Eh... Hum... Ay, amiguitos :(

telecinco.es 02/06/2008 19:58

Queridos coleguis:

Comienzo por aclarar una serie de rumores que han hecho mucho daño tanto a mis compañeros de Telecinco como a mí mismo y mis seres queridos:

Nada más lejos de la realidad. Simplemente ha querido el destino que se junte un breve viaje a un bello paraje costero con una gripe producto de un chaparrón que era como el Diluvio Universal pero diez veces, que me ha tenido encamado y es probable que me siga teniendo encamado diez días y diez noches (lo de las noches pasa, pero lo de los días no está bien mire por donde se mire). A dicho paraje costero acudí para presenciar un festival de músicas del mundo, donde algunos compañeros pasilleros de otras provincias y yo nos deleitamos escuchando bellas piezas de Ludwing Van Beethoven y Pergolesi. Debo decir que me divertí discutiendo asuntos que maravillarían en los pasillos de Telecinco, como la necesariedad del contrapunto y fuga más allá del Barroco, pero justo cuando estaba yo diciendo:

Entonces, justo entonces, empezó un chaparrón que me dejó más empapado que los forzudos a los que las pícaras julais de Uno para todas empujaban a la piscina (¡eso era televisión! No volverán esos tiempos).

Impedido, triste, pequeñito, afectado por alucinaciones en las que Javier Llanos me salva de la nominación y postrado en una cama cual Ramon Sampedro (sólo que en hermoso, joven y mucho menos pesado) no me queda más que organizar un lunes de preguntas y respuestas del pasillero. ¿Y por qué? Porque soy tan pobre que en mi casa ni pasillos tengo para contar algo, así como lo digo.

Pero eso sí, hoy las circunstancias me impiden llamarlo El divertido lunes de preguntas y respuestas del Pasillero. No, hoy celebramos EL HORROROSO, GRIPOSO Y CONTAGIOSO DÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PASILLERO.

Comienzo tras tomarme mis cápsulas. Bien.

¿Tú eres el pasillero de Telecinco o un infiltrado de Antena3? Porque no me explico cómo puedes poner tan verde a la cadena para la que trabajas. (Cedecuack)

No seré yo quien “exija” un equilibrio en los temas, mi unica libertad es la de no pinchar mas este blog. (elastico)

¿Cómo te sienta que al poner “elpasillero” en google, éste te sugiere que lo que en realidad deseas buscar es “el pastillero” con T? (JozuAndoryu)

¿Por qué Angel (Llacer) es tan perra con las chicas? (TangaBlue)

Tanto que defendeis a Virginia, a ver quien le compra un disco cuando salga y la ayudais a que no se hunda. (ChrisRyan)

Bien, habréis notado que:

1. No he puesto curiosos enlaces a fotos de roedores o roedoras (entiéndase Rocío Madrid, por ejemplo)

2. No he respondido a muchas preguntas que digamos.

Es básicamente porque me muero, pero mañana volveré siendo el encantador niño de ojos brillantes que pasó un casting de mil jóvenes y un castor para ser El Pasillero.