El programa de Ana Rosa's wrap party / El divertido viernes de bla bla bla y tal y pascual

telecinco.es 11/07/2008 17:23

Junto a los grandes enigmas del universo, o sea, de dónde venimos, adónde vamos, quién mató a Kennedy, si Anna Nicole Smith murió realmente ahogada en su propio vómito, si fue el 11-S una conspiración del gobierno americano... en fin, que me lío, que decía que junto a las grandes preguntas, yo, y supongo que cualquier persona que se preocupa por lo que ocurre en su entorno, siempre me pregunté cómo sería un último programa de Ana Rosa.

Hoy venía yo camino de comprarme una Coca Cola, con un cabreo enorme porque tengo problemas fiscales y como es festivo en mi ciudad natal, en la gestoría nadie me coge el teléfono (la clase obrera empieza a utilizar cualquier excusa para no ir a trabajar, en fin). Entonces un rayo de sol atravesó mi corazón convertido en uvita podrida cuando me encontré con la fiesta de fin de temporada de El programa de Ana Rosa.

Nuestro programa diario favorito y con nuestra presentadora favorita en absoluto, claro está.

En primer lugar, el programa de hoy repasó las exclusivas importantes de este año. El gran momento, obviamente, fue la entrevista con Tamara Falcó, que se sentaba por primera vez en un plató e hizo uso de sus armas de mujer de la alta sociedad para epatar al mundo con su poder de comunicación. La entrevista a Tamara es, desde su emisión, uno de los hitos televisivos del nuevo siglo y dejó para la posteridad el siguiente diálogo merecedor de cincuenta chirigotas, que no reproduzco al pie de la letra pero fue tal que así:

Junto a este revival, se rescataron otros momentos de personalidades de muchísima menos relevancia, como Bertín Osborne, Chayanne, El Cordobés y S.M. el Rey Don Juan Carlos. Paco, el camarero elegante que Telecinco usa para las grandes ocasiones (como cuando Miguel Ángel Silvestre vino a comer con Vasile hace un par de días al edificio bonito de los jefes), hizo entrada en el plató con un carrito lleno de tortillas, panchitos y refrescos. Belén Rodríguez (que no Martínez, corregido) nuestra colaboradora favorita de AR, fue la única que acudió a ayudarle, al grito de:

-¿Te ayudo, Paquito?

Mientras Paquito disponía los platos en la mesa de debate, la misma que en otras ocasiones da cobijo a Cristina López Schlingting o a Rosa Díez, Óscar Martínez entró en el plató con su bebé rubito.

Los bebés rubitos siempre provocan el mismo ruido gutural en las mujeres que los ven, y esa vez no fue diferente. Es algo parecido a:

-Huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy.

Los bebés morenos siempre hemos provocado mucha más indiferencia. Hoy mismo, mientras todo el mundo comentaba qué mono era el bebé y como subía y bajaba sus parpaditos (digo yo que para mantener el globo ocular humedecido, como todo el mundo), a mí nadie me dijo nada. Bonita manera de ignorarme por mi color*.

Al finalizar el programa, todo el equipo corrió a devorar los pinchitos de tortilla. Todos menos Paloma Barrientos, que se fue rauda. A la salida del programa de Ana Rosa, en el portalón que abren para airear y cambiar decorados, hay una fotografía de José Galisteo, colocada a unos tres metros de altura. ¿Quién le iba a decir al ex-triunfito y mejor amigo en la academia de Dani Zueras que iba a llegar tan alto?

Para finalizar contaré que a veces pulula por Ana Rosa un hombre que se dedica a llevar cosas de aquí para allá y es igualito que Jack de Perdidos (circa 1ª temporada, antes de convertirse en un furby). Por allí donde pasa se hace el silencio.

Ahora, ¡El divertido martes miércoles jueves viernes en el que el pasillero comenta los comentarios!

Y para la próxima, saca fotos de los entresijos, sácanos fotos desde mitad del pasillo de Camera Café y cosas así. (Loko_de_atar)

No me gusta que un imberbe aprendiz de reportero me insulte de forma abierta. ¿Acaso ahora permiten a los becarios de telecinco que insulten gratuitamente? No me extraña que os quitaran el permiso para aparcar en el Parking de tele5. Creo que el mentecato eres tú. (elastico)

Me he enganchado a tu blog. ¡que te suban el sueldo! (Mingua)

Has dicho lo de Virginia enserio? Tú, el fan namber guan de la niña azul.. I can’t believe this! Yo que habia entrado para decirte que los de OT estan haciendo boicot a nuestra niña y me encuentro con ese desafortunado comentario. Espero que en el divertido (dia de la semana) en el que el pasillero comenta los comentarios me aclares este punto. (..waDa*)