Los verdaderos motivos de la ruptura entre Tamara y Rafa de MyHyV

telecinco.es 27/05/2009 16:23

Muchos han sido los rumores, comentarios y especulaciones sobre esta pareja

que en tan sólo un mes dieron al traste con una de las relaciones que parecía más consolidada dentro del programa de Emma García.

Apenas treinta días y se odian a muerte: que si es un chulo, que si la casa de Tamara huele a coliflor, que ambos son insoportables... Llegando inclusive a no poderse cruzar por los pasillos de Telecinco. Pero, ¿por qué tanto odio?, ¿qué sucedió en ese mes de relación para que ambos no sean capaces ni de compartir el mismo plató donde un día llegaron a conocerse?

La razón queridos confesores yo la sé, por lo menos la que corresponde a la versión de Tamara, y por ello la animé a que la compartiera con todos vosotros:

¿Cómo te encuentras Tamara? Bien, la verdad que mucho más recuperada.Cómo te encuentras Tamara?

¿Algún día nos contarás la razón real de la ruptura? Yo hasta ahora siempre he contado la verdad. Sí te reconozco que se han quedado cosas en el tintero que yo no voy a contar.¿Algún día nos contarás la razón real de la ruptura?

Él dice que lo de la grabación era pactado... ¿Es cierto? Para nada, yo dije que tenía una prueba de que no era así y la he mostrado a la dirección del programa. Antes de hablar hay que informarse...Él dice que lo de la grabación era pactado... ¿Es cierto?

¿Cómo es Rafa como pareja? Uf... no se lo recomiendo a nadie. Rafa parece una persona muy segura de sí misma pero es todo lo contrario. Yo perdí mis amistades por él, es muy, muy celoso y posesivo. Infiel también, tengo pruebas.¿Cómo es Rafa como pareja?

¿Te sientes de alguna manera maltratada? Hay muchas maneras de sentirse maltratada, pero como dije, nunca me ha puesto un dedo encima.¿Te sientes de alguna manera maltratada?

¿Para ti qué significa la palabra maltrato? Degradación y humillación hacia una persona.¿Para ti qué significa la palabra maltrato?

¿Te has sentido entonces degradada y humillada? Sí, y cada día más. Todos vemos diariamente el comportamiento de él en el programa: desprecios hacia mí, reírse en mi cara, insultos en el comedor de T5... Y hay testigos...¿Te has sentido entonces degradada y humillada?

¿Es una persona agresiva o violenta? Yo siempre le defendía cuando le acusaban de ello. Realmente en ese momento yo no me daba cuenta de que su actitud no era la correcta, yo pensaba que era por desmentir algo que supuestamente él había dicho o por defensa hacia las mentiras, todos sabemos cómo reacciona una persona cuando se siente atacada... pero ahora me doy cuenta de que no era así.¿Es una persona agresiva o violenta?

¿Por qué crees que él reacciona así contigo? Porque las verdades duelen. Él sabe muy bien que mi comportamiento hacia él siempre ha sido excelente y que estaba muy enamorada. Lo que no te puedo contestar, porque no lo sé ni yo, es el comportamiento que tiene ahora hacia mí, esos desprecios, humillaciones, dentro del plató y lo que no se ve fuera. Como dije el otro día para mí esto es un capítulo cerrado, y pienso que el que se tiene que olvidar de mí es él, yo ya le tengo olvidado. Como dijo él en su día a un amigo suyo en el plató, "para conocer el bien, primero tienes que conocer el mal", y parece ser que yo, hasta ahora, nunca lo había conocido.¿Por qué crees que él reacciona así contigo?

¿Sigues enamorada de Rafa? Enamorada no. Evidentemente una persona no deja de querer de la noche a la mañana y esto ha requerido su tiempo, aunque con su ayuda ha sido más fácil, pero sí te aseguro que jamás en la vida volvería a estar con él. ¿Sigues enamorada de Rafa?

¿Cómo es vuestra relación actual? ¿Sigues manteniendo algún tipo de contacto con él? Por mi parte totalmente nula, a pesar de que él no para de picarme en los programas dentro y fuera para que yo entre al trapo, pero no lo hago. Cuando dejas de querer a alguien y no te importa absolutamente nada, como él afirma, pasa al olvido, es decir, ni siquiera miras a esa persona, y él hace totalmente lo contrario. Yo con él no mantengo ningún tipo de contacto, debería de tomar mi ejemplo.¿Cómo es vuestra relación actual? ¿Sigues manteniendo algún tipo de contacto con él?

Kiko, como te dije el primer día te digo ahora, lo único que quiero es ser feliz, que me olvide, que no se dirija a mí, y ¿sabes qué?, que ojalá me coja el asco que dice que me tiene, porque estoy convencida de que así me dejara en paz.

Dura pero contundente la versión de Tamara, aunque en el trasfondo de todas y cada una de las palabras de la joven todavía hay algo que no nos quiere contar, por lo menos públicamente, por lo que pide ayuda a su íntima e inseparable amiga Cristina para dejar aún más claro si cabe el motivo de dicha ruptura mediante el siguiente mensaje que me llegó ayer mismo después de la entrevista con Tamara y que deja en peor lugar si todavía cabe al ex pretendiente:

"Soy Cristina García Oliveira, la amiga de Tamara, te escribo desde mi correo porque me acabo de marchar de casa de Tamara y he tomado prestado tu dirección de email para escribirte.

El motivo de este correo es contarte todo lo que sé sobre la relación de Tamara y Rafa hasta el día de hoy. Evidentemente yo no he pasado con ellos 24 horas pero sí en ciertos momentos en los que he presenciado cosas nada agradables. La verdad es que estoy un poco harta de este asunto, como ya te he dicho telefónicamente, y de ver cómo a una de las mejores personas, y quizás una de las dos más importantes de mi vida, se le está destrozando la existencia y castigando por un error que podemos cometer todos: elegir a la persona errónea para compartir tu vida.

Sin más, añado una descripción de los hechos vividos por mí en esta relación.

No te puedo decir el motivo real de la ruptura en sí, porque no lo sabemos nadie de su círculo, ni siquiera su familia, aunque todo me hace pensar que algo grave ha sido. Esta persona (Rafael Mora), delante de mí, de sus amigos, incluso de la familia de Tamara, en varias ocasiones se ha dedicado a humillarla con frases de desprecio, vejaciones, y actos hasta el punto de que a mi amiga Tamara Gorro la ha destrozado, aplastado psicológicamente. Aún recuerdo esas caras de asco que Rafa le ponía a Tamara cuando la hablaba, cualquier tontería era motivo de discusión para él, para humillarla. La madre de Tamara le prohibió la entrada a su casa harta de ver cómo trataba a su hija (sí sí, le echó de su casa literalmente). No contento con eso y después de la ruptura, aún se le puede ver sentado una fila por debajo de ella, que cada vez que habla se ríe, la hace burla, comentarios ofensivos, etc...

Incluso una vez en la que estuvo de visita la hermana de Rafa con el novio (creo que es su novio y no su marido), estaban todos comiendo (Rafa, Tamara, La madre de Tamara, La hermana de Rafa y el novio) y montó la bronca de su vida,

Un día en casa de Tamara, Rafael Mora García me empezó a contar la relación con su ex, de la cual afirmaba que estaba en su tiempo muy enamorado, y decía que ella pasaba de él, y cuando empezó él a pasar de ella, según él, ella le acosaba, le mandaba mil mensajes, le llamaba mil veces, le seguía, se presentaba donde él estaba, etc... se sentía acosado

Rafael Mora García ha estado en la cárcel un mes y salió bajo fianza de 25.000 euros (él mismo lo ha dicho),Rafael Mora García ha estado en la cárcel un mes y salió bajo fianza de 25.000 euros con lo cual tiene que estar bajando todos los primeros de mes a firmar la libertad condicional, y esto es cierto y se puede comprobar Kiko, yo lo he hecho y me consta que Tamara le acompañó una vez que se bajaron a Castellón a firmar

Rafael Mora García tiene un juicio pendiente por violencia (supongo que por eso fue a la cárcel) por agredir a un guardia civil, en el que implicó a un chaval que no tenía nada que ver en el asunto.

Rafa Mora (creo que fue en la puerta de una discoteca) agredió a un guardia civil por detrás, destrozándole la cara

Con lo cual nos hacemos la pregunta de que si este señor es agresivo o violento, o quizás maltratador. Desde luego y tú viste como yo la reacción de Tamara ante la entrevista que tuvisteis en los camerinos de T5, de miedo, temblaba... me gustaría saber la razón a mí también, pero me temo que eso quedará entre ellos.Con lo cual nos hacemos la pregunta de que si este señor es agresivo o violento, o quizás maltratador

Sólo puntualizarte el destrozo psicológico de mi gran amiga Tamara Gorro

Gracias por atenderme Kiko, espero que esto sirva de algo, ya que seguramente me costará una gran pelea con Tamara, pero también deseo que comprenda que lo hago por ella y por las futuras chicas que puedan acabar con una persona como ésta.

Firmado: Cristina García Oliveira"

Pues perplejo y con la boca abierta me quedo después de leer los motivos por los que tanto Tamara como su íntima amiga culpan a Rafa de esta traumática separación. Sólo nos queda escuchar la versión de Rafa, versión que por supuesto podrá contar -si él quiere- para defenderse de todas las barbaridades de las que le acusan, desde este confesionario o desde el rincón que el elija. Mientras, no tengo ni que deciros que cuando Tamara me contó este episodio, la animé a que denunciara los hechos ante cualquier juzgado, denuncia que por miedo o por sabe dios qué, jamás hasta el día de hoy que yo tenga constancia ha visto la luz del día.

TELÉFONO DE ATENCIÓN A MUJERES MALTRATADAS 016