Hoy medito sobre cosas importantísimas, entre ellas las fans de Miguel Ángel Silvestre y Julito.

telecinco.es 01/10/2008 18:03

Pues no, al final el cebo de las uvas fue precisamente eso, un cebo, y las uvas no aparecieron ni ayer ni hoy. La gente tiene un cabreo de narices al haberse quedado sin ellas. A ver, el que tampoco apareció ayer fui yo, pero porque una terrible enfermedad me tuvo todo el día a sopita y paracetamol. ¿El motivo de mi mal? Julito. Julito me pone tan enfermo que lo he somatizado en gripe. Julito es uno de esos seres infectos que sustituyen el hecho de no tener nada remotamente relevante que decir al mundo con una serie de molestos aspavientos que van desde desnudarse setenta veces al día hasta romper a cantar sin que nadie se lo pida o empezar a dar golpes en la pared utilizándolas de tambor. ¿La mala noticia? Que sus compañeros, que no deben de ser mucho más listos que él, no lo nominan. ¿La buena? Que cuando lo nominen y el pueblo español se una para expulsarlo, lo perderemos de vista para siempre.

Como aquella sabandija con perilla llamada Oliver de la edición pasada. Yo, cada vez que me deprimo pensando que el sistema financiero mundial se va a pique, que la situación en Irak no hace más que empeorar y que el calentamiento global convertirá a nuestros nietecitos en pollo asado, me animo pensando lo siguiente: Oliver ya nunca volverá a salir en la tele.

Y menuda alegría me invade, así sin quererlo.

A otra cosa: os traigo una pieza literaria digna de elogio. Vamos a leerla (y si estáis en público intentad hacerlo sin mover los labios, que es como lo haría Julito):

Buenas Noches;

Uff,pero que frio que esta haciendo ya,medio congelado estoy(sonrio). Buenas noches a todos,que tal?, bueno como veis un dia más que paso a saludaros.Vaya dia el de hoy,desde las siete de la mañana en pie, estoy algo gripado he debido de coger frio, hoy nos tocó grabar en exteriores y retocar algunas de las localizaciones que teniamos a medias y la verdad es que a esa hora cuando hemos salido del estudio mas de uno se ha quedado medio pajarito, no es para menos,corria un poquito de aire y hacia bastante frio. La verdad es que con estos cambios de temperatura y el vestuario que te colocan no acompañan realmente al tiempo que hace y eso acarrea despues a un resfriado monumental como el que estoy cogiendo(sonrio). Bueno hoy en general el dia estuvo bien pues eran escenas con bastante acción pero dentro de ellas el enfado de unos y las risas de otros por tener que repetirlas una y otra vez hasta dar el visto bueno, lo mejor de todo son los recuerdos y anecdotas que se dan entre rodaje y rodaje, son la caña.(sonrio). Son dias en los que es imposible pasar mas de tres horas seguidas en casa, entre el rodaje,las sesiones de fotos, entrevistas de radio, televisión, comidas y cenas con el equipo, asi es como nos pasamos dias y dias enteros, no sabeis las ganas que tengo de poder descansar aunque sea un dia a la semana y poder desconectar, arecostarte en la almohada sin tener metido en la cabeza el cinco y acción o simplemente el tono del movil timblando una y otra vez.Hecho de menos todo eso, una vida normal, pero todo eso se reconforta y hace que lo lleves bien al ver el apoyo recibido y al sentir el calor de toda mi gente y el calor de todos vosotros, nunca me cansaré de daros las gracias por todo,si estoy aquí es gracias a todos vosotros , no lo olvideís nunca.

Un Saludo.

Att; Miguel Angel Silvestre

Pues sí, resulta que esta mañana la representante de Miguel Ángel Silvestre llamó a la redacción para decir que Miguel Ángel estaba indignado porque había en el foro de Sin tetas no hay paraíso un usuario que firmaba como M.A.S. (igualito que el adverbio y que las iniciales del actor) y que se dedicaba a coquetear con las chicas suplantando la identidad del actor.

En los tiempos de Internet, en los que cualquiera puede meterse en Internet y hacerse pasar por un famoso en un foro, por una exhuberante mujer de 20 años en un chat o por un mamut pigmeo de Asia en el messenger, es bello que Miguel Ángel se preocupe porque un tarado se haga pasar por él y decepcione a sus fans, cuando podría pasar del tema como hacen muchos otros. Porque vamos a ver, para escribir lo de ahí arriba hay que estar tarado (todos esos paréntesis para decir "sonrío" me producen auténtico terror y lo peor es que me imagino al sujeto que escribe el texto sonriendo de verdad mientras teclea).

Si este ser se metiese en el foro y dijese "hola, soy Miguel Ángel Silvestre y quiero acostarme con todas vosotras" tendría sentido. Tenía que intentarlo, vaya. Pero meterse para contar que empieza a hacer frío y que "hecha" de menos los días en los que podía "arecostarse" en la almohada "sin tener metido en la cabeza el cinco y acción", es de chaladura máxima y merece nuestra atención.

Y por eso nombro a este joven el tarado de la semana.

