Raquel Bollo continúa vendiendo sus miserias

telecinco.es 05/02/2009 17:02

Qué más da lo que la gente pueda llegar a opinar de uno mismo, si la opinión es buena o mala, si el regusto que dejas en la boca del telespectador que te ve relatando cada detalle de tu vida más íntima es dulce o agrio, si como dice el refranero español, “ande yo caliente, ríase la gente...” Pues ése es el caso de Raquel Bollo, quien se subió el pasado sábado a La Noria y nos intentó contar por qué ha roto su relación con "Semi", su último novio. Digo intentar, porque después de 50 minutos de entrevista todavía no sabemos si rompieron por infidelidad, por un mal trato o sabe Dios qué.

Ella, mejor que nadie, sabe tirar balones fuera, y si lo cuenta todo en un programa no la llevan a otros, con lo que lo mejor es alargar la historia, no dejar claro el motivo de la ruptura y si el día de mañana tengo que alegar que pasó algo más gordo, que me preparen el talonario, que ahí estará sentada la Bollo.

Así lo hizo hace algunos años con el padre de sus dos hijos, Chiquetete, del cual al principio no hablaba ni para bien ni para mal, pero más tarde sacó el tema de los malos tratos y hoy en día no hay quien no conozca las fotografías aportadas por ella misma donde presuntamente éste le dejó un ojo morado después de una agresión.

Más tarde llegó Luis Amaya, con el que se sentaba tarde sí y tarde también en el programa A tu lado para contarnos lo felices que eran, lo a gustito que estaban juntos y que en breve se casarían... pero pronto se sentaría de nuevo a contar que habían roto y que no quería hablar del tema.

Cuando la defensa a ultranza de su queridísima amiga Isabel Pantoja no le resultaba nada rentable, porque ya había nuevas protagonistas en la vida de ésta, como Maite Zaldívar o Mila Ximénez, entonces sí decidió contar lo malísimo que era Luis Amaya, pero le salió el tiro por la culata, ya que Luis Amaya no tenía el tirón mediático de su ex Chiquetete.

Las cosas en televisión empezaban a flojear para la Bollo y tenía que actuar con urgencia, pasaban los días, las semanas y nadie llamaba a su móvil ni para ir de público a aplaudir en un plató, con lo que decidió echarse un nuevo novio, su nombre, Josemi, y vendería el comienzo del romance en un plató de lo más exótico... Supervivientes.

Y a partir de esa aventura en Honduras, pocas veces han vuelto a contar con Raquel Bollo, salvo para hacer algún alegato sobre Isabel, que ya tenemos más que oído y que aburre a las ovejas. Su mala fama como compañera, no sólo con otras caras conocidas del medio sino con el resto de integrantes del programa donde estuvo trabajando tres o cuatro años, y sus amistades peligrosas con gente como la afamada Karmele Marchante y compañía, la apartaron definitivamente del medio, con la salvedad de poder volver a vender sus miserias, idas y venidas, amores y rupturas con tal de no pegar un palo al agua.

Cuando el pasado sábado le pregunté con un tono tranquilo y moderado cómo era el carácter de Semi, ya que el suyo lo conocíamos bastante bien, saltó como una leona y empezó a remover lo peor que llevaba en su interior, soltando puyitas como: “Yo no he hecho llorar a tantísima gente como lo has hecho tú”. Seguramente la invitada tenía razón pero, ¿cómo lo pasarían las familias y los hijos de ella y de sus ex cuando por un puñado de euros llegó a vender hasta los morados que supuestamente le propinó el padre de sus hijos?

Sólo te voy a dar un consejo, Raquel Bollo, cuando quieras defender a un amigo hazlo en el entorno privado, desde tu casa, no ganando dinero a su costa, porque lo único que consigues con tus desastrosas intervenciones es que sigan hablando más y peor de ti.

Al día siguiente, en la web de su amiga Karmele se publicó el siguiente comentario:

kar-asko - 89.129.233.169 01/02/2009 13:29:08

No hace falta que me conteis lo de la bollo, lo tenía en mi bandeja de entrada. por lo visto el canalla-extraterrestre-maligno y arruinado, arremetió contra ella x vendetta y con mentiras. la bolllo y yo siempre nos llevamos bien, le pese a quien le pese. Y siempre nos hemos hablado. tuvimos una bronca porque ella es muy pasional y yo tambien y se arregló al minuto. Mejor no hablo de quienes yhacían alianzas bajo cuerda en esas etapas de tele5. hay gente muy mala, falsa, trepa y corrupta que "prestaba sus servicios en ese programa", la mayor parte sin preparación,ni titulación y con patadas a la ética y al diccionario.assssssssko.

Lo primero de todo, no entiendo cómo pueden ser tan amigas del alma, cuando la “periodista que pierde todas las querellas” llegó a decir de Isabel Pantoja en Canal Sur que era lesbiana, por lo que tuvo que indemnizar a la tonadillera con una cifra bestial de dinero y motivo por el que la pusieron de patitas en la calle, y que más tarde se haga amiguísima de la Bollo es totalmente incomprensible.

Lo segundo es que no voy a entrar en descalificaciones hacia su persona como hace usted hacia mí, no por falta de ganas, sino porque no habría espacio suficiente ni juntando todos los blogs de telecinco.es, y son unos cuantos.

Y lo tercero y último, que yo no miento NUNCA. De hecho, llevo trabajando en este medio ocho años y no me ha pasado lo que a usted, que tiene más querellas perdidas que las causas de Julián Muñoz en el caso Malaya por difamar, mentir y sacar a la luz trapos sucios de los mentideros más podridos de este país, como los de Carmen Sevilla y un sinfín de gente del cuore a los que has difamado y ensuciado su nombre con tus invenciones.

Concluyo haciendo un parecido razonable que me acaba de venir a la cabeza: ¡¡Mirentxu y Karmele son almas gemelas!! Fijaos que se parecen en casi todo, las dos entraron en un reality de televisión, ambas tienen la misma edad, no soportan las críticas y abandonan un plató cuando la cosa se les pone turbia. Ahí queda eso.