La emoción se apodera del Pasillero al encontrar un objeto fascinante:

telecinco.es 13/10/2009 17:13

No miento si digo que hoy los hechos poderosos y alucinantes no dejaban de suceder en las instalaciones de Telecinco, pero este objeto dejó todas las demás a un lado. No necesitan ser contadas. Esta estructura metálica con luces reposaba frente al plató fantasma de Cuéntaselo a Gemma, ese programa que nunca llegó a ser, y llamó poderosamente mi atención. Tuvo mi cabeza ocupada el resto del día. ¿Qué sería? Reuní un montón de posibilidades antes de reducirlas todas a una: un ente milenario que puede cambiar de forma para engañar a la especie humana y conquistarla. Es posible que lleve aquí, en Telecinco, desde mucho antes que el ser humano. Si tenemos en cuenta que cambia de apariencia podría convertirse en cualquier objeto cotidiano:

En resumen, que la amenaza puede estar en cualquier parte. Más cosas importantes y que pueden hacer que nos empecemos a plantear las cosas de otra manera: Karmele Marchante zampana lentejas sin chorizo en la soledad de una mesa del comedor. El menú de hoy era una cosa horrible. Sobra decir que la coliflor era lo más apetecible de los primeros. El motivo por el que Karmele come sola no lo entiendo, yo me sentaría con ella a darle carrete, pero me da cosa.

Otro asunto de cuantiosa relevancia es que, de repente, hace un frío por los pasillos de Telecinco que se congela hasta la sesera. Si en su día Karmele hubo de abandonar el plató de Sálvame Sálvamepor el inmenso calor que hacía en el plató, es extraño que a estas horas de la tarde todavía no hayan tenido que sacar a alguien de las instalaciones de la cadena tras haberse convertido en cubito de hielo humano.

Esta noche voy a un acto muy hermoso lleno de estrellas de ayer, de hoy y de siempre. Mañana os lo contaré todo con detalle. Hoy, sin embargo, he de despedirme ya. Me he apuntado como voluntario para limpiar cachorritos en una perrera municipal y los animalitos me esperan. Allí, al menos, no me congelaré vivo. Los perros siempre están muy calientes.

siento decir que es un poco coñazo que estén todo el rato anunciando ágora en t5. pero si amenábar no necesita publicidad…. (ya sé que es producción etc etc!) (Nosferatu)

En 1995 Paula Abdul, una mujer loca y alcohólica muy simpática que hasta hace muy poco gozó de una segunda fama gracias a ser la borracha oficial el miembro del jurado más impredecible de American Idol, sacó un disco. Como era tan famosa por aquel entonces y venía de dar mil vueltas en ventas a las mismísimas Janet Jackson y Madonna, en su discográfica pensaron que para qué hacía falta promocionarla. Pues nadie compró su disco. La gente optó ese año por comprar los discos de rockeras pesadísimas como Alanis Morissette, que eran desconocidas y cuyas discográficas pensaron que necesitaban promoción. Y sí, estoy de acuerdo contigo, ya empieza a marear ver el nombre de Ágora por todas partes. Pero si no comparo a Paula Abdul con cualquier cosa no me quedo tranquilo. Mañana la compararé con: un pollo asado.

¿Alguien sabe de qué va realmente esta película? Yo lo único que he oído son cosas tipo “una mujer adelantada a su época” o “una superproducción basada en una mujer que lucha en un mundo de hombres”… pero del argumento en sí nada de nada. No sé si es que no saben promocionar la película, no saben cómo promocionarla o si sencillamente es que no hay nada que promocionar (desde el punto de vista del argumento). A mí me da mala espina, la verdad. (Comandante -M)

Pues hombre, en las cortinillas de Telecinco no hay una voz en off con una sinopsis detallada, gracias a Dios, pero la sinopsis la han contado más o menos en todas las revistas de España. Aún así, te explico yo de qué va la película: Hipatia, una mujer de vida un poco gris, pierde a su hijo en un accidente. Traumada, decide viajar hasta Barcelona para buscar a su padre, que resulta que se operó para ser mujer y ahora se hace llamar Lola. Pero antes de ese momento hará amistad con una actriz de teatro lesbiana, un travesti mal hablado y una monja seropositiva y embarazada. Al final Hipatia se vuelve completamente loca, les dice a todas que les pueden ir dando, se queda el bebé de la monja embarazada y se vuelve con él a Alejandría, donde puede llevar una vida más tranquila.

Que interesante hijo… No me exztraña que cada día te lea menos gente! Te pagan por esto? Es una verguenza que ocupes sitio en la home de telecinco con estas gilipolleces! (ayyy)

Pues no sé cuanta gente me lee, si tienes a bien darme datos reales con ese contador que tienes en casa podré decidir si dejo el blog, continúo con él o cambio su rumbo para atraer a más posibles lectores y lo convierto en un foro de moda. Espero tu información.