10.00 - 18.00: Mañanita de traca, tarde de paseo

telecinco.es 22/09/2018 10:02

Jelou!

Tras una noche de bailes, acercamientos y distanciamientos, Verdeliss, Asraf, Techi y Makoke ya se han levantado. Techi cuenta a Makoke quw anoche hubo algo de mal rollo con Aramis y Miriam mientras trataban de gastar unas bromas. Tras una breve conversación, Makoke decide echarse un ratito en la cama y Techi empieza a recoger del jardín los restos de la fiesta de anoche. El resto duerme plácidamente.

10.00: Suena la música y lo cuerpos van tomando vida

10.10: Verdeliss, que también ha intentado descansar un poco no ha tenido tiempo ni de cerrar los ojos

10.20: Miriam, antes de colocarse el micrófono, cuenta a Ángel algo que ocurrió anoche, pero sólo pillo palabras sueltas: “a punto de mandarlos al carajo”.

Aurah, también sin micrófono aclara que era una broma. Súper pide que se coloquen los micrófonos y se lo agradezco.

Ángel dice que no se enteró de nada y Aurah le deja caer: “pues está intentando (Miriam) que te cabrees”.

10.30: Mientras friega, Makoke comenta que Asraf y Verdeliss hoy están exentos de cualquier tipo de trabajo porque se han levantado los primeros para atender a los animales. Luego, mientras friega, comenta: “noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”

10.40: Ángel pregunta “¿cuándo la gente va tanto a ver al Súper, qué le cuenta? La gente necesita mucho psiquiatra…”. Aparece Aramís y le pregunta directamente, ella le contesta que tiene problemas graves de salud, pero que no los cuenta para no angustiar a nadie.

Aramís se siente un poco ofendida por la pregunta y comenta a Makoke “no sabía que podía molestar tanto que fuera a ver al Súper”. Makoke aclara que no molesta, que Ángel sólo ha preguntado por curiosidad. Inmediatamente la bruja dice “voy al confe”.

10.50: Verdeliss no puede evitar ponerse a recoger y Makoke vuelve a decirle que hoy está exenta de trabajar, pero que no se lo va a decir más. Verdeliss se lo agradece, pero le contesta que no puede evitar mantenerse activa.

Isabel se une al equipo de recogida de cocina.

Miriam aparece en la cocina y con cierto enfado “advierte” a Techi con un tono elevadito: “yo tengo el sueño muy ligero, la próxima vez te lo piensas con las bromas, que en la habitación hay una mujer embarazada y una señora mayor. ¿Creen que pueden joder a uno la vida, voy a entrar yo en tu habitación y me voy a poner a gritar”. Techi hace como que no la escucha y recuerda que al Koala le hizo mucha gracia la broma de las uñas. Makoke comenta a Miriam que si a la persona que le han gastado la broma no le ha molestado… Miriam contesta que la persona de la broma no le importa, que ella estaba durmiendo y no quiere que haga esas bromas delante de ella.

Techi responde a Miriam que está haciendo un papel y que es una intensa, así que ambas se ponen a discutir. Makoke trata de calmar y Miriam también arremete contra ella: ¿no te quejas tú del calor y de las moscas?

11.00: Miriam dice a Techi que es una provocadora, ésta contesta “le dijo la sartén…, ayer pudiste discutir con cinco. Tú no eres una víctima ni los demás somos los verdugos”.

Miriam termina por irse de la cocina y Techi comenta “está loca esta chica”.

Isa también interviene tratando calmar a Miriam, pero ésta continúa con el mismo argumento en contra de Techi, quien empieza a hartarse de este enredo y termina por decir “me tomo todo esto a cachondeo”.

11.10: Miriam intenta que Aramís de su opinión, ésta no se quiere poner de parte de ninguna y le dice “Miriam, hay una solución, si estás tan incómoda, si tan mal te tratamos…” Miriam no la deja terminar “por ahí no vayas Aramís”.

Miriam se va y Techi comenta que no se va a meter en discusiones con ella porque “es menos diez de cerebro”. Isa coincide con su amiga en que ha perdido las formas desde el primer momento, que debería habérselo comentado con tranquilidad y a solas, no a gritos delante de todo el mundo. Aramís concluye que hay que tratarla con indiferencia.

11.25: Techi se disculpa con el Koala por la nominación, le dice que quiso darle los puntos a Miriam pero se equivocó.

Saladamar, gracias, estaban confundidos los nombres

Makoke intenta hacer entrar en razón a Miriam, pero ésta no se baja del burro y comenta que lo de la “amenaza” es una broma, que sólo le ha dicho que le va a gritar al oído y sigue repitiendo los mismos argumentos.

Makoke sólo le pide que diga las cosas de buena manera, que esto sólo crea tensión y que es muy incómodo estar siempre con broncas. Miriam responde que para ella es una falta de respeto andar con estas bromas.

Makoke le reprocha que está siempre con la escopeta cargada y Miriam la pincha hasta que Makoke decide marcharse. Miriam se echa una media sonrisa de batalla ganada.

11.30: Ángel habla con Miriam, le pide que se calme un poco y que se lo piense dos veces antes de hablar, que no sea tan impulsiva. Ella asiente pero sin mucha convicción.

Suena la máquina y Techi se pone con Isa a tirar de las cuerdas. Luego Makoke releva a Isa.

11.40: Suso pregunta a Makoke y Techi si ha habido pelea. Techi le cuenta por encima y le dice que Makoke y Aramís han salido en su defensa. makoke comenta “estoy hasta los huevos” y Suso le dice que hace muy fácil la convivencia.

Suso y Tony toman el relevo de las chicas.

11.50: Cambio un rato de plano y encuentro a Darek hablando con Ángel, éste recalca que la broma de anoche le hizo gracia y que va a pedir que se las pinten todas. El personal va tomando posiciones.

Isa comenta que tiene dolor de cabeza y Aramís le aconseja que se ponga las gafas. Aurah dice que no se encuentra bien, que va a ir a hablar con el médico porque tiene ganas de vomitar. Mónica le aclara que se ha levantado con resaca.

12.00: Aurah piensa que el malestar se lo ha provocado el café con leche, que igual la leche estaba mala porque sólo recordar el café y le da ganas de vomitar.

Aramís se ofrece a tirar de las cuerdas un rato, pero inmediatamente se marea, así que es Ángel el que se pone a ello con Darek. Tony coge el relevo de nuevo y comentan que hace demasiado calor.

12.10: Mónica se acerca a la zona de la máquina y empieza a hablar con Tony del conflico del día. Éste le aconseja que se mantenga al margen.

Mientras, Mónica y makoke se plantean qué es lo peor que pueden decir de ellas fuera, no les preocupa demasiado “mientras no se metan con quien…” comenta Mónica.

Aurah y Mónica comentan que han engordado, Suso por el contrario asegura que ha perdido peso.

12.20: Consiguen las 600 vueltas y de premio: cebollas, ajos y pescado.

Ángel va a enseñar a hacer pan a Aurah y a Tony.

Súper hace un aviso “la máquina se trata con cuidado”. Parece que ninguno sabe qué ha pasado exactamente.

12.35: Mientras Aurah y Tony pegan la paliza correspondiente a la masa del pan, Miriam hace labores de limpieza.

12.40: Mónica habla con Techi e Isa, les cuenta que en televisión se ha dado la imagen de que ella era la mala y ahora ella (Miriam) está dejando ver quién es. Mónica tiene claro que Miriam está intentando imitar la actitud de Carlos en Gran Hermano, pero no está a su altura ni de lejos.

12.50: Techi piensa de ella que “es una patética ridícula” y que lo mejor es no entrarle al trapo “no tiene argumentos y a mi me aburre”. Techi lanza una pregunta a sus padres “¿mamá, papá, habéis visto cómo me comporto?”. Isa añade “¿mamá, has visto dónde me han metido, qué pandilla de Loscos?”.

