El reencuentro

telecinco.es 05/02/2010 12:16

Estos días están siendo una locura, una verdadera locura. Ya no sé ni cuántos cambios de vestuario tengo que buscar, GH que acaba, GH que debate, GH que se reencuentra… estilismos para la Milá y para Pilar Rubio, que en unos días presentará el renovado 'Mira Quien Baila'. Tengo que adelantar mucho trabajo, me voy unos días de vacaciones, de merecidas vacaciones… por ello, ando de Shopping un día si y otro también.

Ayer Piero, Melania, Raquel, Noemí, Nico, Nacho, Desi, Bea, Niky, Ainhoa, Indhira y Arturo se reencontraron y volvieron a entrar en la casa de Guadalix... ¿Quién ganará? Sólo la pareja que convenza a la audiencia de que ha superado y arreglado las rencillas pasadas…

El look British & Executive lo conseguimos con el traje de chaqueta gris de Moschino (Spring 2010) que encontré en IT Ayala (c/ Ayala 26). Adornamos su solapa con cinta de raso marrón, del mismo color que las medias que contrastaban con el zapato de cocodrilo negro de Prada (ediciones anteriores).

Pero el toque chic, sin duda, lo dio el collar de perlas que en su día perteneció a la mismísima Marilyn Monroe, y que el año pasado, Retromanía: www.retromania.net regaló a Mercedes… ¡Una maravilla!

Y si hablamos de más detalles del estilismo, hablaremos del anillo morado-amuleto de www.verili.es , de la pulsera marrón de cuero que Piero regaló a Mercedes, y de la pulsera Power Balance, ya sabéis la que te quita el stress y te equilibra el cuerpo.

En homenaje a GH 11, y haciendo referencia a todos los abanicos que Lola Blay (Aire Distinto: c/Mayor 104, Aldaya. Valencia.Tel: 961 501 139-961 507 470) nos pintó para nuestros estilismos frutales y verdurales, Mercedes se abanicó con uno blanco, de judías verdes…

La próxima semana no podré estar con Mercedes, cuidádmela bien, please.

Besos de reencuentro a tod@s.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.