¡Saray Gran Hermano 11 nos presenta a Diego Jr!

telecinco.es 15/05/2017 16:53

El pequeño Diego ha decidido no hacerse esperar más y, aunque Saray nos comentaba hace escasos días que saldría de cuentas a finales de Mayo, este sábado la ex-concursante de Gran Hermano 11 daba a luz en Ferrol a su primer hijo.

Su marido, Diego, fue el encargado de hacer pública la feliz noticia: “Ya nació nuestro príncipe. Salió todo muy bien, el bebe genial, la mami igual y al padre le cae la baba. Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros aquí y desde vuestras casas y a todo el personal de Arquitecto Marcide por su enorme profesionalidad y cariño”

Un precioso niño que ha generado la misma opinión entre todos los amigos y familiares de la pareja “¡Parece un muñequito!”. No hay más que ver la fotografía que Saray y Diego han compartido con los suyos para estar de acuerdo.

¡Mi más sincera enhorabuena a los orgullosos padres y a nuestra querida Pilarita que por fin se ha estrenado como abuela!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.

Ver más de: