0.00 - 5.00 Xamy cree en una conspiración de la pareja y Vitín

telecinco.es 14/10/2014 00:10

0.00 Buenas noches amigos. Entramos en una semana decisiva de cara al devenir del concurso. El próximo jueves, muy probablemente, se irá un miembro de la pareja más odiada de la casa. Por lo que leemos en la encuesta de El Gato, el porecentaje más alto hasta el momento lo posee Lucía. La marcha de la morena abriría un escenario incierto donde el foco de todas las miradas volvería a Omar y a su ex novia de quince días, Paula. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.05 Lucía habla en el estudio de radio con Fran. El apoderado comenta que de cara a la próxima exupulsión tiene el corazón dividido. La muchacha por su lado recuerda a los oyentes que en su entrada de la casa se ha encontrado con más contras que pros.

0.15 En el estudio de radio, Lucía denuncia que la casa está llena de moscas y estas "no han pasado el cásting". Además, el insecticida que les ha facilitado la organizacón "no vale una mierda".

0.25 Xamy pasa por el estudio y Lucía aprovecha para entrevistarla. La morena le pregunta si sintió algo de verdad por el papirrín: "Mi corazón ya está ocupado", responde la musulmana. La de Carabanchel utiliza una voz sensual, bastante forzada, para el programa de radio. "No pongas voz erótica, Omar no está aquí", le pide la del pañuelo.

0.35 La parejita de la casa está on fire. Se mandan muchas indirectas de índole sexual y se miran con deseo. Ella le pide con sonrisa pícara al muchacho que se meta un rato con ella en la cama y se quite la petaca. Él de las 837 pibas fuera, se hace de rogar: dice que no moviendo el dedo índice hacia los lados.

0.40 Bueno, la cosa está muy tranquililla. Parece que la prueba ha dejado al personal exhausto y la mayoría de la casa ya está soñando con los angelitos. Los únicos que salen en pantalla son Xamy y Fran, en el estudio de radio. La musulmana se emociona con una canción romántica y está a punto de soltar unas lagrimillas.

0.50 Aparece Luis en el estudio y Fran le aconseja que se haga un colacao calentito y se meta en el sobre. El torero concede. En fin amigos, parece que la noche no va a ser muy larga. Hasta Xamy, la más nocturna de la casa, da alguna cabezadita en el estudio de radio.

1.00 Lo que faltaba amigos!. Xamy, la más nocturna, se da por vencida y deja a Fran solo en el estudio de radio para irse a dormir. "Me has ganado", le suelta antes de marchar.

1.10 Bueno, otro signo de vida humana en la casa. Entra en el estudio Azahara, que se debe haber desvelado, pero no es digamos la alegía de la fiesta. La malagueña, con voz de agotamiento, se extraña de ver al apoderado despierto con los ojos como platos. El taurino le explica que no tiene sueño.

1.20 Azahara sigue despierta. Comenta que se ha desvelado a causa del calor. El apoderado le da el mismo consejo que al torero: "Un colacao caliente con mucho cacao y a dormir". A la malagueña no le convence la sugerencia: "El cacao te da energía", replica.

1.30 Aza se encuentra a Xamy despierta en el sofá: "Eres como un fantasma, nunca duermes". Luego repite por octava vez que no puede dormir a causa del calor de los focos. Como no sabe qué más decir, le pide a la musulmana que le cuente algo. La musulmana empieza a contar un cotilleo, pero no me preguntéis el porqué, el realizador devuelve la imagen al estudio donde Fran sigue con el programa de radio poniendo temas de amor.

1.40 Aza y Xamy están seguras de que Johny no va salir. Además, ninguna de las dos desea la marcha del primo. La malagueña se inclina porque sale Lucía y la musulmana por el chico de las 837 pibas fuera: "Me apuesto darte dos días mi ensalada", desafía la dama del pañuelo.

1.50 Aza comenta que no tiene preferencias por la marcha de Lucía o la de Omar. Dice que no le caen mal, pero quiere que se quede a toda costa el primo. Xamy por su parte, sigue con las teorías conspiranoicas. Cree que el de la gorra y Vitín planearon antes de entrar junto con Lucía que el de las 837 pibas se liara con alguien de la casa, pero la cosa se les fue de las manos lo que provocó la ira de la carabanchelera al ver que podía perder de verdad a su chico. "No creo que Omar le quisiera hace ese daño a Paula", replica la pelocha rubia. La musulmana recuerda que el de las 837 pibas fuera ha mencionado en alguna ocasión a Laura, ganadora de GH12, que dio espectáculo liándose con Marcelo, a pesar de que la chavala tenía novio fuera de la casa. Me viene a la memoria ese momento en el que la muchacha dejó a su churri enviándole un mensaje desde el confe: "Orejas, esto es lo que hay".

1.52 Xamy y Aza sustituyen a Fran en el estudio de radio. La malagueña manda besos a su gente y comenta que no puede dormir "porque hay fantasmas en la casa". Además, dice que su corazón es muy grande y caben todos: "Hasta tú Shaima", suelta. "Es normal, me hago de querer", añade la musulmana. "Paso palabra", resuelve la andaluza, mándandole un puyazo como quien no quiere la cosa a su compañera"

1.54 Xamy resume en una frase lo que estamos todos pensando en estos momentos: "¡En Gran Hermano no se viene a dormir, cojones!".

