Rock & Roll !

telecinco.es 01/06/2009 13:14

Hoy, con vuestro permiso, dedico mi post al Rock´n Roll. Guitarras, más guitarras, notas de música, pelo alborotado, mucho denim, botas, camisetas, chalecos y dos marcas que reflejan perfectamente lo que yo siento en este momento: la parisina Sandro: www.sandro-paris.com (foto de la dcha) y la americana Paul Frank (modelos con guitarras)www.sandro-paris.com

Hoy este post tiene movimiento: las guitarras y los saltos lo protagonizan.

Hoy estoy especialmente feliz. Hoy Mayte está impaciente y se siente como una niña. Una niña que sueña con ver a una persona que admira profundamente (no hace falta deciros a quién me refiero).

Este miércoles vuestra estilista volará a Estocolmo para ver dos días de conciertos seguidos del Boss. A la vuelta os contaré, si el tiempo me lo permite (de concierto me falta tiempo para ir de Shopping) qué se lleva en Suecia. Las tiendas, las tendencias y todo de aquél país nórdico… prometo que lo intentaré.

Gracias por vuestras felicitaciones. Este blog ha cumplido un año y todo gracias a vosotr@s.

Modelos y guitarras en la colección de Paul Frank: www.paulfrank.com

Denim desgarrados, pantalones baggy, botines y prints rockeros en la colección de Sandro: www.sandro-paris.com

Propuestas de Eastpak: www.eastpak.com y de Hazel: www.hazel.es

Este verano Havaianas hace un guiño a uno de los juegos más míticos y conocidos, como son las cartas. Deja que la cultura del ocio te invada y siéntete en una verdadera partida de poker con Havaianas Cards. Un modelo masculino que se presenta con la estampación de la figura del rey de picas, corazones, rombos y tréboles, y con la “h” de Havaianas incorporada como un símbolo más del juego de la baraja. El logotipo en rojo situado en las tiras, da un toque más especial a las míticas chanclas. Este verano siente la fusión del calor y la diversión gracias a tus Havaianas Cards y siéntete un experto en la ciencia de la baraja. www.havaianas.com

Desde hace tiempo, personas de todas partes han estado dibujando, garabateando, pintando y adornando sus zapatillas Chuck Taylor All Star con todo tipo de cosas, desde el nombre de su primer amor hasta ilustraciones muy elaboradas. ¿Qué es (RED)? creada por Bono (U2) y Bobby Shriver (Presidente de DATA), es una marca creada para luchar contra el SIDA en África. Trabaja con las principales marcas a nivel mundial para fabricar productos con la marca (PRODUCT) RED únicos y destinar hasta el 50% de sus beneficios brutos al Fondo Mundial para invertirlos en programas africanos de SIDA centrándose en la salud de mujeres y niños. Más de 30,5 millones de dólares están siendo ya utilizados in situ en África, proporcionando tratamiento antirretroviral a personas seropositivas, financiando programas de prevención del VIH, alimentando y educando a los niños huérfanos por el SIDA y proporcionando los tratamientos de bajo coste necesarios para reducir el riesgo de transmisión del VIH de las madres a sus hijos. ¿Por qué se creó (RED)? La enfermedad es la primera causa de muerte en África, con más de 5.800 personas muriendo a diario de SIDA. El 10% del precio neto al por mayor de estas zapatillas PRODUCT-REDTM de CONVERSE se destinará al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. WWW.JOlNRED.COM

1 Hund (Red): 100 zapatillas, 100 artistas, 100 visiones de un mundo mejor. Es un proyecto mundial desde Pekín hasta Brasil, de Nueva York a los Países Bajos, a Ghana y a Gran Bretaña. Los estudiantes de arte y las estrellas del arte, los diseñadores de moda y el grupo de música de la casa de al lado se están uniendo para ayudar a salvar vidas. Hay nombres grandes junto a nombres pequeños, pero ningún nombre junto a tu nombre.

Basso & Brooke. Diseñadores de moda (Londres, Inglaterra) Su primer desfile recibió críticas muy favorables por parte de la prensa de la moda, que describió sus diseños como provocativos y sensuales y adoró los desenfrenados gráficos del dúo. Ambos afirman que desean que los atrevidos gráficos de su zapatilla “aporten alegría, estilo y pensamiento positivo”, explica Basso. “Si todos ayudamos un poquito, será más fácil imaginar un mundo mejor”.

The Edge. Músico. (Dublín, Irlanda). El renombrado guitarrista de la aclamada banda internacional U2, tiene la distinción de diseñar el zapato nº 100. Se caracteriza por diseñar 100 puntas de flecha tomadas desde el ángulo de una estrella. El resultado es un audaz diseño, con líneas limpias que puede verse e interpretarse de muchas maneras.

Lupe Fiasco. Músico (Chicago, Estados Unidos) No es nada nuevo que Lupe Fiasco tenga algo que decir, sin embargo es la forma en que lo está diciendo para hacerse oír.El aclamado artista musical ha colaborado con Converse para enviar la palabra a través de las zapatillas para el proyecto. Su diseño está inspirado en la prensa y apuesta por la familiar frase (que aparece en francés en todo la zapatilla inclusiva en la suela) "Extra! Extra! Lea todo sobre él!“

Susanvega: gracias. Busca en www.converse.es el mail de contacto para localizar las zapatillas que quieres. Suerte!

Astragalo: yo tampoco olvido “el momento hombros de la Milá”. Fue divertido y rápido: dicho y hecho. Este año seguiremos compartiendo buenos momentos.

melissa2, rivera, mune16, 13deoctubre, mays: gracias.

Juanjo_Rengel: espero la foto ansiosa de la camiseta de H&M… ¿Te gustó el post tie-dye? Genial!

Hctrbloguero: recuerdas bien la secuencia de los Mary Jane! ¿Foto? Estará difícil, pero una vez más lo volveré a intentar, espero tener suerte…gracias.

@skar: tu ausencia está totalmente justificada: primero estudia y después, si tienes un rato…me lees. Veré Coco y compartiremos seguro opiniones. Gracias. ¿Qué tal estas Converse que te propongo?

DESEO: no te equivocas: Prada lanzó, temporadas atrás, el efecto Tie-dye. Gracias.

GUANABO: mis vaqueros favoritos son de Seven: www.7forallmanking.com y de Citizens of Humanity: www.citizensofhumanity.com. Reconozco que desde que los probé, no utilizo otros. Son caros, pero con descuentos importantes los encontrarás en www.yoox.com . ¿Más económicos y con diseños irresistibles? Los de Miss Sixty: www.misssixty.com y los Push-Up de Salsa Jeans: www.salsajeans.com (de los que os hablé en el post: llega la revolución textil)

dalila_5: ¿Qué te trajeron? Cuéntamelo! Gracias a ti.

Me voy a Estocolmo…Bye Bye!

Foto de Bruce: gracias a Bitusa (www.spingsteencorner.com)