Bajo el Sol

telecinco.es 20/05/2009 15:00

Ninguna otra foto refleja mejor para mí, una jornada tan cool en la piscina, como la que disfrutaban en Sex & The City: Carrie (con camiseta de Splendid y sombrero de Hermès); Miranda (con conjunto de Milly) y Samantha (con gafas de Louis Vuitton, bañador de Carmen Marc Valvo y vestido de House Of Field)

Yo siempre elijo prendas cómodas, y sobre todo que no den calor. Pero me gusta variar: minivestidos, vestidos largos, caftanes, camisas XXL, pareos, boardshort surferos, short con camisetas divertidas…Ahí van mis propuestas:

Caftanes, camisas largas, shorts, camisetas, vestidos largos y pareos son las propuestas de Gas by Marie. www.gasbymarie.fr

Flip-Flop, Shopping bags, vestidos terry, toallas y bodyboard de Juicy Couture. Con sabor Made in USA, es la marca más deseada por las californianas. Tel: 91 702 37 13. www.juicycouture.com

Jacquie, mistakemakers, Juanjo_Rengel: vuestros comentarios están transmitidos.

LaaauRaaa: el vestido de lentejuelas (Gala Supervivientes) que te gustó de Begoña Alonso era de la tienda Cocoa (c/ Hortaleza 28, Madrid).

Susanvega: espero que consigas tu ansiado autógrafo.

Nina20: Susana Garcillán, estilista de candidatos y cronistas de MYH me ha dado la información que necesitas: el vestido marinero que llevó Jenny era de Poéte (C/Claudio Coello 32, Madrid)

Monos, sombreros de panamá, gafas con print animal, romanas de plástico…todo de Top Shop: www.topshop.com

Mi Top por excelencia: Elle Macpherson con looks playeros:

Romanas, minivestidos, capazos de rafia de Blanco: www.blancoint.com

Vestido turquesa de Eres: www.eres.fr y en azul cielo de Paul Frank: www.paulfrank.com

Juanjo_Rengel: apuesta por unas converse, victorias y si eres más clásico: unos náuticos.

Salinense: gracias.

Hctrbloguero: que poco te queda para ver a Madonna (aunque a mí me queda menos para ver a Bruce…)

DESEO: comparto tus palabras: lo antiguo regresa y con fuerza.

Propuestas de Nice Things. www.nicethings.es

Sarah Jessica Parker se apunta al look surfero en las playas de los Hamptons.

Ipetrilla: como tú bien has dicho, por la mañana hay que ir sencilla: en maquillaje, peinado y estilismo. Elige una cartera y un calzado con color.

dalila_5: cómo me alegran tus palabras: ¡Love Forever!

Mortize: déjame unos días y me enteraré del maquillaje de E. García…

marieta_madrid: en Bimba y Lola: www.bimbaylola.com encontré tus sandalias perfectas. ¿Qué te parecen? Un 10 por la web que nos recomiendas: las zapatillas customizadas son geniales.

Sorne: me alegran tus palabras. ¿Tankinis? Encontrarás la oferta más amplia en Victoria´s Secret como los de la foto (asegúrate por sus tablas de medidas que eliges la talla correcta). www.victoriassecret.com Prueba también en www.laredoute.es; y en tiendas C&A.

Y debido a mi encierro en casa por unas anginas de tamaño XXL y la correspondiente fiebre desde hace 4 días, he podido ver más de…¿1000 anuncios? Sin duda, me quedo con la campaña de Matthew Williamson para H&M. Ya la tenéis en las tiendas, os la recomiendo.