Sindi y Sergio Gh12+1 retoman su relación

telecinco.es 11/09/2013 16:22

Sin duda alguna, Sindi fue una de las grandes protagonistas tanto de Gh12+1 como de “La Revuelta”.

La reina de las mondarinas se enteraba por sorpresa de su participación en el reality mediante una conexión en directo con Mercedes Milá desde la Plaza Callao y rápidamente revolucionó la casa con su desparpajo y espontaneidad.

Su fuerte amistad con Pepe –ganador de la edición- generó dudas sobre los verdaderos sentimientos que tenía hacia el bailaor, hecho que supuso un antes y un después en su relación con su novio Sergio quien, indignado con el comportamiento de su churri, decidió entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

La convivencia entre Sindi y Sergio se convirtió en una auténtica batalla campal unilateral en la que Zergio criticaba duramente la actitud y forma de vestir de Sindi, mientras que ella poco a poco se hundía sumida en una situación de difícil salida.

“Te vas a chocar contra la pared. Te vas a quedar sola. Nunca me has querido. Si me hubiese casado contigo ahora ¿qué haría yo? ¿Cómo me voy a casar contigo? Cinco años desperdiciados de mi vida entera. Lo que yo he vivido contigo ha sido un engaño. Me siento humillado por cómo se viste mi novia”

Estas fueron algunas de las polémicas perlas que Sergio dirigía a Sindi en un incesante machaque que generó un sinfín de críticas hacia el pintor de aviones, que se retrataba como un machista en toda regla al que Sindi parecía deberle hasta el aire que respiraba.

La situación llegó a tal punto que Carmen –madre de Sindi- llegó a declarar en este Confesionario que si Sindi decidía seguir su relación con Sergio, tendría que llevar a su hija a algún centro especializado para que catalogaran si se encontraba mal psicológicamente.

Durante dicha entrevista, Carmen se mostraba totalmente derrumbada al tener que ver desde su casa cómo su hija era “una sumisa de Sergio, quien se empeñaba en humillar, manipular y machacar psicológicamente a su hija”.

Tras duros enfrentamientos entre ambas familias, Sindi y Sergio decidían volver a Guadalix, para formar parte de “Gh12+1, La Revuelta” y nada más entrar recibían la incómoda visita de sus madres, quedando patente delante de toda España que las consuegras y sus retoños habían llegado a un punto de no retorno, a una relación irreconciliable tras duros insultos y acusaciones. O eso parecía…

Y es que desde hace algo más de un mes las imágenes de Sindi y Sergio juntos han empezado a brotar en la red. Sus continuas alusiones a que sobre el corazón no se manda, la petición a sus seguidores para que respetaran las decisiones en su vida, y las fotografías que ellos mismos han compartido en las redes sociales en las que disfrutan de cenas y salidas románticas, sin lugar a dudas apuntan a que los exconcursantes de Gh12+1 han decidido darse una segunda oportunidad y retomar su relación sentimental.

Después de las ilusiones fallidas de Sindi con el bailaor de flamenco no hemos conocido de ninguna relación por su parte, únicamente que tras abandonar el reality “la mondarinas” retomó su trabajo y su vida normal en su pueblo sevillano, mientras que Sergio mantuvo un noviazgo con una joven andaluza que finalizó hace algunos meses.

Los protagonistas de esta historia de amor de ni contigo ni sin ti, hasta el momento no han decidido hablar claro sobre su reconciliación de pareja, por lo que ayer me puse en contacto con la madre de Sindi para darle opción a opinar sobre esta noticia, pero Carmen, con suma discreción, no quiso desvelar detalles sobre la vida personal de su hija.

La madre de Sindi me asegura que su hijo ha querido mantener su intimidad desde su salida de Gran Hermano, no quiere desmentir que Sergio y Sindi estén juntos de nuevo pero nos confirma que su hija está muy feliz y que eso es lo único que le importa en la vida.

Esperemos que la relación de Sindi y Sergio no termine nuevamente como el rosario de la aurora y, sobre todo que, en esta ocasión, Sergio sepa respetar y valorar a la mujer que tiene a su lado, que ha demostrado siempre el buen fondo que posee y que tantos buenos momentos nos ha regalado a los seguidores de Gran Hermano.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez