La salud y la libertad

telecinco.es 04/11/2008 09:56

Lo difícil es seguir luchando.

Toñi es para mí el ejemplo perfecto de esas personas que no tiran nunca la toalla.

Hoy os traigo esta foto de su hijo Juanma que me llena de fuerza.

Hoy será su mirada la que lleve mi mano por el ordenador. Sigue la lucha. Siguen muchas luchas.

Gracias CristianQ por ese piano que me ha gustado muchísimo, como tú sospechabas.

Gracias Menta por esta frase:"Tantos años de guerras y aún no hemos aprendido a abrazarnos"

Gracias NataliaG por seguir aquí. No es fácil escuchar de todo pero, para mí, de eso se trata la libertad y en este blog no hemos puesto condiciones para entrar. Aquí cabemos, en palabras vuestras: "sin excepciones" aunque , a veces, a mí también me cueste admitir lo que leo. Es un duro ejercicio aprender a tolerar hasta lo intolerable.

Gracias Miguel Delibes por esta frase que leí ayer en El Periódico de Catalunya: "Fui sincero cuando dije que entró al quirófano un hombre inteligente y salió un lerdo". Juan Fdez, el periodista, le preguntaba si volvería a escribir. Más claro el agua.

Pero ahí están sus libros, ahí está ese 'Hereje' que os recomiendo vivamente a los que no lo hayáis leído. Es una obra redonda y extremadamente emocionante. Es de esos libros que te hacen ser conscientes de cuánto dolor ha costado la libertad.

Y como Delibes sigue siendo periodista con p minúscula, como los que a mí me gustan, está al tanto de la actualidad aunque su salud lo tenga arrinconado y le contestó a mi compañero cuando éste le preguntó por la crisis: "Antes hacían las monedas redondas para que rodaran, ahora el dinero es de papel para que vuele."

Esta noche deseo con todas mis fuerzas que mañana Barack Obama sea Presidente de los Estados Unidos de América.