16.00 - 0.00: Susoloquios

telecinco.es 17/12/2018 16:13

16.00 Buenas tarde, teketekes VIP. Estamos en la cuenta atrás hacia la final. NINONINOOOOO.... Conectamos con la casa.

16.05 El trío finalista está en la cocina, terminando de comer. Les invade el sueño, como suele ocurrir en esas ocasiones, y se ponen a recordar las siestas que se echaban y a Makoke, que la tía se levantaba a primera hora siempre y se ponía a hacer sus tareas.

El Koala comenta que el sopor está llegando y apetece echarse media hora.

16.15 Suso y Miriam hablan un poco de todo. Primero de los sueños que tienen, después de tener sueños eróticos con desconocidos...

Al final la peruana recuerda los regalos que les hizo, unos dibujos de unas barbies customizados para todos. Una de diseño para Asraf, una con tetones par Suso...

16.25 Ahora es momento de hablar de Tesoro, el gato que Miriam ha aceptado. Por lo visto hay cosas que no le gustan, lo que Miriam atribuye a que tiene una casa y no pasa hambre: viene por Guadalix para comer alguna cosilla más y entretenerse.

Después hablan un poco sobre la fisionomía de los gatitos.

16.35 Hablando de la luna, Miriam afirma que Michael Jackson era tan raro que seguro que estuvo en la luna y tenía una casa ahí. Además afirma que "dormía en un ataud". Anda, como ellos en la prueba de los vampiros!

Recuerdan que Asraf presumía de tener un amigo astronauta: ninguno de los dos se lo cree. "Hay que seguirle el rollo. Como al Koala", le dice Suso.

16.45 Pues efectivamente, el Koala está ya en el séptimo sueño.

16.55 Miriam se ha quedado limpiando en la cocina, cosa que hace mientras que canturrea.

17.05 Miriam sigue fregando. Suso vemos que anda con una boli en el baño apuntnado cosas.

17.20 Seguimos con Miriam canturreando. La peruana escucha un ruido. ¿Es el gato Tesoro? Va al jardín a mirar... y no hay gato.

El súper nos recompensa con un doble plano de la estrella del árbol.

17.30 Volvemos ya. No hay Tesoro, pero tenemos a Miriam en la habitación con Perú examinando el contenido de las cajas de regalo.

El Koala ha espabilado y también anda entretenido con las cajitas.

17.40 Suso se dirige a nosotros desde el gimnasio, cual monarca en nochebuena. Su mensaje es a "esa gente que tanto le apoya" a los que pide un último empujón "aunque haya una ganadora". Pide que se unan Susistas, Auristas y Sofistas para poyarle, y se disculpa por sus equivocaciones: "llevo 3 meses dentro y a veces pierdo la cabeza.

17.50 Suso alterna entre hacer ejercicio y darnos la chapa. Cuando se queda sin carrete, levanta unas pesas mientras piensa algún nuevo discurso. Ahora nos insiste en que en el ajedrez lo que importa es el último movimiento, no tener una estrategia durante toda la partida... Y aunque la ganadora está clara, insiste "vosotros tenéis el poder para hacer el jaque mate".

18.00 Bueno, ahora sí que ha venido Tesoro a curiosear por la casa de Gran Hermano. Por lo que vemos no quiere leche: le han dejado espaguettis (?) pero lo que más le gusta al animal es el pollo que a veces le deja preparado Miriam. Menudo es.

18.10 Vemos que Suso está bastante ilusionado con lo de los regalos (o dedicatorias, más bien) improvisados, porque es algo más personal que comprar un simple obsequio. El Koala le da la razón: todos han empleado algo de tiempo en pensar en qué decir a la otra persona, así que lo valoran más.

18.20 El Koala sigue también con las dedicatorias, mientras Miriam friega los cacharros.

18.30 Suso vuelve a las andadas: discursito con frases hechas de autoayuda, y unas flexiones.

18.40 El discurso de Suso hoy gira en torno a que en esa casa "no ha habido monstruos" ni gente mala, solo malentendidos, momentos de ira y cosas así...

19.00 Seguimos con Suso, que alterna ejercicio y discursitos.

Mientras, vemos que el Koala barre la casa mientras conversa con Miriam.

