Soraya y Orlando...¡juntos! y el mensaje de Toñi Salazar a Roberto

telecinco.es 27/04/2009 12:59

Soraya de Mujeres y Hombres ... vuelve a tener el corazón ocupado

y esta vez no es por Efrén ni por Javi ni por ninguno de los tronistas ni ex pretendientes de la cándida campanilla. De nuevo vuelve a probar las mieles de estar junto a un Gran Hermano que, por supuesto, no es Carlos H, pero sí de su misma edición, es feriante y quizás de los más atractivos de la última entrega del concurso. Efectivamente, se trata de Orlando, con el que desde hace tan sólo dos semanas mantiene una relación sentimental con esta joven a la que le partieron el corazón en trozos -no muy pequeños, puesto que lo ha recompuesto en repetidas ocasiones- y que se conocieron en los primeros casting del programa Mujeres y Hombres, donde Orlando quiso probar suerte antes de ser un concursante más de GH.

Soraya reconoce que de momento son sólo "muy buenos amigos", que comparten bolos y hoteles, aunque son muchísimos los amigos y conocidos de la pareja que confirman la relación, ya que han sido varios los escenarios donde se les ha visto profesándose su amor, como en Almería, Badajoz y, últimamente, en Barcelona. Esperemos que a la joven tronista le dure más esta relación que las anteriores.

De esta unión entre estos dos programas estrella de la cadena, pasamos a La Noria, en la que el pasado sábado se subió Roberto Liaño para confirmar su ruptura sentimental con Toñi Salazar ante la información que Luis Royán soltó en AR, ya que el joven ex superviviente se enteró de la noticia por la tele, como así confeso en el programa.

Con lágrimas en los ojos y de las de verdad, totalmente abatido y destrozado, se mostró un Roberto Salazar sincero y honesto que pretendía tras más de un año y medio de relación con Toñi el comprometerse aún más con ella, y poder así ir a visitar a su novia a su domicilio sin contar con la presencia de un tercero como es Pedro Rilo, su ex marido, con el que comparte algo más que la grabación de su ultimo disco.

Al parecer además, durante su estancia en Honduras y ya fuera de ella, su ex continúa acompañando a su novia a todos los eventos y fiestas donde se la invita, copando todo el protagonismo de Toñi y apartando de su lado al que hasta ahora era su novio, no dejándola ni por un instante que la cantante rehaga su vida sentimental.

Cuando terminó el programa Roberto se fue a una esquina del plató para seguir llorando, más tarde subió al camerino antes de marcharse de los estudios de Telecinco y comenzó a contestar los mensajes y las llamadas que durante la entrevista le habían dejado, con la esperanza de que alguno fuera de Toñi, siendo negativa tal esperanza. Pero ya montado en el coche que le devolvería a su hotel junto a su representante me vio, bajó la ventanilla y gritó: "Kiko, me ha mandado un mensaje Toñi". Yo me acerqué corriendo con el riesgo de matarme, pues acababa de llover en Madrid y el suelo estaba húmedo, pero merecía la pena correr ese riesgo para ver el contenido del mensaje, el cual decía lo siguiente: "Te sigo queriendo, no lo olvides..." Fdo. Toñi Salazar.

Y para concluir os anuncio algo que ya sabéis más que de sobra, dada la gran promoción que Telecinco está realizando para las nuevas tardes de la cadena, a las 15:45 comenzamos un nuevo reto, una nueva aventura y, cómo no, la terrible lucha que todos los días emprendemos con las audiencias. Comenzamos un nuevo "Sálvame", el formato del jueves por la noche, imagino que menos transgresor y mas comedido, pero igual de divertido y original, hablando de Supervivientes, Operación Triunfoy los que nos seguís jueves tras jueves sabéis que también hablamos de lo que nos da la real gana. Quizás es lo que más me guste de este nuevo formato que, bajo una sublime dirección y un equipo como para quitarse el sombrero, trabajamos sin guiones, sin reuniones donde todo se prepara y se maquilla antes de la puesta en escena, y quizás esa naturalidad y frescura es lo que transmite al espectador noche tras noche los jueves, la misma que intentaremos haceros llegar ahora también por las tardes.

Me quedo con una frase que comentó Jorge Javier Vázquez el sábado pasado en La Noria, "Llegamos a las tardes de una forma muy humilde, esperando que cada día seamos más los que compartamos la familia de Sálvame".