1.45 - 5.00: Asraf y Suso, cada día un poco más cerca

telecinco.es 07/12/2018 01:47

1.45 Buenas noches amigos. Pues ya tenemos a los cuatro finalistas oficiales de GH VIP 6: Koala, Miriam, Suso y Asraf. El próximo jueves asistiremos a la semifinal donde uno de los cuatro abandonará la casa y la semana siguiente: la gran final.

1.55 Lo primero que me encuentro es al Koala colgando en el cabecero de su cama el número de teléfono al que tienen que votar todos aquellos que le queréis como ganador de GH VIP 6.

2.00 Suso opina sobre la despedida de Hoyos: "Mónica dejó de hablarme las últimas dos semanas. Pero yo confío en el ser humano. La he visto elegante", le dice a Koala.

2.05 Miriam está encantada con que vaya a contar el próxima domingo con la defensa de Verdeliss: "Es sensata y coherente y eso es digno de admirar". La inca explica que la youtuber saca lo mejor de ella.

2.10 "A Asraf le han dado hoy mucha caña desde plató. Muchos abucheos. No me lo esperaba", le dice Suso a Miriam.

2.20 Miriam quiere inmortalizar su momento como finalista en forma de fotos. Koala hace las veces de fotógrafo de la inca, que posa con una sonrisa de oreja a oreja.

2.30 Suso raja de Hoyos tirando de ironía: "He tenido diferencias con Miriam hasta estas las dos últimas semanas y qué casualidad que Mónica dejó de hablarme justo las dos últimas semanas", le dice a Miriam y Koala.

2.35 A Miriam no le ha pasado desapercibida la imagen de uno de los ex concursantes en el plató: "Tony estaba muy guapo", suelta con una sonrisa de oreja a oreja que la delata.

2.40 Asraf vuelve del confe y le confiesa a Suso que ha estado llorando. Primero afirma que es porque se acuerda mucho de su hermano, pero luego reconoce que le ha afectado mucho que Omar le rechazara como defensor. Además, le preocupa que le estén poniendo de falso fuera de la casa.

2.45 Suso piensa que se ha visto raro que Asraf abrazara con tanto entusiasmo a Miriam justo después de la expulsión de Mónica porque estaba muy unido a Hoyos. "Ha sido ella (Miriam) la que se me ha tirado encima y además no soy rencoroso", justifica Mr Mundo.

2.50 Koala y Miriam se han ido juntos al confe. Para Asraf "eso es un cante y estrategia". Suso asegura que lo hacen "para ganar ellos y hacer campaña", pero a estas alturas se "la suda todo".

2.55 Asraf está comiendo algo en la cocina y Suso le llama desde su cama para que vaya a verle. El modelo acude raudo y veloz, tras la llamada de su compañero, al dormitorio. Cuando entra en el cuarto, Asraf amaga con tumbarse encima de su amigo e incluso acerca su boca a la de Suso. Todo transcurre en tono de aparente broma, pero no sé lo que opinará Aurah cuando vea la imagen.

3.00 "Solo te quedo yo, así que estos días dame masajitos", le pide Suso a Asraf. Mr Mundo recoge el guante:"¿Y qué quiere desayunar mañana el señor Suso?". La conversación transcurre en tono de broma, pero a estas alturas a Aurah ya no le quedan uñas y cuenta los minutos que le quedan para entrar en la casa el próximo domingo. De todas formas, Suso corta el jueguecito con Asraf con un forzado: "Voy a soñar con Aurah en ropa interior".

3.05 Miriam quiere que Asraf edite sus fotos y saque a la inca en la imagen sin granos. El modelo bromea con que no puede hacer milagros. Miriam le recuerda que a él también le han salido granos. "Encima me duelen", lamenta el modelo. La peruana se ofrece a quitárselos mañana con un remedio casero a base agua caliente calentada en una olla.

3.25 Después de una noche cargada de emociones, el personal ya se encuentra en el cuarto con las luces apagadas.

3.35 En el dormitorio, con las luces apagadas, Miriam lee de nuevo la carta de su madre.

4.00 Ahora sí, todos durmiendo.

5.00 Con el personal durmiendo me despido. En tres horas llega Ada con más Minutado.

Ver más de: