Del cumpleaños de Dina, al baúl de los recuerdos de Estela

telecinco.es 25/09/2013 17:49

Comenzamos el post de hoy cantando el ‘Cumpleaños feliz’ a Dina. Ayer cumplió 21 castañas y, por supuesto, también tuvo twitter-felicitaciones que pasamos a resumir a continuación. La primera y, quizá, la más importante, la de su novio, Charli.

Están de enamorados… Os cuento una cosa outdoor, pero outdoor de verdad. El día de su audición, el pobre Charli que estaba esperando fuera, tuvo que ser atendido por los enfermeros del programa del ataque de nervios que tenía. No pasó nada, un tomarle la tensión, una botella de agua y se pasó el susto. Esto es amor y lo demás tonterías, es más, ¡todos queremos un Charli en nuestras vidas! Haley Haitz también se acordó de ella en este día.

Y es que ya vamos viendo que nuestros artistas van haciendo piña. Aquí, Los Ángeles de Charlie.

De momento, se quieren y se dicen bonitas, sean del equipo que sean.

Entre los chicos también hay buen rollo y si no, miren ustedes la foto que subió a su cuenta Marcos.

Y atención porque estos sí que están los dos en el equipo de Malú y las batallas son muy malas, pero de momento, lo dicho, love is in the air. Del de Lorca no puedo pasar por alto su segundo tuit como artista de ‘La Voz’ dedicado a la coach que le dio la vida en el programa.

Por lo que vamos viendo, la cuenta de Twitter de Marcos promete entusiasmo y efusividad, no hay duda. Te seguimos la pista, amigo. Y vamos con más cosas. Una que no se puede quejar de apoyo en las redes sociales es Mandy, os dejo unas muestras.

La artista del equipo de Malú ha trabajado con Carlos Jean y con Mario Jefferson (ex concursante de OT) tiene una amistad de las buenas, tanto es así que fue uno de los que le acompañaron el día de su audición a ciegas. Con Xuso Jones, este que les escribe, aún no conoce el vínculo afectivo/profesional que les une, no os voy a engañar, pero seguiré investigando. Lo que está claro es que Mandy tiene apoyo y pilota las redes sociales, algo que aún no puede decir Yoio que se las está viendo y deseando con el pajarito.

¡Ánimo Yoio! Estela estaba igual hace unos días y mira ahora cómo se las gasta. La de Barbate ha tirado del baúl de los recuerdos y ha digitalizado una retahíla de fotos de las que os hago una selección.

Viendo el éxito que tuvo la foto de Gabri de peque, Estela ha seguido el ejemplo y confirmado: el salero y la gracia le vienen de serie. La foto de la boda de sus padres os la pongo porque a mi ese padre emocionando viendo a su niña triunfar me ganó tantísimo, que soy tan fan de Estela como de su padre.

Y con este toque vintage os dejo hasta próximas entregas, cada vez somos más y esto tiene muy, muy buena pinta. Así que seguimos con el rastreo de tuits, que se nos acumula el trabajo. ¡Ah, no! Se me olvidaba un tuit genialísimo de Sergio Rojas que habla cosas bonitas del equipo web de La Voz y que, como comprenderéis, es importantísimo que comparta con vosotros.