Deseos, ruegos, esperanzas

telecinco.es 18/08/2010 13:09

Antes de que lo urgente se comiera de un bocado mis planes, había decidido atender la petición de Fag_paquito y escribir sobre las estrellas, sobre las famosas Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Es curioso como sigue atrayéndonos el firmamento como lo hizo a nuestros más antiguos antepasados que veían en él los signos que la vida no les daba. Las estrellas hablaban y lo siguen haciendo. Lo hacen porque somos tan poca cosa que nos vale una piedra muerta que atraviesa el cielo dejando una estela de luz para llenarla de sentido y poner nuestras ilusiones en sus manos que sabemos ya muertas.

Ana Bueno, nuestra jefa de la web de T5, la que más manda, la que recibe cuando me las mandáis, vuestras quejas y vuestras felicitaciones, ha visto en el sur cientos de lágrimas de San Lorenzo este verano. En Menorca hemos visto menos, pero alguna ha sido tan potente, tan brillante, con una cola tan larga, que valía por cientos de ellas. Lo importante es que ese cielo de Agosto se llene de deseos y que las Perseidas carguen con ellos y los hagan realidad. Esos deseos no hacen más que demostrar cuánta inseguridad, cuánta impotencia, cuánto dolor sufrimos sin saber como quitárnoslo de encima. Ojalá caigan del cielo buenas noticias para todos los que habéis sido pacientes estas noches de San Lorenzo.

Pero hoy dejo sitio a algo que me ha gustado mucho: los deseos del Bolo. Entre Astrágalo y Fag_paquito han logrado confeccionar una lista que os pongo aquí; si hay gente que se quiere añadir, no tiene más que hacerlo y ellos lo recogerán.

fag_paquito fag_paquito| 16 Agosto 2010 a las 21:00

Lista Definitiva y Actualizada a las 9 de la noche.

DESEOS y PEDIDOS a “”Las Lágrimas de San Lorenzo”", ESTRELLAS fugaces.

El bolo, un hechizo… Un boler@, un deseo

Africa Primer deseo, Salud (tópico, ¡¡Si!! pero es lo principal), Serenidad y Tranquilidad y un futuro prometedor para los míos.

Segundo deseo, “”quedada”” bolera donde sea y a ser posible con “pamela” jajaja (supongo que las pamelas solo serán para ellas).

AndyLonso desea que el azar o el destino le permitan disfrutar de los suyos por muchos años y nuestra compañía que le es necesaria.

Arlette pide Salud y Alegrías para su Familia (incluida una amiga bloguera muy especial, M.J). ¡¡¡Que me quede como estoy!!! Y todo lo mejor para Sue (le agradece el recibimiento tan cariñoso), recuperación para el padre de AndyLonso y a paquito que las Estrellas le Sonrían y verle pletórico. En general….para Todo el Bolo, Salud, Paz y Amor.

Astragalo pediré muchos, uno por cada estrella que vea… para el bolo será la primera estrella: deseo que regresen al bolo todos los boleros/as que nos abandonaron, son muchos y, que MM nunca cierre este blog.

Canela se une a la cruzada con las estrellas y su deseo será pedir para todas esas familias (que han perdido a familiares), para que la tristeza no se apodere de ningún corazón y lo haga prisionero para siempre…

eresunica Mis deseos para tod@s, en especial para mi gran amiga Arlette y para Paquito:

Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír…Y para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… nunca dejes de soñar. Proponerse que cada día sea un Bello amanecer, lleno de esperanzas e Ilusiones. Siempre hay que seguir luchando, sabiendo que si hacemos salir un rayito de sol, éste ayudará a disipar las nubes.

GuerrayPaz. Estos días, os leo llenos de buenos deseos. Bien sabe Dios cuál es mi mayor DESEO para cada uno de vosotros, boleros. Permitirme, que mi deseo no sea pedido a las ESTRELLAS, sino a aquel que para mí, fue quien las creó…

GyP añade: ……y pide por Sue. Quiero mandarle un abrazo muy especial a SUE. No dejo de pedir al cielo por ti cada día, para que te dé fuerzas, ánimos y sobretodo salud.

IlusionadaFeliz (Asun), tiene todo lo que desea, pero…al mirar las estrellas fugaces su mayor deseo-ilusión es que se fijen en ella los responsables de Gh, para entrar en GH12 y por supuesto ganarlo.