19.10 Miriam y Koala siguen hablando, ahora de la posibilidad de tener un jacuzzi. Al Koala no le parece bien: todo el mundo se hubiera pasado el día ahí dentro y nadie hubiera limpiado a casa.

Miriam recuerda que Tony Montana tenía un jacuzzi en su habitación, y juega a tomarle el pelo al Koala, que aunque dice que sí, parece que no recuerda o no ha visto Scarface.

19.20 Koala y Miriam siguen conversando y bromeando. Koala cree que se merece una estatua en Atocha, como regalo al mundo.

Koala afirma que "mi gran prueba ha sido convivir contigo". Miriam recuerda también a Verdeliss, su gran amiga, compañera, como se arranca a decir. La peruana también cree que son dosos "guerreros" que han luchado por su cuenta.

El Koala tiene su propia teoría: se ha aprendido tanto de los amigos como de la gente con la que se ha llevado un poco peor.

19.30 Suso se queda con Miriam hablando de temas bastante escatológicos, como los pedos de las novias y los propios.

19.40 La conversación gira en torno a Aurah y sus necesidades. Suso confiesa que aprovechaba cuando la canaria iba al baño. Cuidadín con el fetiche. Los dos ríen recordando los cabreos que se pillaba Aurah cuando iba al baño, o alguien insinuaba que se había tirado un pedo.

19.55 Tenemos agua caliente. Y esta vez nadie corre a ducharse. Miriam se va con Koala a escribir y Suso se queda medendando, que tiene mucha hambre.

20.05 Miriam se tumba a escribir... al poco se cansa y decide dormir un poco.

20.15 Miriam descansa en su habitación.

20.20 El súper decide pincharnos, de nuevo, la estrella del árbol de navidad. Eso sí: y ha anochecido y está mucho más bonita.

20.50 ¡Volvemos! Pues resulta que, ahora sí, los chicos se han duchado y ya están arreglándose.

Miriam canta Julio Iglesias mientras se seca el pelo.

El súper les dice que ya pueden volver a las otras habitaciónes: por lo que vemos les habían dejado encerrados un ratito.

21.00 Ahora les mandan al confesionario. Suso aprovecha para repasar. Miriam se va con el pelo aún húmedo...

21.15 No han tardado mucho en dejarles salir. Ahora Miriam podrá terminar de secarse. El resto ya está esperando una hipotética conexión o algo así (no lo tienen claro, pero se preparan por si acaso).

21.30 Seguimos un poco de bajonera. Miriam termina de arreglarse y el resto tampoco se entretienen especialmente...

21.40 Calma chicha en la casa apenas

21.50 Llega el momento de la desconexión para ver el Última hora.

23.00 Hemos vuelto. Ya hemos tenido la conexión, las lecturas y todo esto. Los chicos se quedan hablando de lo que van a hacer de comer de aquí al jueves.

23.10 Los chicos siguen hablando de cenas y comidas y de hecho, Koala y Miriam se van a poner a cocinar algo.

El Koala le recuerda a Suso a su actor favorito: Jason Statham. Se parecen,efectivamente, en la gorra.

23.20 Miriam nos habla de un "roboc" de cocina que ayuda a quitarse trabajo. Los dos siguen cortando zanahoria y rondando por la cocina.

23.30 Miriam y Koala se acuerdan con cariño de Asraf. Los dos coinciden: echan de menos al míster.

También hemos escuchado como Miriam está preocupado por Tesoro. Antes hemos escuchado como Miriam habla de sus ojos. Le encantan. Por lo visto, el animal solo quiere comer pollo.

23.40 Precisamente vemos como Tesoro está en el jardín, y Koala y Miriam le miran desde lejos. Por lo que escuchamos, el animal duerme donde van a fumar, y tiene varios platitos con comida, leche...

23.50 Los dos se quedan pensativos, viendo como el gato rehuye un poco su compañía. Miriam planea ponerle una camita para que pase la noche en la casa.

0.00 Pues hasta aquí llegamos hoy. Os dejo con Koala y Miriam haciendo puré. José Comas os resume la noche, que promete ser apasionante. ¡Hasta mañana, teketekes!