¡Me voy de vacaciones!

telecinco.es 01/08/2008 11:03

La foto es de www.comptoirdescotonniers.com

Pues sí. Llegó el día. Hoy me voy de vacaciones. Todo un mes. No me lo creo.

Lo que tod@s deseamos y esperamos durante todo el año, por fin llega. Descansar. Dormir. La Playa. La Montaña. El Sol. Un buen libro. El Mar. La Tumbona (a la bartola). Música. La luna. Olvidarse del trabajo. Y sólo pensar en lo que tú quieres. Sin preocupaciones y sin reloj...

Foto: reloj de Hermès diseñado por Jean Paul Gaultier para colgar en el bolso Kelly. Tel: (93 791 49 01)

Me voy lejos. Muy lejos. Cruzo el charco.

Foto: bikini de www.princessetamtam.com (Tel: 94 344 64 60)

A vosotros: no os olvidaré. Dejo deberes hechos y seguiré publicando post, pero lógicamente mis aportaciones disminuirán, pero sólo un poquito. EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONECTARME, os contaré cosas interesantes allá donde esté y lo más importante: OS PODRÉ CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS.

Necesito recargar pilas antes de septiembre, la vuelta al cole será dura, pero estaré descansada. Y descansada todo se lleva mejor. La vuelta al cole me llevará a GH 10 con GH 10Mercedes Milá

Foto: bañadores de www.juicycouture.com

en los detalles está la clave de todo buen estilismo, como los que ha llevado la Princesa Letizia en sus ultimas apariciones. Me ha encantado. Moderna, juvenil y distinta. Por el corte baby-doll del vestido negro de Armand Basi o el ajustado look verde del SIMM, por el broche o por las super sandalias (ha dejado los aburridos peep-toes con bolso a juego). Yo también le doy un 10! Y mi querido Varooo creo que llegó el momento de calzarte unas Converse. Se que al final... te gustarán!

prometo sacar un post remember a la vuelta de mis vacaciones, en el mes de septiembre, con fotos de presentadores de los inicios de Telecinco (Teresa Rabal, chicas glu-glu etc...)

Me alegra mucho que te guste mi Blog. IADE tiene una bolsa de trabajo muy grande. Gracias a ellos empecé a trabajar en Telecinco. La formación es estupenda, contarás con unos profesionales buenísimos (muchos de mis profesores siguen dando clases). Te van a cuidar mucho. Exígete y serás una gran profesional. Te animo mucho. Lo que quieras preguntarme aquí me tienes. ¡Mantenme informada! Has hecho una buena elección.

los colores ácidos (fucsia, amarillo, naranja, verde...) resaltarán tu piel bronceada. Si no tomas el sol, el moreno se puede mantener por poco tiempo, y terminará desapareciendo. A mi, en invierno, las toallitas autobronceadoras comodynes me funcionan genial. Cuando me veo mala cara, ¡zas! me aplico una y la cara cambia! Mi verano comienza la próxima semana. Disfruta del tuyo, y gracias por escribir.

en H&M y El Corte Inglés todavía encontrarás bikinis y muy rebajados. Los de princesse tam-tam que te propongo en este post me encantan.

Anabel de OT estuvo ayer en los estudios de T5. Le pregunté por los zapatos que te interesan de la Gala 4. Al parecer los compró en una zapatería de BCN pero no recordó el nombre. Prueba en Nine West, hay muy parecidos. Suerte!

si lo consigo, tú serás una de las primeras en saberlo. Gracias!

me alegra que me hayas encontrado. Tu combinación me parece perfecta porque utilizas colores oscuros abajo y potencias con color tu parte de arriba. Si una prenda combina bien con una serie de prendas ¿por qué hacer cambios? Yo no los suelo hacer. En el post sencillamente fabulosas, encontrarás trucos para estilizar tu figura.

¡te echaba de menos! Creo que el color verde, desde el hierba al más oscuro es perfecto para tu vestido morado con tul marrón.

qué buena elección: menorquinas, lagartos, guayaberas y, sobre todo diversión! ¡Buen verano y gracias por tus ánimos!

para elegir una buena escuela de Moda en Argentina ten en cuenta: 1. Que tengan experiencia en la enseñanza del diseño. 2. Que tengan una bolsa de trabajo eficaz. 3. Que los grupos sean reducidos. 4. Que los profesores sean profesionales en activo. 5. Que haya equilibrio entre la creatividad y las técnicas. ¡Espero que te sirvan de ayuda!

gracias!