Tener trienios es lo que tiene

telecinco.es 08/08/2008 12:29

Tener trienios es una expresión que escuché usar a una persona hace muchos años y me pareció una forma muy expresiva para hablar del paso del tiempo.

Pues eso, que algunos de los que ayer compartimos la rueda de prensa del Bus del Casting, tenemos ya unos cuantos trienios juntos. Fotógrafos y periodistas que nos hemos ido encontrando desde hace ya mucho tiempo y que nos conocemos casi como si nos hubiéramos parido mutuamente.

Me alegra cada vez que l@s veo y a casi todos nos resulta muy fácil el trabajo; ell@s ya saben de qué pie cojeo. Ayer por la mañana compartimos una nueva presentación de algo relacionado con GH y fue, de nuevo, una demostración de la fuerza de este programa.

Eran much@s y contesté a todo lo que me preguntaron. Alguno que ha llegado de refresco siguió insistiendo en preguntar como se me ocurrió aceptar hacer este programa y casi, casi contestaron ell@s por mí: me han oído tantas veces responder a esa pregunta!

Os dejo una de las fotos que hicieron porque creo que refleja muy bien la alegría que me produce hablar de este décimo GH. Mis manos lo dicen todo.

A tod@s l@s compañer@s que estuvieron ayer en Telecinco, se lo agradezco y les deseo un verano de buen trabajo y mejor descanso.

Veo que os han gustado los tomates de Cándida. , tu explicación de esos atardeceres con tus abuelos que terminaban con la proposición del tomaquet diario, me han transportado a un cuadro de Sorolla de esos que nuestra No creo que se pueda reflejar mejor la luz y los oficios marineros de lo que lo hizo ese pintor mediterráneo.

, tu regabas cada día esas hileras de plantas que tu abuelo cuidaba con tanto amor y al final de la faena os comíais un pepino! Estoy segura de que habrá mucha gente que no lo entienda pero yo lo he saboreado contigo en tu memoria.

manda un mensaje cargado de optimismo y esperanza: recomienda no tirar nunca la toalla para poder ver a los hijos. Se la ve tan feliz que uno piensa que todos los sufrimientos merecieron la pena. Esos hijos sabrán lo que su madre luchó por ellos y se harán fuertes. Ese cariño es indestructible.

Me uno a los besos que te manda a la que agradezco profundamente su forma de describir este blog: "ya vas a ver que "tibiecito" se siente ser parte de esta casa"

Ayer di la noticia de que nuestro Gato Encerrado había fichado por telecinco.es. ¡No sabéis cuánta felicidad me produjo hacerlo! Casi tanta como demuestran en su blog sus seguidores. Esos que, como peregrinos, le llevan siguiendo desde hace cuatro años y que demuestran con sus palabras hasta dónde lo valoran. ¡Bienvenido a esta tu casa, Gato, que sepas que compartir espacio contigo es un orgullo y que tu fidelidad a Gran Hermano merecía eso y mucho más!

Hoy veremos una nueva ceremonia de apertura de unos nuevos Juegos Olímpicos. ¡Hoy volveré a recordar cuánto me emocioné en el estadio de Montjuich aquella tarde de 1992!

Son tantos esfuerzos de tanta gente para que todo salga a la pefección... China vive en vilo estos días como lo hicimos nosotros. Ojalá no intervenga ninguna mano negra y todos los deportistas del mundo puedan enseñarnos lo que han logrado con entrega absoluta a sus disciplinas.

Estos días estamos conociendo muchos detalles de las vidas de los nuestros y hay algunos periodistas que bordan sus crónicas desde China. No os perdáis a Carlos Arribas en El País, por ejemplo.

Hoy María Escario volverá a retransmitir con la misma fuerza de siempre esa inauguración y cuando entre Colombia en el estadio estoy segura de que algo dirá para borrar un mal recuerdo.

Estos días, de nuevo, tod@s somos rojos!!!!!