¡¡¡¡!!!! (pronunciado chsk, chsk, chsk)

telecinco.es 11/11/2008 17:25

Buenas tardes y feliz lunes martes.

¿Había hoy botellón a la salida del plató de Está Pasando? ¿Ha reclamado Telecinco que sus estudios estén exentos de la ley antibotellón? ¿Forma parte esto de una campaña para tener a los trabajadores más contentos y productivos a base de dejarlos inconscientes? Estas cosas explicarían porqué varios jóvenes se dedicaban a beber cerveza por los pasillos. ¿O es que hay nuevos pretendientes en Mujeres y Hombres y Sarah Viceversa y les han dado algo para entretenerse unas horas mientras hacen cola para el casting? Qué sabré yo. Qué complicadas son las cosas.

Me cuentan que el otro día Antonio Lobato bromeaba con sus coleguitas a la salida de la cafetería descolgando su cuadro de la pared y queriendo llevárselo. Me han dicho que se va a otro canal con logo verde, pero yo sé que es una broma y en realidad seguirá en Telecinco haciendo una labor de espaldas al público. Nadie podrá verlo pero seguirá aquí. O a lo mejor es una decisión que tomó también mientras bebía cerveza junto a los que lo hacían hoy a la salida del plató de Está Pasando.

También me han contado que poco después, su retrato del pasillo aparecía dado la vuelta, como quien quiere alejar un mal espíritu o esconder una mirada vigilante cuando va a acostarse con alguien o a descuartizar un cadáver. Esto te pasa por lo que te pasa, Antonio Lobato.

Pero bueno, a lo importante, eso a cuya foto de hoy apuntan todas las pistas.

Caminaba hoy por el pasillo, directo a la máquina de zumitos, cuando la vi. Rodeada de una pequeña corte de acompañantes caminaba Nieves Herrero ayudada por unas muletas.

-Pero si Mercedes Milá también está con el brazo roto -comentaba-. La acabo de ver.

En realidad sus palabras sonaron como con eco en mi atolondrada cabeza. ¡¡Nieves Herrero!! La mujer que nos descubrió ese horrible bulto del pie de Naomi Campbell. La mujer que entrevistó a Claudia Schiffer en prime time cuando el prime time era otra cosa. La mujer que estrenó en España en exclusiva el video de Justify my love de Madonna, cuando ese tipo de vídeos aún estaban muy mal vistos.

También es la mujer que montó aquel tremendísimo jaleo que no hace falta nombrar y que yo sé cuál es, tú sabes cuál es y nuestra prima también. Y que casi le cuesta la carrera, cuando viéndolo hoy parece una simple gamberradita audiovisual y, al menos en mi opición y con la perspectiva de los años, no hace más que engrandecerla.

Nieves Herrero siempre me ha gustado porque me recuerda, sin saber muy bien porqué, a esas periodistas aguerridas, rubias y todoterreno norteamericanas como Barbara Walters o, si nos ponemos, incluso a Murphy Brown.

Y lo mejor de todo es que Nieves no se dirigía al plató de Pasapalabra -que no hace falta decir que se grababa en ese momento porque ya sabemos que se está grabando las 24 horas del día y hasta la eternidad-, sino... ¡al edificio bonito de los jefes!

¿Iba Nieves Herrero a hablar de trabajo con Paolo Vasile?

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, ¡por favor!

Y ahora vuelve una sección que, no sé porqué, me había olvidado que existía.

Estos días tengo la cabeza llena de pájaros.

