El viernes feliz en el que el pasillero comenta los comentarios

telecinco.es 20/06/2008 18:18

Así como lo leeis. Me inventé aquella chorrada de El feliz [insertar día] de preguntas y respuestas el Pasillero simplemente porque quería comentar lo que se me comentaba. Así que ahora, en un ejercicio de honestidad que me honra, cambio el nombre de la sección y lo sustituyo por uno mucho más acorde con su espíritu.

Otros nombres que se barajaron en una reunión con la directora de la web, el director de multimedia y unos consejeros que venían del extranjero, la mayoría italianos, fueron:

La reunión hubo de interrumpirse por un simulacro de incendio en el que todo el mundo aprovechó para fumarse un cigarrillo y algunas hasta se fueron de compras a un cercano centro comercial en La Moraleja. Finalmente se quedó este nombre que veis, elegido en último momento por la señora de la limpieza (a ella le dijeron que no tenía que participar en el simulacro, ni aunque fuese real).

Antes de meternos de lleno en esta nueva y emocionante sección del día, anuncio con alegría que ya he desfacido el entuerto de ese misterioso cubículo que encontré en medio del plató abandonado de El ventilador. Hasta me introduje con la sinuosa discreción de una retorcida víbora de monte para sacar una instantánea para los lectores, donde se reconoce el inconfundible suelo y fondo del añorado magazine nocturno que enfrentó físicamente a La marquesa y Aída Nizar.

Héla aquí, por arte de birlibirloque:

Para llegar a la respuesta de este enigma, o sea, saber qué uso se le da a este cubículo oscuro, nos bastará con ver ese cartelito señalado con la flecha amarilla en mayor detalle:

¿Los concursantes de qué programa necesitan tan colosal despliegue de mayúsculas, subrayados y cursivas para llegar a comprender lo que es un pelo lavado y una ropa limpia? Efectivamente, amiguitos. Estamos hablando de nuestro actual segundo programa favorito, Mujeres y hombres y viceversa. Aquí se trae a las mujeres, tanto biológicas como operadas, que aspiran a conquistar a los dos tronistas gañanes, ya sea Victor, el joven deportista suscriptor del Expansión, o Luis, el ponferradino que alterna sus labores de modelo con las de ganadero. Nótese que eso de "aunque tenga una sola puesta" puede llevar a la confusión, pues su verdadero significado de "aunque se le haya dado un solo uso tras el último lavado" corre un grave peligro de convertirse en "aunque lleve una sola prenda puesta". Y es que ateniéndonos a lo que hemos visto, en muchos de los casos estas mujeres no llevan puesta absolutamente ninguna. La confusión de términos podría llevar a que les reventasen los senos.

Así que: departamento de peluquería y sastrería de Telecinco, un poco más cuidado redactando esos cartelitos.

Ahora, a lo que íbamos:

¡El viernes feliz en el que el Pasillero comenta los comentarios!

¿Y yo cómo he llegado a parar aquí? Venía de hacer unas toses en el blog de al lado y creo que me he perdido. Este aspirante a humorista seguro que actuaba antes en Caifás… o era Cleofás, es que me

¿Dónde se grababa Clever? ¿Y El Buscador? ¿Cual era ese “plató más grande de Telecinco” en el que grababan Desafio Bajo Cero? (lahorad)

Cada noche pongo una estampita al Dios de la TV

Hola, vuelvo a este blog solo para decir que tengo la extraña sensación de que toda la gente que escribe comentarios aquí son compañeros tuyos de la redacción, ya que me resulta sorprendemente extraña la ausencia de faltas de ortografía. Por no hablar de lo pelotas que son… (Elastico)

Si no te gusta SLQH es porque eres un mandao al que le dicen que se tiene que meter con ellos por el simple hecho de tener la guerra abierta con Telecinco. Aunque no te guste y digas que joder de esa manera no… la guerra que tienen la gana SLQH siempre, ya lo hizo con El Tomate y ya lo hizo con Esta Pasando dejandoles en el lugar que se merecen. Tu no me haces gracia ni desde la primera entrada que hiciste. Dedicate a copiar y a imitar a tu cadena y deja el humor para gente que sepa de ello, porque yo todavia no he visto que hagas gracia (Nohacesgracia)

Y hoy, como ya es viernes y estamos que lo tiramos, inauguramos no sólo una sección, ¡sino dos!

Porque no todo en la vida es la televisión. También están las películas que emiten en ella y también está la lectura, sobre todo de blogs (y sobre todo del mío). Es por ello que hoy, en mis recomendaciones culturales, encontramos un poquito de séptimo arte y un poquito de bitácoras online: