8.00 - 16.00 "He hecho muchas cosas malas"

telecinco.es 22/10/2014 08:01

Muy buenos días. Durante la jornada de hoy los concursantes realizarán la prueba semanal y sabrán con que presupuesto cuentan para alimentarse durante una semana.

Comenzamos.

8.00 h: Todos duermen, dentro y fuera de casa.

8.10 h: Luis, Hugo y Paula deciden dormir en el jardín por segunda vez, parece que resultó interesante, el resto lo hace en sus camas.

8.27 h: Buenos días comentaristas madrugadores: patrosi, remoniac, estoesunkaos, dequesadecadiz, issy1 y nanitaa.

8.39 h: En el jardín también dormía Shaima, quien acaba de levantarse e ingresar a la casa con una manta sobre los hombros.

8.43 h: Regresa Shaima con un vaso de agua y se recuesta en el saco de dormir.

8.59 h: Yolanda duerme en su cama. En su post, José Comas, cuenta que Loli le dijo a Jonathan algo así como que él está obsesionado con la chica de afuera y que no siente verdadero amor. ¿Qué tal? Las visiones se completan con psicología, no nos podemos quejar.

9.20 h: Los participantes continúan con la intensión de rendir más durante el día y acostarse relativamente temprano. Sobre el mediodía de ayer, Vitín y Juanma sugerían dejar de tomar café por la tarde. Se durmieron antes de las 4 de la madrugada.

9.40 h: Buenos días comentaristas que se incorporan después de las 9, sois muchos hoy, por eso no llego a nombrarlos. Os leo a la mayoría enojados con Fran.

9.45 h: Canción despertador. Cambio de melodía para hoy, se escucha un entonado "oooohhhh" de Juanma con los ojos cerrados.

9.56 h: "Me encanta abrir los ojos y ver el cielo" confiesa Luis después del abrazo de Paula que acaba de despertar a su lado. En la cocina, Alfredo describe el sueño que tuvo esta madrugada, la narración incluye amigos y vacunas.

10.11 h: Omar avisa que mañana no se levanta temprano, en la queja comenta con Azahara que no quiere ser él solo el que lo haga. Algún problema de visión o percepción, porque hay más participantes despiertos y hasta hace unos días era de los últimos en dejarse ver desayunando.

10.25 h: Vitín copa la conversación con bromas y comentarios. Hugo lleva un pijama de mujer en verde, que le queda estrecho y corto. Alfredo quiso preparse el mismo desayuno que Azahara, mezcla de avena y leche.

10.38 h: Alejandra y Paula lavan los platos "somos unas máquinas de lavar" afirma la prima. Shaima le pregunta a Jontahan si cree que es coincidencia su dolor de muelas y el de Yolanda. El primo culpa al juicio tardío y lo inoportuno de tener que lidiar con esto ahora.

10.45 h: Shaima seca y ordena lo que Alejandra y Paula lavan.

11.03 h: Los primos tomán sol en las hamacas. "Por lo demás, se está de maravillas" responde Juanma no sé a que se refiere porque las cámaras van a ellos con la conversación ya iniciada.

11.13 h: "He hecho muchas cosas malas" Shaima está segura que será expulsada mañana. "Aquí malo, malo no ha hecho nadie nada" intenta consolarla Fran.

11.20 h: Shaima escucha gritos del exterior e ingresa a la casa llorando.

11.30 h: Paula y Azahara la consuelan cuando la ven entrar en ese estado. No se ha escuchado que le dijeron desde afuera.

11.41 h: Vitín tiene problemas con la aspiradora. Lo ayuda Fran, que opta por dejar de mirarlo desde el sillón. Lo solucionan. El apoderado se acerca a Paula que limpia en la cocina. Se ofrece para hablar si ella quiere, pero la hawaiana con disimulo desiste.

11.50 h: Azahara y Juanma hablan en la habitación, se tiran flores mutuamente. "Lo bien que me caigo yo cuando estoy como una cabra loca" dice la malagueña. Cuenta sobre su experiencia en la noche, de como siente le abrió la cabeza descubrir otras realidades.

12.03 h: Shaima cuenta que de ganar GH compraría una casa, llevaría a sus padres a la Meca y "regalaría unos mil eurillos a alguien de aquí". Azahara cree que se compraría una casa y Juanma no lo sabe muy bien.

12.15 h: Luis recuerda anécdotas de su adolescencia, de cuando montaba a caballo o llevaba en la moto un casco de montar y lo paraba la policía. Juanma reconoce que compró su moto para poder usarla en la autovía y que a la semana tuvo un accidente.

12.28 h: En la habitación la charla versa entre voluntariado en Kenia, viajes en motos como reencuentro personal y safaris. Azahara, Juanma, Luis y Shaima filosofan sobre los devenires de recorrer el mundo.

12.44 h: Luis cuenta su experiencia en Inglaterra, trabajó como ayudante de camarero y regresó a España porque se lastimó el brazo. Confiesa que cuando llegó no hablaba inglés y que al tercer día lo contrataron en un restaurant. Azahara comparte relato por haber vivido una situación similar. La casa está tan en calma que asusta.

12.47 h: "Veinte días en Barcelona por 2200 euros" plan promocional de Shaima para vacacionar. Los compañeros entre la incredulidad y el asombro cuando la escuchan.

12.52 h: Yolanda cuenta lo que soñó ayer a Jonathan. Él recuerda que soñó que moría su padre, "eso es buena suerte, siete años más de vida" lo alienta la prima y luego se acerca y abraza. El primo escapa con la excusa de tomar un vaso de agua.

13.07 h: Regalo para esta mañana tranquila. Ducha con música y sorpresa de regalo. Fran lee las instrucciones sobre cómo proseguir. Se plantean algunas dudas que Super clarifica. Comenzarán a bañarse en breve.

13.17 h: Paula intenta convencer a Shaima para que se duche, la joven la deja hablar, pero no parece aceptar. Primos y primas se ofrecen para comenzar. Bueno, los primos lo hacen, Yolanda se queja por tener que dar inicio al juego. Loli tampoco quiere que la muestran en traje de baño. Azahara ofrece entrar dos veces, una con Paula y otra con Shaima. Nada que la persuada.

13.29 h: Shaima pide consejo a Paula sobre que hacer. No entiende el sentido del juego. Paula explica que es un invento "guay" que ella lo compraría afuera y que seguramente querrán promocionarlo con ellos. Llegan las primas que acabaron de ducharse, no hacen comentarios. Es el turno de Loli.

13.47 h: Los hombres especulan sobre los gritos del exterior. Algunos creen haber escuchado "primoooos" y "primoooos ganadores", otros suman un "Azahara ganadora". Lo cierto es que seguimos sin saber que fue lo que escuchó Shaima a media mañana que la puso tan mal.

13.59 h: A pedido de Super los chicos dejan la habitación y se dirigen al living. Juanma le pregunta a Loli si comienzan a preparar el almuerzo. La respuesta debe haber sido negativa porque los primos siguen de charla con el grupo masculino.

14.04 h: Los primos hacen ejercicio en el living. "Ojalá pudiera, ojalá pudiera" repite Fran. Juanma ríe.

14.26 h: Alfredo y Omar maquillan sus caras. Jonathan deja pasar unos segundos y se acerca para verlos. Vuelve riendo y contando como baila Alfredo.

14.36 h: Loli pregunta a Paula porqué regresó de Hawai si tenía toda su vida allí. Ella se queda mal, así que la compañera le pide perdón y dice que lo olvide.

14.46 h: Azahara y Jonathan ganan la ducha musical, él festeja, ella pregunta si tiene que decir algo.

15.10 h: Loli cocina. Fran, Azahara, Omar y Alfredo hablan de las nominaciones. "Llevas razón, mañana vamos a pasar una noche mala" asegura Fran.

15.27 h: "¿A ti no te apetece un rozamiento, con piel, con todo?" pregunta Yolanda a Juanma. El primo contesta que solo si tiene final feliz. Luego ella se va a la cocina y Juanma sorprendido dice a Vitín "¿Qué preguntas hace la prima?". Jonathan que la ve llegar para el almuerzo comenta "la prima está como una moto".

15.39 h: Sorpresa, magnificación, descubrir, locura, conocimiento, valorar. Fran pide en el almuerzo que describan estos días en la casa con una sola palabra. Esas son las elegidas.

15.50 h: Juegan a hacerse preguntas inspirados por la idea de Fran de definir sus sensaciones en una palabra. Fue el turno de Paula, quiere saber si se duchan mirando al chorro de agua o de espaldas a este.

15.59 h: Luis toma sol en el jardín.

16. 00 h: Me despido hasta mañana, Kai minutará durante la tarde y luego llega José con la noche previa a las nominaciones. Buenas tardes a todos.

¨