¡Una comadreja que piensa! ¡Y vuelve Andrea Zuckerman! ¡Qué maravilla!

telecinco.es 27/02/2009 17:20

Pues resulta que estábamos todos emocionados por el estreno de La 7ª Silla, un programa de esos que conjugan actualidad con famosos sentados en una silla y tertulianos que les hacen preguntas... y resulta que plantan el plató en donde estaba el de El juego de tu vida. ¡Pues no! Quiero recordar a quien corresponda que la última vez que alguien corrompió ese plató fue para instalar allí aquel programa llamado VaLaNota, presentado por el actual compañero de programa de Efrén en otra cadena. Bueno, si es que el programa sigue emitiéndose, que no lo sé.

Y por eso aquellas escenas que celebramos hace unos días, con las butacas de El juego de tu vida aparcadas en el exterior del plató, resulta que no eran motivos de celebración sino de llanto y luto nacional. Lo que espero es que El juego de tu vida haya dejado grabados unos mil o dos mil programas para seguir dando sentido a nuestras vidas mientras meten el decorado en otro plató.

Estos días Telecinco parece una mudanza de piso de recién casados, porque hay cachibaches por todas las esquinas. Como mañana vuelve el Buscador, y afortunadamente no van a reciclar el decorado antiguo, los panelitos y mostradores están esperando fuera del plató de El programa de Ana Rosa, bien protegidos con papel de explotar de ese tan adictivo que hace popopopopó, listos para ser instalados hoy en cuanto Ana Rosa diga que hasta el lunes.

Y Supervivientes pues ahí sigue, que empieza en nada. Y hoy Cayetano Rivera estaba en un encuentro digital y justo cuando pululaba yo por el edificio enorme de los jefes encorbatados, por asuntos de gran envergadura laboral e intelectual por mi parte, por allí me lo crucé. Algunas de mis redactoras y jefas, que me acompañaban, le miraron con deseo. Una dijo:

-Pierde en persona.

Y otra añadió:

-No tendríamos ni que hablar.

Y todas concluyeron que:

-Esto es para un Ego5.

Desde que se ha estrenado el blog Ego5, esa frase es la más escuchada en la web junto a "se ha caído MiTele" o "el Pasillero se niega a grabar el vídeo". Y cualquier ocasión es buena para comentarla:

-Mirad, la de producción de Camera Café también se ha preñado.

-¡Eso es para un Ego5!

-Los de Telemanía están todos subidos sobre la mesa porque hay una cucaracha.

-¡Eso es para un Ego5!

-La cucaracha muerta sigue debajo de la mesa.

-¡Eso es para un Ego5!

Por cierto, hoy se estrena Che: Guerrilla, la secuela de la película que ensalza la figura del Che, salvador de un país y curador de niñitos. No olvidéis que pronto llegará también Stalin: el pacificador. Y ahora, hablando de paz, vuelve Andrea Zuckerman, que como siempre patrocina la sección de los mails (¡¡verdaderos!!) de los lectores que llegan a telecinco@telecinco.es. ¡Viva! ¡Viva!

Queria que me facilitaseis el email de CQC de la seccion de Gonzo, para denunciar una IRRESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA referida a unos daños ocasionados por una riada en la zona de Alicante... y que no ha sido reparada pese a las promesas y el transcurso del tiempo... Atentamente, Nicolas

Querido Nicolás, ante todo, feliz año 2008. Los compañeros de CQC, a los que hace tiempo que no vemos por aquí, estarían encantados de ayudarte. Pero digo yo, ¿has pensado en llamar a las autoridades pertinentes también? Sé que por un oído les entrará y por el otro les saldrá, pero la lucha del pueblo consiste en tocar mucho, mucho, mucho las narices. Eso sí, siempre bien vestidos y sin romper nada, que reclamar derechos no equivale a hacerse rastas y beber litronas a morro, ¿eh? Un gran abrazo, Nicolás.

Hola! somos dos chicas ingenieras técnicas te telecomuniaciones "adictas" a telecinco. Últimamente estamos notando que en algunos programas, sobre todo en Mujeres y Hombres y Viceversas, son constantes los desenfoques de cámara. En un principio pensabamos que era un "problema" nuestro y nos fijabamos demasiado ya estudiamos este medio pero consultándolo con amigos dicen que también lo han notado, ¿a qué se deben tantos desenfoques??

La técnica en Mujeres y hombres y viceversa es óptima, queridas amigas. El problema no está en las lentes sino en los tronistas y pretendientes: sus rasgos son realmente así, difuminados. De hecho, cuando se cruza a uno de ellos por los pasillos sorprende su textura, que en ocasiones se puede atravesar con la mano y va siempre acompañada de un gran halo rosa con sabor a gominola fresca.

Hola, Vivo en Finlandia y soy uno de los ventiladores más grandes del Serranos. Sin embargo, me acuñaron realmente cuando murió Lucía tan trágico. No estoy avergonzado decir que grité mucho junto con Diego. Lucía era mi caracter preferido en la demostración. Ahora no sé más si puedo continuar mirando la telenovela. Siente tan emty sin Lucía. Por favor, perdóneme mi español muy malo.

Creo que puedo decir que tengo hoy en mi blog una exclusiva mundial ante el primer electrodoméstico que maneja internet (si exceptuamos a nuestra vieja amiga Pupi, la estufa que se abrió un fotolog). No, es broma. Este mail nos parece entrañable y claro, si dice que es un ventilador es porque es la traducción literal de FAN. El personaje de Lucía era muy querido por todos pero ahora mismo vive una vida mucho más feliz en una mansión junto al mar Cantábrico con un montón de niños cuquísimos. Lo de "emty" en lugar de vacío me ha llegado al alma. Perdonado, siempre. ¡Si los pretendientes de Mujeres y hombres y viceversa son españoles y hablan el idioma mucho peor que tú!

Hola queria ponerme en contacto con algo televisivo para dar una informacion sobre florentino Perez que entre yo y otras 160 y tantas personas lo tenemos agregado en facebook y el señor en su ventana de comentario persona afirma: "harto de que me pidan trabajo parados pesaos. Poneros a vender Kleenex en los semáforos y dejadme en paz.Hace 5 horas." Me parece una falta de respeto , si tienen alguna idea al respecto y podria ayudarles en cualquier cosa alli anote mi e-mail y a continuacion mi numero de telefono, gracias por la atencion

Pero mujer, si por tener en el Facebook, yo tengo a Pitita Ridruejo y Carmina Ordóñez. Pero no sé por qué tengo la ligera sospecha de que no son ellas mismas las que están detrás del invento. A Florentino Pérez me lo imagino haciendo infinidad de cosas, pero cambiar su estado del Facebook no es una de ellas. Además, si el hombre realmente estuviera harto de los parados que le piden trabajo, está en todo su derecho el pobre.