Todas las fotos del interior de la gran fiesta de ‘Gran Hermano VIP’

Kiko Hernández 19/04/2016 19:40

Tras terminar ‘GH VIP4’ y proclamar ganadora a Laura Matamoros, este fin de semana se celebró la fiesta de despedida de esta edición del reality en pleno centro de Madrid.

Una copiosa cena con posterior fiesta en El Principito que contó con la presencia de multitud de caras conocidas de Telecinco entre las que se encontraban los presentadores Jordi González y Sandra Barneda, y los colaboradores de El Debate de 'GH VIP' Carmen Alcayde, Nagore Robles, Mireia Canalda, Ares Teixidó y Miguel Frigenti, tal y como pusisteis ver en las imágenes de los invitados que iban llegando a la celebración.

Pero lo que no hemos visto fue lo que sucedió tras esas puertas… ¿Qué exconcursantes de 'GH' acudieron al evento? ¿Quién posaba con quién? Incógnitas que hoy podéis resolver mediante las siguientes fotografías del interior de la gran fiesta de 'GH VIP':

La ganadora de Gh4, Laura Matamoros, también estuvo acompañada por sus excompañeros de Guadalix: Javier Tudela, Alejandro, Liz, Sema, Belén Roca, Charlotte, Lucía Hoyos, Laura Campos, Dani Santos y Samira –extronista de MyHyV candidata a concursante de GhVIP4-.

Al igual que varios exconcursantes de anteriores ediciones de Gran Hermano como Sofía ‘GH 16’, Raquel ‘GH 16’, Marta ‘GH 16’, Ricky ‘GH 16’, Aritz ‘GH 16’, Amanda ‘GH 16’, Carolina ‘GH 16’, Lucía ‘GH 15’, Vitín ‘GH 15’, Lorena ‘GH 14’, Juan Carlos ‘GH 14’, Ariadna ‘GH 12+1’ -hija de Fortu-, Alessandro Livi ‘GH 12+1’, Jhota ‘GH 12’, Dámaso ‘GH 12’ y Amor ‘GH 9’ tampoco quisieron perderse este acontecimiento.

Si os quedasteis con ganas de haber podido ser uno de los invitados de excepción, ¡aún estáis a tiempo! Ya que este sábado 23 de abril podréis formar parte de la Gran Fiesta de Gran Hermano que se celebrará en Quinta los Rosales de Yunclillos (Toledo) a la que acudirán concursantes de ‘GH VIP’ y exconcursantes de ‘GH’ de todas las ediciones. Un gran evento a favor de Mensajeros de la Paz –Padre Ángel- en el podréis disfrutar de una cena junto a todos los concursantes de ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’ y de una fiesta que se celebrará después. Infórmate en el teléfono 910.910.987. ¡Allí os espero!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web