La reacción de Alejandro Albalá a las imágenes de Chabelita con Christopher

telecinco.es 29/06/2015 19:08

Desde hace varios días los momentos de complicidad entre Christopher y Chabelita han ido en aumento, curiosamente, cuando nos acercamos a la recta final de concurso.

Que si bailamos pegados, que si nos dormimos juntos, que si te hago mimos y te acaricio el pelo hasta que te entre sueño, que si me veo montando a caballo en Cantora... Un acercamiento de lo más sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los dos destaca por tratarse de personas cariñosas, más bien todo lo contrario, por lo que sus abrazos y caricias sobresalen del marco de su comportamiento normal en esa isla.

Momentos que no sabemos si han continuado una vez las cámaras se alejan, pero lo que tenemos claro es que tanto Christopher como Chabelita están la mar de contentos de explotar al máximo el feeling que ha surgido entre ellos, e incluso se empeñan en aumentarlo, situándose bien pegados cuerpo a cuerpo en cada una de las conexiones en directo que se producen con la isla.

Hasta donde sabemos, Christopher no tiene que rendir cuentas más que a su madre, pero el caso de Chabelita es bien distinto ya que recordemos que nada más comenzar esta aventura nos desvelaba que se encuentra comprometida y que quiere casarse con Alejandro y, hace tan sólo unas semanas, su querido novio aterrizaba en Honduras para darle una sorpresa, y poco más.

Si Isa Pantoja hubiera empezado a tener sentimientos hacia Christopher no sería nada de otro mundo. Mismamente su propio hermano Kiko Rivera vivió una historia bastante parecida durante su estancia en el reality, terminando con la que se convertiría en la madre de su primer hijo aunque, en ese momento, ella tuviera una pareja esperándola fuera.

Pero lo realmente censurable de todo este asunto es el ánimo con el que se producen este tipo de situaciones más que buscadas. Uy, que se enciende el pilotito rojo, pijo ven aquí a mis brazos que hay que dejar claro lo unidos que estamos...

Una actitud nada entendible cuando se tiene una pareja observando cada uno de tus movimientos. O quizá todo lo contrario, ya que la bonita relación que se ha creado entre la hija de la Pantoja y este chico no sea más que una estratagema más para garantizar su permanecía en el concurso y asegurarse una plaza en la final por el esfuerzo de no haber hecho prácticamente nada.

Primero se tiró gran parte del concurso escondida tras la sombra de Suhaila, quien se encargaba de librar sus batallas, y ahora, con su amiga fuera de la ecuación, ha sido renovarse y morir, y nada mejor que pasar de un perfil bajo a convertirse en la protagonista de un posible amorío.

Sea cual sea la razón que le mueve a Chabelita a actuar de semejante manera, lo que está claro es que, en situaciones normales entre personas normales, a nadie le gustaría estar en el pellejo de Alejandro. De su novio. De su prometido. De su futuro marido.

Entonces ¿cuál ha sido la reacción de Alejandro ante estas polémicas imágenes? Como no podía ser de otra forma, el novio de Isa Pantoja se ha expresado sobre este asunto mediante las redes sociales. Eso sí, sin dejar pasar la ocasión de darnos unas cuantas clases magistrales y decidiendo dar su opinión en italiano, que ya sabemos que queda mucho más elegante:

Bisognerebbe capire che se non rispondo alle provocazioni é solo perché "Dove l'ignoranza parla, l'intelligenza tace"

Estas son las palabras que Alejandro acompañaba a una fotografía tapándose la boca, con las que viene a decir en español: Debemos entender que si no respondo a provocación es porque "donde se habla la ignorancia, la inteligencia es silenciosa"

Vamos, que el señorito entiende que debemos tomar su silencio sepulcral como una buena muestra de su deslumbrante inteligencia... ¡No sé si echarme a reír o si directamente hacer la croqueta!

Aunque lo ilógico hubiera sido esperar cualquier tipo de reacción por parte de este chico ante cualquiera de las imágenes que protagonizara Chabelita. Bien podría aparecer retozando por la arena con Christopher y prometiéndole ser el padre de su segundo retoño que Alejandro permanecería pasando por la vida sin pena ni gloria o, como a él le gusta imaginar, derrochando inteligencia.

Sabiduría desbordante que, sin duda, comenzó a forjar con su pasotismo con las idas de venidas de Isa Pantoja con Alberto Isla. O cuando el pasado Diciembre, durante la fiesta de fin de año, Chabelita no dudaba en intercambiar fluidos con un gogó con el que también se animó la hermana de Alejandro, estando él en la misma discoteca... Pero nada, sólo los más listos de la clase conseguirán leer más allá de que este chico ni siente ni padece, mientras que los mal pensados no tienen más que sumar dos más dos y rememorar el "pasional y desenfrenado" –con múltiples comillas- encuentro que Chabelita y su novio protagonizaron en Honduras para sacar sus propias y retorcidas conclusiones.

La otra pareja que está en boca de todos es la formada por Fortu y Yoli tras la polémica de si hubo o no hubo "fiesta colombiana" en la habitación de su hotel.

Mediante las imágenes inéditas que anoche veíamos en El Debate lo único que me queda claro es que hay algunos concursantes dispuestos a cualquier cosa por quitarse de en medio a su rival.

Sigo creyendo que Lola es una lianta de tomo y lomo que se inventó la propuesta de montaje de Fortu creyéndose que seguía en el plató de Mujeres y Hombres y Vicerversa para dar una confidencia. De esas en las que ella siempre salía mal parada destapándose sus dobles juegos.

Y de Nacho más de lo mismo. Sus mentiras y manipulaciones no son ninguna novedad durante esta edición de Supervivientes y después de todos los grandes errores que ha cometido durante su estancia en Honduras, situar a Fortu en el ojo del huracán la semana en la que ambos se encuentran en la palestra es un golpe de efecto a pedir de boca.

Lo más curioso de todo es que los dos concursantes que tengan algo que decir en contra de Fortu con acusaciones que no pueden probar de ninguna forma, sean justo Lola y Nacho, esos supervivientes que tanto se odiaban y que pasaron una semana juntos en una isla desierta uniendo fuerzas...

Por lo que, me sigo creyendo a Fortu como persona, y sigo apoyando y valorando el magnífico trabajo que ha hecho durante estos meses como concursante. No se merece menos.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web