Ion-Laos. Desea lo mejor para todos aquellos que me arroparon estos días.

Kangas su Deseo es que todo el mundo tenga trabajo (aunque sea el justo para comer y pagar). SALUD y que ¡¡TODOS!! sean muy Felices y puedan Sonreir.

LaIndia desea que desaparezca de nuestros corazones el materialismo, el afán de poder y la ambición desmedida.

Leonor, su deseo, luz para comprender y ser comprendida. Una luz interior para apagar las tristezas y mucha energía.

Lunita pide tener más Suerte en la vida y mucha SALUD. Y que todo ese dolor que sufre ahora, pase pronto. Eliminar la tristeza con la que carga….y recuperar la Ilusión perdida. ¡¡Ojala!! Todo lo mejor para nuestra chica del Algarbe.

Menchu pide para todos, Salud, Trabajo y mucho AMOR (lo considera muy importante), y para ella, su mayor ilusión sería Nadar con Delfines.

Menrych. pide una cena con Merceditas, da igual quien tenga que pagar.

nonononono ¡ Hola a todos ! he conseguido ver muchas estrellas fugaces y mi deseo para todos vosotros es…que sigáis siendo Felices escribiendo.

paquito SALUD, sobre todo para mi padre que es quien más lo necesita, y para toda MI FAMILA y para todos vosotros…, solo eso, ¡¡que nos quedemos como estamos!!….Arlette, sigue tan linda y buena persona, Sana, Dulce y Noble. Que se solucione ese problema que ahora tanto te molesta…

Rauljunquera para el no pide nada, tiene asumido el difícil “”día a día”” social en el que vivimos, pero espera un futuro mejor, par él y su familia…Pide Respeto para los que son engañados, y para el trabajador amenazado por culpa de sus “”superiores””. Pide por el fin del maltrato a la mujer (físico y psicológico) y por que ningún hombre sea humillado y despojado de su vida por la “”falsa mujer”” Por La Libertad y el derecho a vivir como cada uno quiera. Da igual raza, religión, sexo…Igualdad para todos…

Rodrigh. Ya vio las estrellas fugaces. Ya tiene pedido su deseo. Lo mantiene en secreto para que se cumpla. Y Promete decirlo si eso llega a ocurrir. (Que así sea y que ¡¡todos lo veamos!!).

Secretaria pide “SALUD” que falta nos hace.

Sofie Perú ¡¡Salud!! ¡¡Salud!! ¡¡Salud!! para todos los boleros.

Sue44 pide fortaleza, entereza y garra para esa salud que tanto ansia. Muchos años para seguir pidiendo deseos a las estrellas.

Belisama Deseo que nadie pierda la ilusión por desear, bien lo que no pudimos retener, bien lo inalcanzable. Mientras sigamos DESEANDO, seguimos vivos y nos refugiamos en la esperanza. Nosotros somos los mayores impulsores para la obtención de nuestros deseos. Un Saludo a Todos los Boleros.

Ya ahora es más fácil, este post, todo él, con el propio llamamiento de MM, hace que cada uno, libremente pueda expresar su deseo, petición a Las Estrellas, a Diós, al Destino….

Y quedará reflejado en este post, para siempre…

Publicado por: fag_paquito

Y hasta aquí llegó la aventura. Tres nuevas peticiones añadidas a las que ya estaban esta mañana, tres nuevas Ilusiones…

Astrálago, me “”salté”” la norma, todo sea por que no se quede nadie fuera…..Ya si alguien quiere seguir incorporándose, supongo que se podrá hacer de forma individual.

Mercedes tiene la lista completa y ordenada.

Y tu deseo, ¿cual es tu petición a las Estrellas MM? Con nuevo post o sin él, aquí quedaron las ILUSIONES de estos boleros.

¡¡¡Que se cumplan vuestros SUEÑOS!!! Nunca dejéis de SOÑAR.

Mi deseo es que se cumplan vuestros deseos, que nunca dejéis de confiar en este rincón de Internet, que todos los que sientan que deben comunicar algo que debe saberse, se acerquen al Bolo, que siga pasando la vida y sigamos dejando huella, que los dolores del alma tengan un hueco entre nosotros, que nos ayudemos.

Gracias a los dos por vuestro trabajo y gracias a todos por seguir entrando en este blog que empezó a tientas y ya camina lleno de fuerza