Y a las fans que se lo creen... ¡angelitos! Angelitos de la semana, las llamaremos a ellas.

¿Quiere decir esto que en el blog del Pasillero va a haber siempre un tarado de se la semana? Por supuesto que no, ¿acaso hemos vuelto a ver a aquellos efímeros y divertidos Pasipunchis, que se prometían secundarios fijos en esta esquina de Internet? Aquí me duran las ideas lo mismo que un tanga en el culo de Julito.

Otra cosa os digo: si algún día en un foro se mete alguien firmando como el pasillero para decir que quiere tirarse a todo el mundo y luego quedáis con él y resulta ser un tarado que os viola y descuartiza, pues vosotros os lo habéis buscado.

Hoy Emma García vivía un drama estilístico muy cerquita de la cafetería:

-A mí no me hace mucho tilín este color -le decía a una estilista mientras yo me dirigía a buscar café. Emma estaba allí porque se grababa Mujeres y hombres y viceversa, para lo cual se había puesto patas arriba como es debido el plató de Gran Hermano. ¿Recordáis lo de la patadita a la parte de las gradas que llevaba ruedas? Pues para eso servía, para colocar otra vez el plató de las cholas y los gañanes en cuestión de minutos.

También estaba por aquí Esperanza Gracia. Su decorado (bueno, su decorado no, la plaquita móvil ante la que se coloca para desvelar el destino de los noctámbulos en esa clasificación que provoca el horror de los que están entre los últimos puestos) iba dando paseos de un plató a otro. Y ella preguntaba por la cafetería. Pues la cafetería está en el mismo sitio de toda la vida, Esperanza. Menuda memoria.

Hola telecinco esto es para la serie Bea, por favor he visto que Chali y Eche estan super felices enamorados, y me da la impresion que van a hacer desaparecer a Eche, la despedida ha sido muy melodramàtica con promesas, por favor que no muera Eche que dejo de ver Bea. Me encanta esta serie porque nadie se enferma grave ni se muere excepto el papa de Alvaro. Por fa quiero ver a Eche y Chali juntos.gracias. (Sandra)

Pues fíjate, querida Sandra, que a mí viendo Yo soy Bea siempre me entran unas ganas tremendas de que todos los personajes mueran de terribles enfermedades o en aparatosos y sanguinolentos accidentes. No sé quienes son Chali y Eche, pero con esos nombres se merecen lo peor.

PD: Ah, ya me han dicho quiénes son. Pues demasiado tarde, Sandra, me parece que Eche ya está comido por los gusanos.

PUEDE VOLVER GERMAN A LA CASA (D PEREZ)

Efectivamente, D Perez, te apoyo en esta afirmación que nos dejas: puede volver Germán a la casa. Me encanta además el poético modo en que has intercambiado sujeto y verbo. Quiero decir, él posee esa capacidad locomotriz: puede volver andando, puede volver en bus o, en el colmo del despilfarro, puede incluso cogerse un taxi. Sí, Germán, por poder, puede volver a la casa, tal y como afirmas en tu comentario. Otra cosa es que le dejen entrar.

hahaha enanitOh de se lo que hicisteis t’amOoo eres la poya tiO!vaya merdas los d telecincO k van i te dnuncian!xk an dscubierto k as dscubierto su bsura!! haber telecincO cuidadito con angelito que es mucho angelito! los sientO angel pero mi idolo es mki! eres la poya tio! miiikii miiikiii! bueno angel que a sabes con los de telecinco tolerancia 000 que les peten a tOdos. hahahahahahahaha (hahaha)

Os presento al espectador medio de Sé lo que hicisteis. Muchas gracias por leer mi blog, hahaha, seguro que esta otra página también te resulta de interés.

Ay pasillero!! Lo único que te falta para que me gustes del todo es trabajar en la Sexta, es que Telecinco… (María)

Muchas gracias, María, ¿pero qué es exactamente eso de la Sexta? ¡Muchos habláis de ese canal como si realmente existiese!

Tengo una pregunta para usted, señor Pasillero” ¿No es escesivamente grande el paltó de GH? Al principio de la noche, la cámara hizo un barrido general y aquellas gradas con ruedas que nombraste unos posts más abajo parecían infinitamente lejanas ¿de verdad se ve algo desde allá? (Rana Gustavo)

Hola querida Rana, resulta que ese barrido del principio no empezaba en las "gradas con ruedas", sino en las gradas de La Noria (y también de Mujeres y hombres y viceversa, claro), que ahora, los días de gala, se aprovechan para meter público ahí también. Efectivamente la vista desde allí no es precisamente privilegiada, pero tienen una pantalla gigante enfrente para seguir el programa y al final se acaban enterando bastante mejor desde allí que los que están en las gradas principales al ladito de Mercedes.

es verdad eso que dicen que tienes algo que ver con una web de humor que patrocina mucho los contenidos de tele5? (rafah)

No, ¡qué va! Aunque uno de los que sí tienen que ver con esa web era antes mi vecinito y nos saludábamos por la ventana de la cocina. No miento.