2.05 Hablan de lloros. Xamy comenta que a ella le gusta llorar en el jacuzzi. Aza se ha propuesto no llorar más. La última vez que soltó una lágrima fue cuando descubrió que se habían comido su chocolate.

2.20 Bueno amigos, otro signo de vida humana más, Alfredo, el chico del insomnio, entra en el estudio con sonirsa en boca y se echa un bailecito con Xamy.

Como la cosa sigue tranquila con Xamy y Aza escuchando música en el estudio, aprovecho para leeros atentamente. Dejo uno de vuestros interesantes comentarios.

derpgd a #427

Nunca veía el 24h,pero con todo este lío que se montó quería ver lo que pasaba. Y me fijo muchísimo para hacerme una idea propia y no lo que me cuenten. Muchos dicen, por ejemplo, que él no deja de mirar a Paula. En la fiesta de cumpleaños de Rubi, en la que Paula nos deleitó con un buen perreo, ella misma dice después: Quien yo quería que me mirara, ni me ha mirado. Y en un vídeo que vi ayer, Paula se va en sujetador para la habitación, pero ve a Omar en el baño, da media vuelta entra en el baño y pasa por su lado y lo mira de reojo, pero Omar no mira para ella (y si fuese lo contrario lo diría) y cuando sale Omar ni se inmuta!! Yo es lo que veo.

Bueno, todo tranquilo con solo tres nocturnos en pie: la más cotilla, el más creyente y la más.....mmmmmm, sorry de Aza no se me ocurre nada qué decir...bueno sí, dejémoslo en la más guapa, algo es algo.

2.35 Por lo que cuenta El Gato en su twitter y algunos comentarios vuestros, parece que la charla de Aza con el psicólogo, donde este le aconseja que se suelte y hable más, ha surtido algo de efecto. Una de las primeras en acostarse todas las noches, sigue despierta a estas horas. No os voy a engañar, las conversaciones de la malagueña no son precisamente apasionantes, pero por lo menos está dando señales de vida: habla, respira, se mueve...

2.45 Alfredo comenta que ha escuchado a una de las chicas gemir mientras dormía, porque al parecer estaba teniendo un sueño erótico.2.45 Lo malo es que no sabe de cuál de las féminas se trataba. Xamy aprovecha para hablar de un sueño erótico que ha tenido durante su estancia en la casa. Se trataba de "un partido de fútbol en pelotas". No sé si se refiere al que tuvo con Azahara. Por su parte, el hermanastro de Omar revela lo que soño anoche: "Con Sofía Vergara". Aprovecho para preguntaros qué os han parecido las palabras de Alfredo esta tarde confesándole a la pareja que le ha cogido manía a Paula hasta el punto de no poder casi controlarse y tener miedo de liarla parda. El muchacho piensa que nuestra querida Paula alias Heliodora, está haciendo un papelón.

2.56 El trío nocturno de cháchara. Alfedo es capaz de inventarse un nuevo adverbio: gitanalmente. "Yo es que gitanalmente pienso que el matrimonio tiene que ser para toda la vida", suelta.. El muchacho comenta que le gustaría ser padre ya. Después hablan de que cuando salgan de la casa quieren hacer todos juntos un viaje a Nueva York y a Cuba. Por cierto, una imagen fugaz del dormitorio mostraba a Luis acariciando la cabeza de Paula Heliodora.

3.00 Aza se queja de que algunos de sus compañeros le cogen sus secadores: "Si todo el mundo tiene uno, para qué cogen los dos míos". Poco después las muchachas se dirigen al dormitorio

3.15 Zzzzzzzz todos durmiendo menos Aza y Shaima que siguen hablando en el dormitorio. El súper les llama la atención y les pide que si van a hablar se pongan el micro. Deciden dar la charla por terminada y dormir.

3.30 Todos duermen así que aprovecho para colgar uno de vuestros comentarios.

patines77 Y el tema Alfredo le ha cogido manía a Paulita, pues es normal, se pasa de notas la chica, siempre queriendo notoriedad, la voz infantil, ahora estoy depre, ahora celosa, ahora no me importa y perreo por aqui y por alli, si a nosotros nos molesta imaginate convivir con ella que no puedes escapar, nuestra ventaja es que podemos darle al mute, a Paulita se ve que nunca le dijeron, "lo poco gusta y mucho cansa"

4.00 Siguen todos durmiendo como angelitos

4.30 Siguen dormidos y no hay rastro de gemidos como los que describía Alfredo esta noche. El único sonido es el de los ronquidos de Fran.

5.00 Alejandra se acaba de desvelar y se va al baño. La muchacha anda con los ojos semiabiertos y parece un zombi. Buenos amigos, me despido de vosotros hasta mañana. Laura os seguirá informando en apenas tres horas de todos. Buenas madrugadas!.