El Pasillero divaga y hace listas

telecinco.es 11/05/2010 18:45

¡Dios mío, la misteriosísima imagen de unas taquillas cerradas! ¿Qué quiere decirnos el Pasillero con esto? Pues debe de ser algo muy, muy importante. Pero para esto habrá que esperar unos días a ver qué se me ocurre. Por hoy, simplemente no sabía que poner puedo dejar aquí la imagen, tan conmovedora como poderosa. Aunque no tanto como esta otra:

Una vez puestas unas imágenes, puesto que tengo algunos lectores exigentes que me exigen poner instantáneas tomadas en las instalaciones de la cadena en todas las entrasas y a saber por qué, comienzo con mi crónica de un día que no ha sido en exceso interesante.

Creo que Jesús Vázquez ha venido a grabar una telepromoción de viajes con niños gratis para Supervivientes. Esta sabia conclusión ha surgido porque el plató de Supervivientes Supervivientesestaba montado e iluminado y él estaba en maquillaje. Considero un error que Jesús Vázquez haga telepromociones: debería hacerlas todas Lydia Lozano. Lydia Lozano anunciando productos que no ha visto en su vida ni sabe para qué sirven tiene el mismo efecto que una demolición: de repente te encuentras mirando un edificio gris e irrelevante en el que nunca reparaste simplemente porque sabes que algo humillante está a punto de pasar. Pues igualito con Lydia anunciando cosas. Las carcajadas inmediatamente posteriores de Kiko Hernández y Jorge Javier son otro indicativo de que algo suele ir mal. Qué pena que esos momentos de oro no estén colgados en ningún sitio.

Imagino que todos estaréis al tanto de que ha llegado un nuevo blog a telecinco.es que no induce a fruncir el ceño ante la pantalla del ordenador. No sólo eso, sino que es un placer leerlo. Esos dos hechos encadenados equivalen a doble placer, imagino. Se llama el superviviente 19 y en él un miembro del equipo de Supervivientes cuenta entresijos realmente interesantes sobre el programa. Y no entresijos cualquiera, sino de aquellos que nos encantan en este blog: qué zumos toman para desayunar, cuál es la principal marca de café de Nicaragua y cuál es la pureza del agua que se utiliza para fabricar allí los cubitos de hielo. Con blogs tan apasionantes como este, ¿para qué queréis que hable yo de Supervivientes? Si seguro que me limito a subir una foto de Consuelo Berlanga con un pollito pintado en el paint, como hago siempre que me preguntan por algo.

Importantísimo dato: hoy a eso de las dos de la tarde Isaac, alias caballito de mar, conocido por hacer tríos con Falete y otra mujer mientras escuchaban a Cat Power, hacía cola en el comedor. Bandeja en mano. Absolutamente solito. Me dio mucha pena. Media hora después, a las tres de la tarde, estaba Karmele y observé que comía también sola. Esto me inspiró para afirmar que no hay nada más triste en el mundo que la imagen de una persona almorzando sola en un comedor.

Pero luego me di cuenta de que sí las hay. Son exactamente 30 y las he enumerado aquí.

¡LAS ÚNICAS 30 COSAS MÁS TRISTES QUE SENTARSE SOLO EN UN COMEDOR!

1. Regalos bonitos y bien empaquetados que te dan en una bolsa arrugada del supermercado.

2. Los vasos, platos y cubiertos de plástico.

3. Ex participantes de Operación Triunfo Operación Triunfocantando coplas y flamenquitos en Qué tiempo tan feliz.

4. Que te regalen una serigrafía warholiana de tu cara hecha en un Work Center.

5. Whitney Houston intentando llegar a las notas altas en su última gira.

6. Esa impotencia que sigue a un estornudo que no sale.

7. Ser pobre.

8. I just don't know what to do with myself, de Dusty Springfield.

9. La gente que ama a alguien que no se lo merece simplemente porque cree que es todo lo que tiene.

10. Ser feo.

11. Cuando presentaron a la escritora Isabel Pisano como concursante de Gran Hermano VIP y a continuación presentaron a King África, Lara Rodríguez y Kiko Matamoros.

12. Las colonias de famosos españoles.

13. Ser tonto.

14. La gente que se pide una ensalada en el McDonalds.

15. Homosexuales que tienen un blog de moda.

16. Las revistas españolas.

17. Meditar sobre lo que pueden pensar los ingleses, los franceses, los alemanes o los norteamericanos de nosotros.

18. Los martes por la noche en la tele.

19. Los debates de "hombres contra mujeres" de La Noria.

20.

21. La gente que usa la pulsera Power Balance

22. La frase promocional del póster de Habitación en Roma.

23. Antiguas películas de los protagonistas de Crepúsculo que se relanzan con nuevos títulos que incluyen la palabra Crepúsculo y están escritas con la misma tipografía que Crepúsculo.

24. La reunión de contenidos donde se decidió el nombre de esto.

25. El parte médico del niño del anuncio de Cola Cao que dice "mi skate, currao, currao" tras las palizas diarias en el recreo.

26. Adornos navideños que siguen puestos en febrero.

27. El final de Bienvenidos a la casa de muñecas.

28. El %Día.

29. Los perritos abandonados que te siguen hasta el portal.

30. Los intentos del Pasillero por rellenar un blog.