Cese fulminante

telecinco.es 09/11/2011 20:46

Placer enorme me ha dado leer estas dos palabras en el día de hoy. Placer por la justicia que suponen y placer por lo extrañas que son.

Alberto Ruiz Gallardón no ha necesitado pensarlo dos veces y ha echado de su despacho a un tal Fernando Autrán que por lo visto se ocupaba de algo que le debía dejar mucho tiempo libre. Este hombre engominado era coordinador general de la movilidad de Madrid en el Ayuntamiento. Es evidente que le regalábamos el sueldo. Es posible que aburrido en su coche oficial, parado en eternos atascos, utilizara su precioso tiempo en escribir cosas como éstas:

"Prisa va mal, muy mal. Mas EREs."

“Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?”

“Caamaño: "los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas". Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos.”

[En referencia a la ministra de Defensa, Carme Chacón]. “Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja. (...) y tu que quieres para España. Das vergüenza ajena y eso que vas de cuota.”

“ETA vota Rubalcaba

“Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiéndose el cipote como si fuera su mérito!!” [En referencia a la alusión a la banda terrorista realizada por Alfredo Pérez Rubalcaba en el debate con Mariano Rajoy]

“Urkullu ez de euzcadi porque ez jilipollaz”

“Campo Vidal igual que Jordi en la Noria. Esta mas pasado que el arroz! Permite las interrupciones.”

“Felipe,Guerra,Rubalcaba...solo faltan Barrionuevo,Vera y Corcuera. El equipo A....de Atapuerca.”

“Toda mi simpatía y apoyo a la Magistrada Angela Murillo. Todo mi desprecio a Pascual Salas cuyo voto ha permitido esto.”

“Que gracioso este Paco Gonzalez. En medio folio en El Pais ha resuelto los problemas de España.”

“La banca española recurrirá a "enjuagues" contables para no ampliar capital. Y cuando han dejado de hacerlos? dónde esta el BdE?”

“Tardà tacha a Peces Barba de "enorme hijo de puta". Mira quien fue a hablar.”

“Pero que asco (democrático) da el PNV después de 25 años recogiendo nueces (cadáveres).”

“Anosagasti lo que necesita es un injerto de pelo. Cada vez que entra en el corte ingles se le va la olla.”

“CiU,S.A ya contempla en su presupuesto el chantaje de su apoyo al PP en Madrid. Habrá reparto de dividendos?”

“Rajoy:"llamare a los mejores",genial pero, sabe quienes son los mejores? Yo le puedo recomendar algunos.”

“Hessel tiene demencia senil sin duda.”

“Ya se que la tele engorda, pero vaya culo tenia la Srta. Trini!!!”

Twiter tiene mucho peligro. Es una herramienta poderosa que anda enloqueciendo al personal. Si no tienes abierta una cuenta en Twiter, no eres nadie: yo no la tengo.

Me da la impresión de que hoy, con casos como este, más de uno se ha borrado, ha decidido dejar quietas las manos porque ahora sí que se ha hecho más verdad que nunca que : ”eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices”

Al pájaro le han cerrado el pico. Personas como él no ayudan a nuestra convivencia en momentos difíciles como los que estamos viviendo. No quiero que mis impuestos paguen estos sueldos; celebro el cese fulminante.