Esperando a GH

telecinco.es 14/10/2010 22:27

Este invierno triunfa el oro. Se lleva en chaquetas, en vestidos, en pantalones, faldas o complementos. Todo brilla. Hilos métalicos, lúrex y lamés iluminan los tejidos más chic. Los looks discotequeros del mítico Studio 54 neoyorkino, inspiran las pasarelas de Balmain, Dries Van Noten, Max Mara, o Moschino, entre otros.

Hoy Mercedes Milá calienta motores con un programa especial que sirve como antesala al estreno de la duodécima edición de GH. Sólo quedan 3 días. El domingo a las 22:00, conoceremos a los concursantes que llenarán la casa de Gran Hermano 12, el espectacular plató con estructuras ultramodernas, y también, a la primera estudiante que vestirá a Mercedes Milá. ¿Su nombre? Juana Zorrilla.

En una de mis jornadas de Shopping por las calles de Madrid, encontré la blazer metalizada de Dries Van Noten. ¿Dónde? En Ekseption (c/ Velázquez 28). Para dar un look más sofisticado, decidí combinarla con un tank top negro y un vaquero de JBrand. Los collares de inspiración barroca, colocados en la cintura a modo de cinturón, son de Üterque.

¿Cuáles fueron las piezas atrapa buena suerte-fetiches e imprescindibles en este outfit? Los pendientes negros de Verili: http://www.verili.es/

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.