Insomnio

telecinco.es 10/09/2008 10:03

A las 5 de la madrugada he encendido la luz y he dado la noche por perdida. Hacía mucho tiempo que no me pasaba: el insomnio ha vuelto a llegar a mi vida. Esta vez no dejaré que se instale porque ya he aprendido lo que nos pasa si no logramos dormir.

Entre otras cosas perdemos memoria y ya os dije un día que ese es uno de los miedos que me acompañan. Me dijo mi médico y amigo más quequerido, el Dt. Signo, que había que dormir como fuera para regenerar células que sólo el sueño consigue. Le voy a pedir que me lo vuelva a explicar con detalle y os lo contaré en otro momento.

Hoy dejo sitio a algunos de vuestros comentarios para que no digáis cosas como ésta:

,

,

,

La ciclista que dio positivo en la Olimpiadas , Maribel Moreno, desapareció del mapa. Me habéis quitado ese tema de la boca. Me gustaría mucho saber qué ha pasado, qué ha sido de ella, saber si fue consciente de lo que hizo, si por el contrario la engañaron, si la obligan a callar o si está deseando que le preguntemos.

Me he acordado muchas veces de ella y, como suele ocurrir tantas veces, los periodistas no terminamos los temas que han ocupado los titulares de todos los medios durante unos breves días. A mí me gusta saber "qué ha sido de..." y reconozco que en este caso no he hecho nada por enterarme. Me voy a poner a ello y os contaré lo que consiga.

Ya sabéis quiénes son: 8 de los 9 ganadores de los Grandes Hermanos. Comimos en T5 y nos grabaron todo el rato. Ellos como están acostumbrados a eso lo hicieron con total naturalidad y espero que muy pronto en la web nos ofrezcan un resumen de lo que allí se dijo. A los que os gusta GH, ¡os hubiera apasionado mirar por el ojo de la cerradura!

Me uno con todo entusiasmo a vuestras reivindicaciones de nuestros atletas paralímpicos y les mando tantos besos como caben en nuestro Bolo que ya sabéis que son muchos. Os propongo organizar un gran recibimiento a tod@s ell@s cuando vuelvan a España. ¿Os apuntáis?

Eso no quita para que me alegre siempre saber de Rafa Nadal...Ya son las 8 y voy a terminar este post del insomnio, que os dedico a tod@s l@s que hacéis de todo para dormir, con ésta foto que me hicieron este verano. Rita se durmió en brazos de su madre mientras cenábamos y yo le pedí que me dejara cogerla porque me produce una inmensa ternura ese abandono absoluto del sueño profundo de un niño.