Mónica aconseja a Techi que ni se acerque a ella, ni de lejos, porque le da la victoria. Techi añade “por favor, quien le haya pinchado el bótox a esta chica, que no se lo vuelva a pinchar en el cerebro”.

13.10: Aurah sigue con el estómago algo revuelto y el Koala le aconseja que lo mejor es tomarse un pucherito. Inmediatamente se pone a palmear y cantar con Ángel.

13.20: El Koala se acerca al corrá a por huevos y llega con tres “huevos de gallinas felices”.

Tony le ha pillado el punto a la cocina y se ha puesto diligentemente a limpiar el pescado. Mientras, recuerda sus días en Supervivientes

13.30: Ángel aprovecha la presencia de Tony para darle algunas lecciones.

Primer consejo: cómo hacer huevos duros.

Segunda lección: huevos poché

13.50: Ángel corrige a Tony a lo largo del proceso de elaboración del pan. Tony le dice que así es como se lo enseñó a hacer ayer y Ángel se excusa: entonces ayer te lo enseñé mal. Tony le pide que le aclare la receta, de este modo podrá hacerla bien a partir de mañana. Ángel se ofrece a enseñarle a hacer crepes esta tarde.

Techi explica a Suso que se está quitando con láser unas manchas, una mancha aclara, que le salió en la cara durante el embarazo. Él pregunta ¿de las hormonas?, ella responde que no, que fue porque tomó el sol.

13.40: Suso habla con Darek de lo bien que se siente enla casa y dice que la gente peligrosa de los concursos son aquellas a las que no se les ve venir.

Techi, Isa y Mónica barren y cantan (cada una a su bola…)

14.00: En el jardín, Makoke explica a Darek y Tony que no quiere hablar del tema de esta mañana, que no se quiere alterar ni entrar en el tema de Mónica y Miriam. Tony le dice que es difícil discutir con ella y Makoke reconoce que esta vez ha perdido los papeles.

Tony comenta que ella (Miriam) busca conflicto con toda la casa y Makoke quiere zanjar el tema, sólo dice que se ha ofrecido todos los días para limpiar el baño, pero que ya no le va a asignar más esa tarea porque le parece que busca hacerse la víctima.

Isa y Techi cuchichean sobre Asraf dando detalles puntuales de cada frase que él dice, de la postura mientras dormían… Techi tiene claro que a él le gusta porque siempre está pendiente de ella (de Isa).

Ahora es el turno de Techi, cuenta a Isa la conversación que ha tenido con Tony.

14.10: Techi le ha pedido que sea claro con ella, que ya la ha cagado con su pareja, pero Tony le ha dicho que no tiene tiempo de conocerla y que ella le está metiendo presión. Isa le aconseja que le de un par de días y Techi le cuenta que eso es lo que le ha dicho: “es que si no, me retiro”.

Isa piensa que hay atracción, pero él no está receptivo. Techi dice que ella ha puesto las cartas sobre la mesa y ya no va a hacer nada más.

14.20: Techi continúa en bucle y de pronto suelta “si es que sólo es atracción, no me gusta, si es que no sé nada de él”.

Suso piropea a Aurah, le dice que va a ser su ruina.

14.30: Suso recuerda la prueba que tuvieron que hacer en su edición de GH: comer vísceras crudas. Makoke se horroriza y más aún cuando cuenta que tenían un cubo para vomitar. Saca tema: pruebas.

14.40: Mónica pide a Suso que la haga reís, pero él se interesa por sus amigos anónimos. Ella habla de dos tipos de amigas: las familiares y las juerguistas y las tengo en España y en Los Ángeles (Elei).

En el jardín, mientras toman el sol recuerdan que el sábado pasado estaban aún sacando tierra de la casa.

14.50: Mónica y Aurah intentan enseñar a Suso que en una relación lo importante no es que tu pareja sea o no infiel, lo importante es que las haga felices. Suso reconoce que siempre es infiel. Aurah reconoce que fue infiel a una pareja y estuvo un año sin poder dormir, necesitaba contárselo. Y desde entonces nunca más.

