Estamos todos

telecinco.es 15/04/2010 19:37

Son las 7 de la tarde. Estoy en un camerino con Mª Teresa Campos. Las dos tenemos la esperanza de que nos traigan unos cafés y unos pinchos. De momento no llega nada. Hace frío aquí dentro pero hay tanto jaleo que es imposible que nadie te haga ni caso. Es una tarde-noche muy especial. Hoy celebramos todos los que trabajamos en T5 nuestro 20 aniversario.

Es un día muy bonito. En maquillaje estamos todos los que de una manera u otra hemos trabajado dando la cara en esta cadena. A todos los conocéis, a todos! Los compañeros de maquillaje, peluquería y estilismo, están dejando el resto.

Me hace ilusión compartir estos momentos tan íntimos con compañeros a los que sólo suelo ver por la tele. Ya sé que os parecerá extraño pero así es: esta noche veré y abrazaré a gente que no conozco personalmente. A otros, que sí he visto, ha sido tan sólo una o dos veces. Así es nuestro oficio.

Lo primero que quiero contaros es que en medio del ensayo que hemos tenido a las 4 de la tarde al que hemos acudido todos los que tenemos algo que hacer esta noche en directo, he vislumbrado a lo lejos la cara de "ÉL". Boris que hablaba con "ÉL", ha pasado a segundo plano, lo reconozco, y mira que lo quiero con locura pero... MAS es MAS y necesito contaros que ha sido todo mío, enterito. Creo que luego m sentaré en la mesa con el...

Ahora toca terminar de maquillarse, vestirse y salir al escenario.

Hoy podréis seguir en directo una Gala que, seguro, será histórica. Lo que no se vea, os lo contarán mis compañeros en la web y lo que ellos no cuenten, os lo contaré yo.

Delante de mí se viste Gloria Serra que no se lo que ha hecho pero tiene un cuerpazo escultural. Dice que se trata de un régimen con una dietista, creo que se llama: Montse Folch que la ha ayudado a perder muchos kilos sin que se le caiga ni un gramo de "la cara ni del culo" ...espectacular y todo en tres meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os abandono, me llaman para vestirme. Llevo un estilismo made in Mayte Méndez de Vigo que me gusta muchísimo! Espero que estéis de acuerdo conmigo. Besos a todos. M.