Toda la verdad sobre el nuevo concursante de GH12+1

telecinco.es 01/02/2012 14:01

Aristidín es el nombre por el que, hasta el momento, conocemos al nuevo concursante que formará parte de la historia de Gran Hermano.

Pendiente de pasar las pruebas médicas necesarias para entrar a cualquier tipo de reality, este nuevo concursante entrará el próximo jueves, y con todos los derechos, a la casa más famosa de la televisión, tras haber pujado la solidaria cantidad de 69.100 euros, a través de eBay Classic en concepto de donación a la Cruz Roja.

No os voy a desvelar el misterio que rodea a este joven concursante bilbaíno, ni os mostraré su identidad, pues la sorpresa aguarda en un aparente anonimato que prohíbe cualquier tipo de filtración a través de los medios de comunicación.

Pero sí que os adelanto que a este que os escribe, varios amigos en común ya le han hablado largo y tendido a través de este espacio, y de Twitter (https://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez) y Facebook (http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko), aclarán

dome varios temas que salieron el lunes pasado en el última hora de Gh presentado por Mercedes Milá, donde se podía ver la silueta de un chaval que ha debido sufrir lo indecible tras perder a dos miembros de su familia a causa de una terrible enfermedad, que también padeció su propia hermana, pero que a diferencia de su hermano y su padre, logró recuperarse satisfactoriamente.

Ese y no otro ha sido el motivo por el que Aristidín ha decidido donar esa increíble cantidad, pues junto a sus ganas de conocer este mundo y entrar en Gran Hermano -como así las tuvo en su momento su fallecido hermano-, ayudaría a una asociación que tanto bien a hecho a su familia, y devolvería de alguna forma todo el dinero y recaudaciones que tanto asociaciones, como empresas, particulares, e incluso vecinos de la zona, le dieron en su momento a su familia.

Aristidín nos contó en su video de presentación del pasado lunes que unos 50.000 euros los había sacado de una cuenta vivienda con la que, próximamente, esperaban poder comprarse un piso él y su novia -con la que lleva más de cinco años-, y el resto del dinero se lo dejaron amigos y familiares para poder optar a la puja.

Pues bien, desde este espacio queremos reseñar que son varios los correos que me aseguran que el nuevo concursante no anda descalzo y que seguramente su paso por Guadalix nos dará más de una sorpresa.

Pero los amigos y no ANÓNIMOS, me certifican que es tal y como lo contó ante las cámaras de televisión, además me especifican que vive de alquiler y que no sale de fiesta como cualquier joven de su edad, pues su vida son su familia, su novia, y sus animales, dejando de lado vicios como el alcohol y el tabaco.

Ese puede ser otro punto de fricción a la hora de debatir si este joven tiene o no dinero a raíz de mostrar un caballo de su propiedad dentro de su magnífica finca, y de si su situación es tan real como él la cuenta.

Pues bien, su entorno más cercano me relata que Aristidín tiene un caballo fruto de un regalo, y que su mantenimiento no le supone mucho gasto, pues entre pienso y hierba -de su propio terreno- no se gasta más de 60 euros mensuales.

También, y a través de Kiko Matamoros en Sálvame, ayer se decía que este joven podría tener un trabajo raro, y lo dejamos ahí… Pero gente que se merece todo mi crédito y que vive cerca de él me informa que su forma de ganarse la vida es muy sencilla, a través de la cría de perros y la venta de coches, además de dedicar parte del tiempo libre a la práctica de deportes.

Como veis, nunca la entrada de un concursante ha sido tan polémica ni tan esperada, con lo que auguro un total éxito en su aterrizaje en Gran Hermano, pues incluso terminando de escribir este texto y ante mi defensa más firme en Sálvame de este nuevo concursante, he recibido una llamada de alguien muy conocido por todos vosotros…

Alguien muy famoso y relacionado con el mundo del corazón, que me asegura estar en dependencias policiales y ante unos mozos de escuadra, interponiendo una denuncia por amenazas a... Atentos... ¡¡ni más ni menos que al nuevo concursante de Gran Hermano 12+1!!!!!

Sí, sí… cómo habéis leído, ¡Aristidín no acaba de entrar en Gh y ya tiene una denuncia y un conflicto con un personaje de la actualidad más rosa de este país!

También habrá que saber si detrás de esa denuncia no hay un afán de protagonismo y de volver al “candelabro” -como decía Mazagatos-, aprovechándose de un anónimo cuya única ilusión es entrar en el reality más famoso de España, con una ayuda más que generosa a la Cruz Roja.

Por cierto confesores, ¿vosotros donaríais vuestros ahorros para la compra de vuestra primera vivienda por entrar en Gran Hermano? Os formulo esta pregunta porque el debate está en la calle, y quién mejor que vosotros para contestarla.

Cambiando de tercio, hoy os muestro en exclusiva las siguientes fotografías de la primera expulsada de Gh12+1, en las que Zulema nos demuestra que aunque haya querido explotar al máximo su faceta de “abraza-árboles”, también es capaz de socializar con el sexo opuesto para poner a punto sus chakras.

Lo que me llama poderosamente la atención es el estilo de chico con el que sale en las fotos… No sé, después de ir de mística por la vida me imaginaba que se decantaría por algún mozo a lo Dalai Lama, que reflejara esa paz interior de la que Zulema ha hecho tanto alarde y que tanto ha brillado por su ausencia. Pero en cambio, nos encontramos con el típico prototipo de Mujeres y Hombres y Viceversa, luciendo músculos y tatuajes, y que nunca nos imaginaríamos cultivando su intelecto en ninguna biblioteca.

Pero para impactante, la información que ayer conocíamos desde Sálvame Diario de mano de un amigo de la catalana, que nos desvelaba que el padre de la concursante abandonó a su mujer cuando se encontraba embarazada de Zulema tras haber ganado 300.000 euros en la lotería.

Y al parecer, que la noticia se haya hecho pública, no le ha caído del todo bien a la gran hermana, decidiendo echarse para atrás y no visitar hoy el plató de Sálvame al que acudiría esta tarde como invitada.

Hecho que no consigo entender, porque aparte de saber de antemano que cualquier información de este tipo saldrá a la palestra una vez pisas, con todas las consecuencias, la casa de Guadalix; en todo caso, la persona que debería estar cabreado porque su imagen se vea dañada de cara a la gente de a pie después de destaparse semejante episodio, sería el padre de Zulema. Pero Zulema no tiene ninguna culpa de la decisión que su padre tomara en el pasado, incluso antes de haber nacido ella, por lo que no tiene razón alguna ni para avergonzarse ni para montar en cólera.

Para terminar, me gustaría dar mi más calurosa bienvenida a Esperanza Gracia, que se estrena como bloguera de Telecinco.es y a la que espero que visitéis a menudo.

Querida compañera, sólo me queda desearte la mayor de las suertes ¡y qué disfrutes de tu blog tanto como lo hago yo con este Confesionario!

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 300.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com