15.00: Aurah sigue mal del estómago y Techi le aconseja que se tome una manzanilla.

Mientras, en el jardín se habla se comida y bebida peruana.

Y en la cocina, Techi habla con Aurah de la conversación con Tony. Techi le comenta que ellas tienen muchas cosas en común y sabe que puede contar sus cosas. Que sólo tiene confianza en la casa con Isa y con ella.

Aurah pide a Suso que le haga un masaje después de comer, Suso sugiere (sin intención, claro está) que a Tony se le da muy bien. Termina cediendo y prometiendo que después de comer le hará un masaje

15.10: Suso se ofrece a contar a Isa la verdad de la historia del día que fue a la feria con Alejandro Albalá. Según él, todo lo que contaron es mentira.

En la casa llaman ¡¡a comer!!

Verdeliss aprovecha para comentar lo que no se debe comer durante el embarazo por peligro a que atraviese la placenta.

15.20: Y mientras todos comen alegremente, Aramís descansa

15.30: Techi e Isa siguen hablando de “cosas de chicas”

15.40: Suso comenta que le dan mucha pena los “haters”, Mónica aclara que los “haters” son fans confundidos.

15.50: Suso y Aurah se echan un ratito en la cama. De momento sólo dicen que ambos huelen a cebolla. Ella le pide un masaje. Él se resiste y le dice que mejor se lo pida a Tony

16.00: Ángel Garó cuenta a Mónica y Verdeliss la historia de su vida televisiva. Concluyen que en la tele los personajes vienen y van: Agustín Bravo, Ramón Ga

16.10: Y entre Suso y Aurah, nada de nada. Les oigo roncar plácidamente

Verdeliss cuenta que su canal es algo parecido a un reality porque intentan ser muy naturales. Empezó como hobby y ahora es un trabajo. Mónica dice que a ella eso le hubiera costado mucho porque ha estado durante muchos años expuesta. Mónica confiesa que le encanta el reality de las Kardashian, le parece muy divertida.

Siguen hablando de la vida de Verdeliss y Mónica confiesa que le hubiera encantado tener hermanos.

rcía, Carlos Lozano… Mónica saca una lanza en favor de Carlos: “ha vuelto, es un animal televisivo”

Después hablan de Aramís. Cometa Verdeliss que ella (Aramís) dice que se le ha subido la tensión. Mónica piensa que Aramís prefiere estar en la casa y no en la calle, al menos duerme en un colchón.

Mónica y Verdeliss coinciden en que, en la casa, es mejor estar activas, que cuando paran tienen momentos de bajón. Verdeliss comenta que, como dice Suso, lo tienen todo para ser felices pero ella siente que le falta todo lo de fuera.

16.20: Verdeliss confiesa que tiene un carácter débil para algunas cosas y pone un ejemplo: es incapaz de decirle a alguien las cosas que, según su punto de vista, está haciendo mal. Mónica le dice que a ella no le pasa.

16.40: Mónica y Verdeliss hablan del programa, de las imágenes que saben que han salido de del programa y las que, según Verdeliss, no van a emitir. Ella comenta que hay enfrentamientos que no se han visto y que a ella le han dado bajón. En concreto se refiere a uno que tuvo con Ángel. Además está segura que, con esto de tener que nominar a la cara, hay quien ha cambiado su voto. Ella misma, dice.

16.50: Mónica pide a Verdeliss que, si en algún momento pierde la coherencia, la reconduzca.

Verdeliss piensa en cómo estará su casa, “tengo mono de ver mi casa”. Cuenta a Mónica, con todo detalle, la obra que le han hecho. Preciosos todo. Mónica aporta ideas, le da su experiencia y eso no sabemos muy bien si suma o resta al proyecto de Verdeliss.

17.00: cambio de cámara, porque estoy a punto de irme a minutar a casa de Verdeliss, y encuentro mucha actividad en el corrá. Darek, el Koala y Miriam se afanan en dejarlo como los chorros del oro. Miriam pone la banda sonora: Opá yo vi asé un corrá.

