¿Necesidad fisiológica?

telecinco.es 17/11/2008 12:47

Ayer se lo escuché a Liz en la casa de 'Gran Hermano'. Decía que a ratos se encontraba pensando en cómo hacer el amor.

Decía que no creía que lo fuera a hacer en la casa pero que sí le gustaría pedir una hora sin cámaras para ella sola.

Me gustó su sinceridad. No es fácil escuchar a una mujer reconocer públicamente que precisa un orgasmo como una "necesidad fisiológica", como lo expresó ella.

Conozco a treitañeras que reconocen sin ningún pudor que llevan demasiado tiempo sin acostarse con un tío y que no lo aguantan más, que lo necesitan, que se suben por las paredes. Dicen que estarían dispuestas a ligar casi a cualquier precio.

Al escucharlas pensaba que estaban exagerando pero me aseguraron que de eso nada, que hay muchas mujeres en ese estado y que los tíos no se aclaran. A mí me parecía que era lo contrario pero me dieron todo tipo de ejemplos para demostrarme que lo que ellas buscan es ligar, pasar un buen rato, quitarse el gusanillo y a correr. Me asombré de mí misma cuando me encontré recomendándoles que, si de eso se trataba, pagaran porque al final tienes más seguridad de que no te engañen.

"La semana pasada ligamos y el mío era una monada: alto, delgadito, con musculatura y con las uñas limpitas que para algo era dependiente de una joyería... La pena fue que ese día me pilló sin depilar ? ¡No hubiera pasado la ITV y con todo el dolor de mi corazón, me fui para mi casa!"

Pero vamos a ver: si ligas en un bar y en cosa de minutos un desconocido te está metiendo la lengua hasta la amígadalas y a ti te gusta pero no te atreves a seguir sus pasos a la cama porque no crees estar suficientemente "preparada", ¿no será mejor preveer el asunto, organizarte, escoger con calma día y hora y si el mercado no da para más: pagar?.

Se enfadaron mucho con una del grupo que decía que ella no necesitaba sexo, que estaba bien sin él. Todas la insultaban sin piedad y la llamaban de todo porque a sus 35 años no podía ser que tuviera "eso" muerto porque si era así sería que estaba enferma. La pobre les miraba un poco asustada y les decía que si tenía que ser, sería y que si no ella manejaba muy bien la fantasía y se bastaba y se sobraba sola y que además se había comprado varios juguetes eróticos en una reunión de "tuppersex".

Una de estas chicas, una morena alta, delgada y muy guapa, reconocía que ya llevaba 4 meses sin catarlo y que no estaba dispuesta a pasar ni un fin de semana más. ¿Qué habrá hecho? me he estado preguntado todo el día de hoy... Por un momento la he imaginado dejando seco y feliz en la pista a este chico de la foto; dejandolo fuera de juego, destrozado, tras haber estado varias horas haciendo uso de su cuerpo hasta dejarlo sin una gota de energía.

Pero la cosa no acaba ahí: también me contaron que gente muy joven le da al asunto sin parar, que ellas para indicar que están por la labor, como si de un taxi libre se tratara, se meten un chupa-chups en la boca y se pasean por la discoteca hasta que el chico entiende el mensaje y salen juntos un ratito, corto por lo general y vuelven a entrar sin más. Me explicaron que se da con frecuencia el caso de saborear varias piruletas variadas en una sola noche. ¿Amor? Eso son palabras mayores.