Bueno, bueno…. acabo de leer esto y….. vives en este pais??? o en un mundo paralelo??? La verdad es que no se como telecinco puede dar una seccion a alguien que escribe sobre personajes publicos y eventos y ni siquiera antes de redactarlo se molesta en buscar informacion de lo que habla. Respecto al punto 7, sobre Melocos. Ni es contable ni es incontable…. Melocos es un grupo. Grupo de personas con nombres y apellidos, y no son objetos. Creo que estabas dormido aquel dia cuando explicaron ese tema en el colegio. Sobre la duda que te surge con el nombre, aqui me fundamento para poder afirmar que no recopilas informacion de quien hablas, a nada que hubieras investigado un poco esta duda la hubieras resuelto en menos de un minuto, en todas las entrevistas que se han realizado al grupo se deja clara tu duda. Ademas, te afirmo y no me equivocaria que telecinco ha preguntado de donde salia en nombre, y para darte mas señas, en el programa de Ana Rosa Quintana. Mira si lo tenias cerca y facil… Yo no voy a caer en tu mismo juego y no dire nada sobre tu pseudonimo aunque… Espero que si comentas, la proxima vez lo hagas desde la informacion y el fundamento y no redactando tonterias que realm ente al que hacen quedar mal es a ti y no a los personajes que criticas. un saludo. (Isa027)

Querida Isa027, gracias por tu información y disculpa los posibles transtornos ocasionados a los miembros y fans de Melocos. Realmente lo de los Melocos es un tema que hay que coger con pinzas y tratar desde el cariño y el conocimiento porque estamos jugando con material sensible: los melocos. Respecto a decir algo sobre mi pseudónimo... ¿se te ha ocurrido alguna palabrita parecida a "pasillero" con la que quieras deleitarnos? Porque realmente hasta ahora en este blog nunca habíamos pensado que hubiese alguna. Espero que no estés pensando en lo que estás pensando...

Estimado pasillero, somos Simon, Nick, John y Roger. Hemos aprendido español en 10 minutos sólo para aclararte que nuestra canción no se llama “Dance Into The Fire”, sino “A View To A Kill”. (DuranDuran)

Muchas gracias a los cuatro (o a los que seais hoy martes 11 de noviembre a las cinco y diez de la tarde). Tengo la fea costumbre de pensar que las canciones se llaman como lo que dicen sus estribillos.

La verdad es que me parece una falta de respeto tu comentario. No estoy nada de acuerdo con lo que dices. Ya te hubiera gustado a tí que la premiere se hiciera en tu tierra, ¿no? Que sepas que Valencia tiene muchísimas cosas, glamour, tendencia, modernista, que ya quisieran otras tierras. Creo que te deberías dedicar a otras cosas en vez de perder el tiempo escribiendo tontería tras tontería. (Linux)

Explico: este es un valenciano que ha leido "Valencia" en mi post del jueves pasado y se ha apresurado a insistir que no me meta con Valencia, que es lo más guay del mundo y tiene, no puedo resistirme a repetir su frase, "muchísimas cosas, glamour, tendencia, modernista". Telecinco también tiene muchísimas cosas: famosos, botellines de agua, pintadas en los baños, modernista... Si a mí me gustó mucho tu ciudad, hombre, había buen tiempo y palmeras. Realmente, sí, tengo envidia : (

que tonto eres chaval, para que cojones queremos a la Palin esa,porque hace gracia?? patetico simplemente tu video que hay donde hablas de las elecciones, eres retrasado o te los haces ??? (seruolo886)

Si antes teníamos a un representante del ayuntamiento de Rita Barberá, ahora tenemos a un sesudo analista de la carrera política americana. No entiendo porqué no estás de acuerdo con mi inclinación política. En concreto, creo que tú con Sarah Palin en el gobierno vivirías mucho mejor, planeaba implantar ayudas para la culturización y las lecciones de ortografía básica para esquimales. Y no nos engañemos, es mucho más guapa y elegante que Obama.

Oye, ¿por qué en el vídeo en el que (con razón) pides el voto para darle poder a Sarah Palin sales moviendo el brazo frenéticamente a la altura de la entrepierna (a partir del minuto 1:25 del vídeo)? (Almirante-M)

Es que es hablar de Sarah Palin y no me puedo resistir, a lo mejor seruolo886 tenía razón.