17.10: En otra parte de la casa, Tony se lava su ropa interior

Cambiamos de plano y aparecen Techi e Isa, que están en el blog. Isa escribe, Techi dicta “quiero retarme a mí misma y disfrutar hasta el final”.

Isa se plantea “¿y a Omar qué le digo? “y a ti, que no te dejo de pensar” reponde la amiga

Ahora es el turno de Techi “escribo y me ayudas, necesito expresar mi amor”

Isa comenta “yo, cuando esté mística, pondré unas frases de Sabina que me sé, pero no hoy que tengo mucho calor”.

17.20: Techi se pone a escribir, dice que va a ser un mensaje directo a Alejandro:

Declaración de amor: Volver.

Ha sido un mes fuera 24 horas muy intenso y en estos días tengo mis sentimientos encontrados (eso siempre pega, dice isa) y tú eres el amor de mi vida (y yo no me creo que os esté contando esto). Cuando te pedí que fueses al plató a recogerme… no, eso no. Sólo te puedo decir que ya te explicaré en persona toso (eso sí pega, dice Isa). No ha habido nada, sólo necesitaba un poco de cariño. Tony es una persona (¿pero vas a hablar de Tony??) noble, un gran apoyo en la casa y le he cogido cariño. No sé qué se está viendo fuera, pero tengo clarísimo que tú eres el amor de mi vida y que el destino nos juntó para construir una vida juntos (esto ya llorando) y espero que ni nada ni nadie nos separe. Sé que esto es una prueba de fuego, pero te amo incondicionalmente. Te echo de menos (esto me lo he inventado pero es que Miriam ha hablado justo en ese momento) en cada momento, en cada minuto y en cada hora y sueño con el momento de besarte y abrazarte porque te necesito.

Siempre mío

Siempre tuya.

Besos Miki Nox, te requetequiero.

Espérame.

Literal, literal

17.30: Techi se pone en el peor de los casos, “pienso que se ha enrollado con otra”. Y llora, llora desconsoladamente, por orgullo herido, por vergüenza, porque piensa que se ha liado con otra como lo hubiera hechio ella si Tony le hubiera dado cancha…, no sabemos muy bien, pero llora . Y de pronto, como si me hubiera leído el pensamiento, sale el tema Tony: “sólo le pido apoyo y le pido mimos y amistad”.

“¿vamos al confe, me ayudas?”

17.40: En el jardí, Makoke comenta con Suso la posibilidad de que mañana se tengan que posicionar. Suso dice que lo de mañana es fácil, aunque “a mi Miriam no me viene por ningún lao”.

Makoke explica a Suso que no le va a permitir a Miriam que limpie el baño de aquí al jueves, “porque luego sale lo que sale”

Quedan cuatro días y Makoke va a repartir el baño entre Mónica, Techi, Isa y ella misma (qué buena idea Makoke, entiendo que los chicos no van al baño)

El Koala bromea comparándose con Darek, dice que a su mujer seguro que le parece más guapo Darek, pero el destino reparte las cartas como quiere.

Suso hace un chiste al respecto muy gracioso

17.50: En la otra señal, Mónica y Verdeliss siguen de cháchara, así que vuelvo a la primera señal a ver si hay algo de chicha.

Me encuentro a Miriam chapotenado y exclamando “¡qué buena vida, carajo!”

18.00: Koala hace una disertación sobre adelgazamiento, dieta y ejercicio. Nadie que le lleve la contraria.

Comenta que dejó el gimnasio por aburrimiento y empezó a salir en bici, un poco de sendersmo… Tony le pregunta si se le ha pinchado la rueda de la bici…, Suso si la bici es eléctrica, Darek si en la cesta de la bici lleva baguettes,.. vamos, que ninguno confía mucho en sus métodos “vistos los resultados...” comenta Tony. Koala deja claro que el que él practica es el ciclismo rural, el de para y tomar cerveza y seguir pedaleando con la barriguita.

La tarde se ha suavizado, pero os seguirán informando. Os dejo en buenas manos.

Ciao pandilla