Este lunes, cinco importantísimos datos para vivir más felices.

telecinco.es 23/11/2009 18:36

1.

¿Han llegado nuevos muchachos a Mujeres y hombres y viceversa? Hoy al mediodía una bandada de homínidos de jerseicito ajustado, vaquero con mucho desgaste y letra gigante a la altura del muslo y peinados modernetes invadieron el comedor mientras recibían instrucciones de Jani sobre dónde debían coger la bandeja, la comida, la bebida y prácticamente cómo flexionar la cadera para sentarse. Al principio, un simple y distraído vistazo podría hacernos dudar entre si eran pretendientes para alguna Mujer y viceversa o si serían pretendientas para Escassi. Algunos tenían unos tirabuzones tan cuquitos y llevaban semejante y coqueto maquillaje mouse de aspecto mate que podrían pasar como imponentes mujerzuelas. Pero no. Eran hombres, finalmente, y aspirantes a futuro rompecorazones de esta cadena y esta web. El asunto, lo importante de todo esto, es que yo iba el primero en la cola y se me colaron todos delante justo cuando yo me acercaba con mi bandejita. QUISE ASESINARLOS.

2.

Cuando volvíamos de comer nos cruzamos a una auténtica estrella: Leticia Sabater. A Leticia Sabater la vimos hacer el mongolo en programas infantiles, sobrellevar las situaciones familiares más terribles en un canal local en el que un secador hacía las veces de máquina de la verdad, echar el polvo del siglo en una playa y desquiciarse en una isla desierta. Claro, luego verla en persona es todo un shock y uno se queda starstruck. Yo siempre he mantenido que tiene una vis, o bien ultracómica o bien dolorosamente dramática que está pendiente de ser explotada en alguna serie. PERO COMO NADIE ME HACE CASO NUNCA…

3.

Hoy pasaba algo extraño en Sálvame Sálvamey puede obedecer a una nueva política de empresa o a la presencia de una determinada estrella dentro del plató que exigiese tranquilidad, discreción y la ausencia de miradas de extraños. Esta estrella podían ser dos:

a) Leticia Sabater

b) Ana Obregón, a la que vi paseando por los exteriores del plató con un vestido negro de cola y que luego, como sabrá todo el mundo que vio el programa hoy, entró para dar lecciones a Belén y Jorge Javier sobre presentar las campanadas, cosa sobre la que ella tiene mucha experiencia. Al carillón Ana lo llamaba tiririririri y a los cuartos y campanadas las llamaba dindón.

Indudablemente la estrella que exigiría una puerta cerrada, entre estas dos, tiene que ser por fuerza Leticia Sabater. En fin, que aquí el verdadero drama es que yo me quedé fuera.

4.

Por cierto, a juzgar por las dos últimas apariciones estelares de Ana Obregón en la tele -en esta cadena para ser más exactos- y sus posteriores índices de audiencia, se diría que Ana Obregón ya no interesa a los espectadores españoles. Algo está cambiando en este país y a mí me da miedo pensar en quién será la sustituta, que bastante bien estábamos con Ana (que conoció a Warhol, hizo una tortilla a Spielberg y rodó con John y Bo Derek, no lo olvidemos). Por otro lado, los mayas predijeron el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012. Yo ahí lo dejo.

5.

Creo que me engañaron como a un tonto cuando me dijeron que ese plató nuevo que montan en Telecinco, sustituyendo a ese donde se grababa El juego de tu vida y Rojo y negro, se llama Vuélveme loca. Claramente este plató, digo yo, es para el nuevo programa de Escassi y no creo que se llame Vuélveme loca, aunque tendría gracia. Vuélveme loca sería más propio para un programa donde buscase novia, no sé, algún colaborador de corazón del programa de Ana Rosa. Pero no para Escassi. Una pantalla de plasma situada tras unos asientos debía de dar problemas porque un equipo de unas cinco personas miraban a través de una cámara negando con la cabeza y diciendo “no, mal, mal”. Cuando me acercaba sigilosamente para poder mirar yo también, me miraron medio mal y me fui.

Dios, qué apasionante es todo los lunes.

Ke mal me cae el Fidel este… igual que tú pasill, digoooo… pasillero. Ke no hombre ke es broma!! Ke lastima que estés en Teleínco. (Pipe94)

Pues hijo, considera las alternativas.

Me hace mucha gracia que a Antena 3 le llamen la cadena triste. Que pregunten al público de los programas cual es el trato que reciben…igualito que en Antena 3, eso si que es triste. Y de cadena amiga nada porque por TeleCinco se repira cada día un mal rollo… (Becario del Pasillero)

Querido becario mío, no sé mucho sobre el rollo que se respira en el resto de las cadenas -bueno, miento, algo sé-. En Telecinco hay programas donde se respira muy buen rollo y otros donde se respira peor. Seguro que no difiere mucho de los departamentos de una empresa de chorizos. Aunque allí siempre olerá rico y bien, esa es la diferencia, y aquí desde que nos han traído esos asuntitos para lavarnos las manos y no coger la gripe A huele a alcoholazo puro que coloca. Pero cuéntanos cotilleos sobre Antena 3. PORFA, PORFA, PORFA.

va hombre como puede meterse alguien con este chico? si todos los actores tuvieran esa personalidad tan genial y unica, y ademas tan profesionales y con tanto talento el cine español tendria mucho más que ofrecer! por cierto esta guapisimo, no todos nos hacemos mayores tan bien (y hasta su nombre tiene caracter) jaja perdonad por este peloteo al chaval pero me ha salido del alma.. animo eduardo (pero comprate un polo que te pegue mas) (samisaa30)

Eduardo, ¿qué te ha parecido la entrevista?