Tony Spina, el nuevo Alessandro Gh12+1

telecinco.es 16/04/2014 12:14

Aunque Gran Hermano y Supervivientes sean dos realities que sólo tengan en común la importancia de convivencia entre los concursantes, existen ciertas pautas que considero que podemos extrapolar sin lugar a equívocos.

Este es el caso de Alessandro Livi, concursante de Gh12+1 que el lunes hacía su aparición en el plató de Supervivientes para recibir a su amiga Aran Aznar, quien demostró ser una concursante de las mejores que han pasado por esa isla, pero que no gozó del apoyo del público desde el minuto cero.

Como bien recordamos, el italiano permanecía en la casa de Guadalix de la Sierra totalmente ajeno a las acciones que “la innombrable” había realizado a sus espaldas cuando se encontraba en otro continente, por lo que Alessandro lucía una bonita cornamenta que el público se moría de ganas que conociera.

Y así sucedió, Aless fue votado por el público como primer finalista de Gh12+1 ya que la mecánica del concurso hacía posible que hiciera un viaje a plató y visionara todos los videos relacionados con su estancia en el reality. Siendo todos testigos de la cara de seta que se le quedó al italiano al comprobar con sus propios ojos la traición de su amiga con derecho a roce.

Por lo que es fácil imaginarse lo que sucederá el próximo lunes cuando Carolina Sobe, Leo Margets y Tony Spina esperan ansiosos conocer cuál de ellos ha sido elegido por el público votante para abandonar Supervivientes. ¿Estaremos ante algún tipo de maldición de los concursantes italianos en nuestros realities?

Porque da igual el concurso ante el que nos encontremos, la audiencia quiere acción, quiere ser testigo de los momentazos únicos que los concursantes nos proporcionan y, el morbo mueve montañas…

Además, desde que Oriana abandonara el reality y Tony fuera elegido como su sustituto en el concurso, el chico no ha dado ni un solo motivo que nos sea de interés para permitir que siga siendo concursante de Supervivientes.

Con una única excepción, las imágenes que se grabaron en la cabaña a la que los supervivientes fueron trasladados durante la terrible tormenta que azotó Cayo Paloma. En ellas, Tony pedía a Diego Matamoros ser él quien durmiera entre dos personas porque, según confesaba, ¡tiene miedo a los lagartos!

Curiosa fobia teniendo en cuenta su situación… ¿Se agravarán sus miedos cuando al regresar a España vea con sus propios ojos lo bien que se lo pasaba su novia explorando con su lengua la boca de Adrián Gh14? ¿O demostrará que su cociente intelectual es equiparable al de su choni-pija creyéndose su versión que apunta a que el concursante de Gran Hermano 14 se lanzó a ella en repetidas ocasiones y que la pobre Oriana no pudo hacer nada por evitar el intercambio de fluidos con el joven?

Porque no hay más que ver las imágenes de sus tórridos morreos en distintas posiciones para echar por tierra su penosa versión, y comprobar que la chica, lejos de encontrarse ante una situación incómoda, más bien se moría de gusto al haber encontrado un nuevo entretenimiento ante la ausencia de su novio…

Si hay algo que destacaría de la gala de anoche fue la asombrosa transformación que sufrió Abraham, quien pasó de llorar a lágrima viva lamentando su falta de sueño y su delgadez, a luchar como un auténtico jabato en la prueba de líder, superando con creces al resto de sus compañeros. Sin duda alguna, la llamada de su novia le dio las fuerzas necesarias para dejar de hacerse “un Anabel Pantoja” y poner de nuevo toda la carne en el asador.

Mientras, Carolina Sobe era la más votada por sus compañeros de ambas islas que, a partir de ahora, se han convertido en un único grupo. Una nominación, en mi opinión, injusta y algo extraña ya que “los bonitos” ni siquiera habían tenido la ocasión de convivir con ella, por lo que todo apunta a que su opinión puede haber sido influenciada por Chiqui, quien ya no sabe qué hacer para llamar la atención y que anoche, a falta de más opciones decidió restregarse un pecho en arena y mostrárselo a toda España.

Por el momento la Sobe sigue haciendo de las suyas, regalándonos un sinfín de videos con sus estrambóticas expresiones y trabajando al máximo desde su entrada en el concurso, por lo que espero que tarde mucho en desfilar de vuelta a Madrid, y que antes nos quitemos de en medio a esa sarta de concursantes aburridos que se empeñan en no dar

Y ese fue el caso de Bibiana Fernández, que fue expulsada por el público, quien decidió que Rafa Lomana era merecedor de seguir en la isla por encima de la colaboradora de los incesantes y soporíferos discursos. Por lo que Lomana fue trasladado al palafito, plataforma de la que sólo podrá escapar durante tres horas diarias para buscar comida en la isla. ¿Rafa seguirá los pasos de Carmen Russo y terminará escribiendo cartas con su propia sangre mientras que la soledad hace estragos en su cabeza?

Pero, sin duda alguna, los protagonistas de la noche fueron Amador Mohedano y Rebeca. El ex marido de mi compañera Rosa Benito anoche hacía su aparición en la isla por todo lo alto, habiéndose cortado esas greñas que tanto le caracterizaban en los últimos tiempos, y definiéndose a sí mismo como una persona hasta ahora totalmente desconocida para todos nosotros, vendiéndose como sencillo, trabajador y romántico.

Ante esas palabras, fue inevitable recordar los testimonios de Kelly Moore, Marisa y Rosa Benito, pero nunca se sabe, y quizás en esta ocasión Amador destaque por algo más que por su apellido.

Mientras, Rebeca –Duro de pelar- demostraba que aunque no sea nueva en este tipo de realities, ha aprendido poco en el proceso, y se pegaba un leñazo de los que hacen historia tras lanzarse desde el helicóptero. A su llegada a la isla, hacia saltar todas las alarmas de Katia Aveiro, quien descubría que a partir de ese momento no sería la única cantante de Supervivientes 2014.

Y es que por mucho que Rebeca sea una friki de agárrate que vienen curvas, por lo menos todos conocemos una canción de esta chica, cosa que de la hermanísima de Ronaldo únicamente conocemos que comparte sangre con un jugador del Real Madrid, por mucho que la portuguesa se crea una artista a la que nadie puede hacer sombra.

Y si ya se decía que Cristiano no estaba de acuerdo con su participación de su hermana en el reality, no quiero ni pensar los fados que estará entonando ante la imagen de su hermana contoneándose cual colegiala, enseñando el culo y babeando por un veinteañero… ¡Ver para creer!

En fin, sólo me queda desde este espacio, desearos unas felices vacaciones de Semana Santa y recordaros que tengáis muchísima precaución al volante, para poder volver a leernos la próxima semana aquí, en El Confesionario de Kiko!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez