esa casa es el planteamiento que tiene como vida, que no se arrepiente y que se siente orgullosa, habría seguido provocándome el mismo rechazo, pero por lo menos nos habría dejado con un buen sabor de boca al dejar de vendernos la moto y, de una vez por todas, haber hablado con total sinceridad quitándose la careta.

Pero nada es de extrañar viniendo de semejante personaje, que según las imágenes rescatadas en el resumen, el mismo lunes por la tarde, antes de su expulsión, estas son las respuestas que Noemí daba a las preguntas que Dani, Hugo y Pepe realizaban la joven a modo de cuestionario.

“¿Venías con la idea de liarte con algún chico?” No

-Menos mal que no lo tenía planeado, porque si no, Paolo, Alessandro y Fael se habrían quedado cortos-

“Si sales esta noche, y ves un chico guapo, ¿te liarías con él?” No

-Quizás la respuesta de Noemí fuera sincera, y el error esté en la pregunta que le hicieron, en el número de personas a las que se refieren…-

“¿Aless tendrá algún video con el que pueda cambiar su opinión?” No

-¡Qué va! Cuando el italiano vea como te retozabas con Fael debajo de esas sábanas y que pasaste literalmente de la cama del brasileño a la suya, estoy totalmente seguro de que saltara de alegría-

“¿Con Fael pasó algo?” No

-Por supuesto que no paso “algo”, pasaron muchas cosas dado el movimiento que tuvieron esas sábanas-

“¿Tu tenías la misma relación con Fael que Aless tenía con Mary Joy?” Sí

-Aquí me invaden las dudas, por más que tiro de videoteca, minutado y resúmenes no encuentro por ningún lado las imágenes en las que Alessandro masturba a Mary Joy...-

¿Besaste a Fael en la boca? Sí

-¡Así me gusta! ¡Para que luego digan que esta chica no va con la verdad por delante! Aunque los mal pensados dirán que reconoce este acto ya que Noemí trajó una foto de Brasil que inmortalizaba el momento comentado y ella misma se encargó de enseñarla a toda la casa.

“¿Besaste a Fael con lengua?” No

-Con lengua no, con mucho amor y sentimiento. No hay que centrarse en esos detalles escabrosos y hay que guardar la compostura como una auténtica señorita. ¡Así me gusta Noemí!-

“¿Te liarías con Fael en una discoteca?” No

No os dejéis llevar por las apariencias ni seáis mal pensados, nuestra querida Noemí no mintió a sus mosqueteros, ¡simplemente no dijo toda la verdad!-¿Quién se piensan que es Noemí? ¿Una fresca, una ligera de cascos, una guarra? Noemí no es del tipo de chicas que se lía con todo lo que mueve. ¡Hasta ahí podíamos llegar! La propia Noemí se definió como “juguetona pero no chica fácil”, así pues, nada más que añadir.

En definitiva,confesores, más de lo mismo, un suma y suma interminable que nos plantea un divertido y complicado entretenimiento, ¡buscar alguna verdad de todas las palabras que han salido de la boca de esta canaria! Quién supere este reto, qué nos lo haga saber a los demás mortales para aplaudir su difícil hazaña...

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com