El viernes en cuatro prácticos puntos (uno para cada lector):

telecinco.es 23/04/2010 17:44

Unas modelos fueron al programa de Ana Rosa a presentar unos corsés de Maya Hansen, que le gustan a Pilar Rubio más que los poemitas del frutero de Siete Vidas (no, es broma, Pilar, espero que no). El drama se desató en el plató cuando una le dijo a otra antes de entrar a plató:

-Oye, ¿se me meten los pololos por el culo?

-No -respondió la otra.

Pero ella lo comprobó por sí misma igualmente. ¿Por qué? Porque todas las modelos son enemigas entre sí y la otra no sólo no le hubiese negadoque se le metían los pololos por el culo, también que tenía un chicle pegado en el cabello a la altura del cogote o un puñal clavado en un costado. Además las modelos nunca dicen la verdad porque se acostumbran desde adolescentes a mentir cuando les preguntan si han comido algo y claro, luego así les pinta el pelo. Mintiendo tolrato, tolrato. MUY MAL, CHICAS.

Marisa Martín Blázquez también tenía su propio drama en la salida del edificio A, junto al plató de Pasapalabra. Allí le contaba a alguien que últimamente le cuesta mucho dormir y claro, cuando se da cuenta son las tantas. Eso está bastante reñido con tener que estar aquí muy temprano para dar exclusivas en El programa de Ana Rosa. Seguro que el horario de Está Pasando Está Pasandole venía mejor, pero eso duró muy poco. ¿Os acordáis de cuando emitían Está Pasando en su última y gris etapa y todavía no existía Sálvame? Era todo lo contrario al título del programa de María Teresa Campos: qué tiempo tan horroroso.

Pero hablemos de Está Pasando Está Pasandoy del testigo de sus mejores tiempos. Resulta que Coca Cola, que patrocina absolutamente todo el Mundial de fútbol, ha organizado un concurso para que once aficionados viajen a Sudáfrica para vivir allí en directo los partiditos, golazos, corners y tal y pascual. Una reportera de la cadena los acompañará para narrar sus vivencias. ¿Y quién es?

Pensad, pensad.

¡¡Sí!! Es ella:

¡La musa de este blog, la inigualable artista multidisciplinar Paqui Peña! La mujer que elevó el reportaje de televisión de tarde a la categoría de arte dadaísta. Algo que me importa tan poco como las aventuras de unos aficionados al fútbol en Sudáfrica se convierte ahora en toda una aventura que no puedo esperar a vivir. Recordemos que Paqui Peña me contó en esta bonita entrevista que no sólo es periodista, sino pintora. Espero que la riquísima biodiversidad vegetal de esa república le inspire para salpicar a su vuelta lienzos con los más bellos colores.

Maxim Huerta me explicó que Ana Rosa no había venido hoy a trabajar porque está de picos pardos en la feria de Abril. Desde luego la reina de las mañanas vive como quiere. Esta misma mañana habían ordeñado a una vaca en el plató, me explicó mientras señalaba a la modelo con corsé a la que segundos antes se le metía el pololo por el culo. Y remató:

-Mira, se va un día Ana Rosa y le llenamos el plató de vacas y fulanas.

Y hasta aquí los cuatro puntos.

En otro orden de cosas, voy a poner hoy una foto que lleváis meses y meses deseando ver: mi bandeja del comedor llena de números.

Como esta imagen es bastante críptica y misteriosa vamos a analizarla por puntos:

1. Hoy había buñuelos de bacalao. A mí los buñuelos de bacalao me encantan y en casa me suelo comprar los buñuelos ultracongelados de La Cocinera. Yo creo que estos son los mismos.

2. Esto era una "tosta de ahumados". A lo que no le encuentro explicación es a haber encontrado una espina en el salmón ahumado.

3. En esta servilleta metí la espina cuando conseguí escupirla.

4. Las bandejas del comedor de Telecinco siempre están limpísimas, pero el precio que debemos pagar a cambio de tales cuidados es que la mayoría de ellas estén húmedas y el mantel de papel se moje y se quede pegado. Este asunto ha levantado una gran alarma social que ha llevado incluso a que se abran grupos de Facebook al respecto.

5. Desde que estalló la fiebre de la gripe A (¿os acordáis qué gracioso todo aquello? Una vez llegué a ponerme enfermo justo cuando se dio el primer caso en Telecinco y estuve seguro de que iba a morir :( ) los cubiertos se sirven en bolsas de plástico.

6. Los esfuerzos de los trabajadores por encontrar cuchillos de sierra que corten (y no de los de punta redondeada, que no cortan nada) provocan importantes embotellamientos en la parte de las cajas).

7. Niños que me leáis, tenéis que comer piña porque es muy rica en vitamina C y potasio. Así seréis tan fuertes y listos como el Pasillero. Bueno, dejémoslo en tan listos, a secas.

8. Hasta mañana*, con un bizcocho.

ES VERGONZOSO LO QUE HACE TELECINCO, HA DEJADO DE LADO LA QUE SE AVECINA PARA PONER EL PROGRAMA BASURA DE SARDÁ. MAS VALE QUE SE RETIRE PORQUE DA PENA. TELECINCO COMO SIEMPRE JUGANDO CON LA GENTE QUE LES DA DE COMER. ENVIDIOSOS Y FALTA DE PERSONALIDAD. DETESTABLE ESTA CADENA. AHORA SI QUERÉIS LOS DE LA WEB ME ELIMINAIS EL COMENTARIO. (becario de pasillero)

Querido becario de pasillero, te recomiendo repirar hondo y tomarte la medicación. Los de la web no te han eliminado el comentario porque esta cadena es muy democrática y, sobre todo, tienen cosas mejores que hacer. Por otro lado Telecinco hace con sus programas y series lo que le sale del mismísimo higo, que para eso es una cadena privada. Esta misma cadena arruinó mi pubertad al eliminar Melrose Place del prime time para emitirla en la franja de sobremesa y después los fines de semana en horarios inhóspitos. Y yo no molesté a nadie. También se dedicaron a emitir la enorme e incomprendida sitcom Zoe, Duncan, Jack & Jane Zoe, Duncan, Jack & Janelos fines de semana a las siete de la mañana. Y yo no molesté a nadie ni me quejé. Pero el punto más interesante de tu argumentación es eso de que esta cadena es "envidiosa y falta de personalidad". Es curioso como algunos lectores utilizan los mismos argumentos para criticar a un ex-concursante de Gran Hermano, a un bloguero, a un político, a un animal de corral o a una cadena privada. Para todos vosotros, los que sólo conocéis un par de palabras para clasificar todo aquello que se os escapa, tengo este regalo.

Sr. Pasillero, ¿esto le dijo el MERMELADA?:“no entres al saco de Indhira, que encima eso a ella le da vidilla”. ¿que le dá vidilla a ese payaso?, que la gente se parta los cuernos en sus programas?… Ëste tipejo lo que le envidia a Indhira es la altura. no es más que un tapón, con ganas de notoriedad. (Indhirela)

Véase aquí otro ejemplo de la pobreza intelectual a la que me refería en la respuesta interior. ¡Según algunos la envidia es el único sentimiento del mundo! Esta gente ya no tiene talento ni para insultar.

¿Soy el único sentimental que cree que Karmele para Eurovisión habia decidido homenajear a Lili Palmer? (hellfireclub)

Hellfireclub, con tus menciones a Lili Palmer y Sandra Bernhard te has convertido en mi comentarista favorito del mes. Qué gusto.