Chicas, ¡¡¡¡¡Efrén!!!!!

telecinco.es 26/11/2008 18:58

"La mejor amiga de un chico es su madre"

(Norman Bates, psicópata y ocasionalmente travestido. 1960)

"Mi madre es mi mejor amiga"

(Efrén, concursante de Mujeres y hombres y viceversa y ocasionalmente modelo. 2008)

"Nunca olvides este consejo que estoy a punto de darte, Pasillero", me dijo hoy una compañera de redacción de rango superior y más experta en estas cosas. "Si quieres que tus visitas se eleven hasta el infinito, pon una foto de Efrén". Pues hala, dicho y hecho. Ahí tenéis dos. Hoy los pasillos de Telecinco estaban absolutamente vacíos como si hubiese toque de queda o fuese día de elecciones.

Era algo mucho más importante: Efrén elegía una vagina mujer para compartir el resto de su vida en Mujeres y hombres y viceversa. Han sido muchos programas llenos de esperanzas, sueños, glamour, humor, amor y música que llegan ahora a su fin con la coronación de la que es ya la reina de corazones de España: la inconfundible y original Lenka Virginia Soraya.

Primero tuvo que librarse de la no elegida, a la que dio caminito con una frase romántica y elegante que se merece una fuente de letra especial para ella:

-Eres un sol de niña que yo, que cualquier persona, estará encantanda todos los tiempos posibles de que puedas ser su pareja.

Efrén si que sabe hacer sentir bien a una chica. De todos modos a mí lo que más me ha impactado es descubrir que Astry posee glándulas lacrimales. No sé si algún día superaré eso.