Hoy, en El Pasillero: estrellas de cine español, cocinas de celebridades y fotos del otro día.

telecinco.es 19/04/2010 18:56

¡Hola!

Esta tarde me crucé a tres flamantes estrellas del cine español. Alberto San Juan, Fernando Tejero y Lola Dueñas cruzaban las instalaciones de Telecinco para meterse en eso que se llama "edificio B" y yo no tengo ni idea de por qué, ya que cuando fui tras ellos habían desaparecido (como lágrimas en la lluvia blablabla). Seguramente han vuelto a las instalaciones de esta cadena a recordar con ternura sus inicios en series como Periodistas y Más que amigos. O más progablemente habrán venido a concursar en Pasapalabra, aunque eso es mucho menos emocionante. A lo mejor están cerrando algún trato con Telecinco Cinema para hacer alguna película de esas que se anuncian un montón en todas las cortinillas de la cadena y gozan de mucho éxito. En realidad estoy convencido de que entraron en el edificio B por mismo motivo por el que entro yo: tiene la única máquina de vending de todo este complejo donde venden los deliciosos cuadrados de trufa Dulcesol.

Una cosa muy importante: una compañera que está pluriempleada -claro, con los tiempos que corren...- y aparte de trabajar en telecinco.es trabaja en Porcelanosa nos dijo hoy al caer la tarde:

-Le hemos puesto la cocina a Fidel, de Aída. La encimera es fucsia.

No os sorprenderá que nadie levantase la cabeza del ordenador y un silencio de aprobación inundase el lugar, igual que cuando alguien entra aquí en pleno enero y dice "¡qué frío!" sólo provoca un silencio que otorga. Eso sí, algunos compañeros murmuraron "ese ya tiene casa propia y yo vivo en un cuchitril". Hombre, pues trabajad en una serie de máxima audiencia y listos.

Esta mañana Ángel se pasó por la redacción a responder a su fan sus fans en un encuentro digital. Ángel ganó la edición número 11 de Gran Hermano, ¿os acordáis? Ahora quiere ser cantante y ha utilizado el reality como plataforma para llegar a ser conocido. Desde luego es una decisión inteligente y que ya ayudó en su día a compañeros como María José Galera, que vio como su disco Tú eres vendía millones y millones en España y Latinoamérica. Muy bien, Ángel, muy bien.

Hoy Indhira hablaba en su blog de cotilleos de la gala del jueves y me metí para ver qué se contaba, naturalmente. Y aunque ya sabéis que nunca ha sido santo de mi devoción hoy me ganó para siempre. Y lo hizo sin querer, pero lo que le salió fue tan brillante que siempre me flagelaré por no habérseme ocurrido a mí hace dos años. Copio una frase de su blog en la que hacía mención de los ex concursantes de Operación Triunfo Operación Triunfoque pudo conocer el jueves en la gala:

Puedo destacar a Cheaper, que siempre me ha encantado

¡Cheaper! ¡Llamó Cheaper a Chipper, aquel concursante tan aburrido de Operación Triunfo 2008! Sí, amigos: en inglés "cheaper" significa "más barato".

¡¡¡CHEAPER!!! ¡¡¡MÁS BARATO!!! Es una pena que nunca más volvamos a tener que hablar de él en esta cadena, porque no le llamaría de otra manera.

Y ya que hablamos de cosas baratas, tiraré en este lunes tan gris y triste por un recurso BIEN barato incluso para mí: tirar de fotos del jueves para rellenar otro post. Hale. Le debo estas lindas instantáneas a una compañera de vestuario que no tenía nada mejor que hacer con estas fotos y tuvo a bien pasármelas. ¡Viva!

En esta primera foto, el autor de El asesino de presentadores y el compositor de Soy tu aire se saludan cariñosamente, como ya había contado en el post del otro día. Claro que hasta ahora no había foto. Pues aquí está. Para aquellos que crean que miento.

Aquí está Melania, ganadora de Gran Hermano: el reencuentro, junto a algunos compañeros anónimos de concurso. ¿Hay algún motivo por el que esta foto sea más pequeña que la anterior? Pues sí, pero no es por estética ni convicción moral: me han echado del ordenador en el que estaba y en este nuevo no encuentro el Photoshop :(

En esta otra instantánea Carmen Lomana y el Sevilla mantienen una fuerte discusión acerca de qué marca triunfará este verano como vestuario casual para los festivales de música. Carmen apuesta por Nina Ricci, el Sevilla por Charles Anastase.

Y ahora me voy a dormir, mejor.

Hola pasillero. No se si es la segunda vez que te dejo comentario, creo que si, es así, pero te suelo leer de vez en cuando. La noche de la gala no pude verla y me tocó verla en Internet. No estuvo mal del todo, tampoco había que hacer una gala que envidiaran las demás cadenas, solo celebrar esos 20 años y que los asistentes lo pasaran bien, cosa que se consiguió, supongo, ya que no les faltó canapés, cubatas, buenas risas y sobre todo el paseillo ante las cámaras con ropa de fiesta… para que mas. Me he parado en tu nº 11… hablas de la gala navideña con Jose Luis Moreno lo cual me hace suponer que trabajaste con él o que simplemente estabas cerca en esa gala. Que pena en ese momento no eras pasillero y no podías contar las aventuras y desventuras del “Moreno”. ¿Sabias como trataba a los que trabajaban con él?… cuantas maquilladoras, peluqueras…lloraron por su maneras… Pasi, ¿aun no eres el terror de los pasillos?, ¿no se cierran puertas a tu paso para que no desveles los entresijos…? Llegará ese día… temerán la sombra del pasillero cuando se les acerca, aun no, te ven demasiado suave. Un saludo y algo de música digna de cualquier pasillero* (Astragalo)

Gracias por tus palabras, Astragalo. Vamos por partes. Sobre la gala no puedo pronunciarme porque no la vi, ya que estaba por allí dando vueltas. Lo que me contaron después mis amistades hizo que optase por no verla en ninguna reposición ni en Internet. Respecto a la gala navideña de Jose Luis Moreno sí escribí cositas y puedes leerlo aquí y aquí. El terror de los pasillos no soy para nada. Ten en cuenta que escribo sobre Telecinco en un blog alojado en la web de Telecinco, así que tampoco es que me vaya a ir mucho de la lengua. Por último, me dedicas un vídeo musical de... ¡Lady Gaga! Agradezco que mi personita inspire cualquier pieza musical, ¿pero en serio hago pensar en esa persona tan pesada y trasnochada? Tendré que replantearme muchas cosas. A lo mejor es por los colores chillones de la cabecera del blog...

*no he plasmado el link que había en tu comentario porque aquí no gustan nada ciertos links.

Hola! Oye, tu trabajas en algo más aparte de ser el pasillero de telecinco? Si es así, vives de puta madre eh? Guardame el puesto cuando te vayas!! CONTESTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEeE!!!! adiós tio (toniicrash)

Claro, claro que sí. Escribo mis cositas por aquí y por allí y también limpio de vez en cuando algunas escaleras para sacarme un sobresueldo.

UN RESPETO A LA AUDIENCIAA SOMOS MUUUUCHOOOOSS LOS QUE HAREMOS BOCOT A MQB (salamanca50)

¿Sabéis cuál sería el mayor boicot que podríais hacer a la cadena? APAGAR LA TELE. Y dejar de molestar en los blogs de Telecinco también, así habría menos tráfico y nos despedirían a todos. ¿No os encantaría?