PORTADA
  • En directo
    • Portada de programas
    • Supervivientes
    • La isla de las tentaciones
    • Got Talent
    • Solas/Solos
    • El programa de Ana Rosa
    • Sálvame
    • Rocío, contar la verdad para seguir viva
    • Ya es mediodía
    • El precio justo
    • Viva la vida
    • Socialité
    • Sábado Deluxe
    • La última cena
    • La Campos móvil
    • Top Star
    • Idol Kids
    • Erguidos frente a todo
    • Informe covid
    • La casa fuerte
    • Volverte a ver
    • Hormigas Blancas
    • Acosados
    • Mi casa es la tuya
    • Cantora, herencia envenenada
    • Ven a cenar gourmet edition
    • Quijotes del siglo XXI
    • El tiempo del descuento
    • GH VIP
    • Animales nocturnos
    • Gran Hermano
    • El Tirón
    • Toma Salami: La tele que nos parió
    • Me quedo contigo
    • Sálvame Okupa
    • Mi casa es la vuestra
    • Amores que duelen
    • GH DÚO
    • Tus 50 sombras
    • Factor X
    • Juegos sin fronteras
    • Más que coches
    • Mejor llama a Kiko
    • Xplora Tecnología
    • Portada series
    • Madres
    • Patria
    • La que se avecina
    • Señoras del (h) AMPA
    • Brigada Costa del Sol
    • The good doctor
    • The Rookie
    • Lejos de ti
    • Vivir sin permiso
    • La verdad
    • El pueblo
    • Secretos de Estado
    • Hermanos
    • The Cry
    • Chiringuito de Pepe
    • Aída
    • El Príncipe
    • Sé quién eres
    • Hospital Central
    • El accidente
    • Los nuestros
    • The crossing (La travesía)
    • B&B
    • Acusados
    • TV Movies
    • Desaparecidos
    • Portada informativos
    • Lo último
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociedad
    • Salud
    • Ciencia
    • Noticias positivas
    • Cultura
    • A la carta
    • Portada El tiempohoy
    • El cielo
    • La tierra
    • Salud
    • Predicción
    • Tendencias
    • Tiempo libre
    • Portada deportes
    • Última hora
    • Eurocopa 2020
    • FIBA 2019
    • Fútbol
    • Fútbol en directo en Mitele Plus
    • Baloncesto
    • Tenis
    • MotoGP
    • A la carta
    • App
    • Mundial Rusia 2018
    • International Champion Cup
    • Portada blogs
    • El Gato Encerrado (GH y SV)
    • El confesionario de Kiko
    • A solas con... Sofía
    • Estilista de guardia
    • Minuto a minuto GH VIP 24 h
    • Periodismo en serie
    • El blog de Esperanza Gracia
    • El blog de Cristina Tárrega
    • Periodismo en serie
    • Séptimo A (Cine)
    • Todo Comunica (Informativos)
    • El mundo desde mi tele (Informativos)
    • Un paseo por el mundo (Informativos)
    • Luz de Luna (Informativos)
    • Portada Outdoor
    • Lo último
    • Entrevistas
    • Instatele
    • Actualidad
    • TVinfluencers
    • Expediente Outdoor
    • ¿Qué fue de...?
    • Portada Unplugged
    • Lo último
    • Primera vez
    • Hazte un remember
    • Quién te ha visto...
    • Telemomentazos
    • Así empezó
    • Así terminó
    • Fue noticia
    • Sing along
    • Tele de cabecera
    • ¡Es historia!
  • Guía Tv
  • Castings
  • Personajes Telecinco
    • Portada Más Mediaset
    • Taquilla Mediaset
    • T5 Cinema
    • Música Mediaset
  • Mitele PLAZA
  • Aviso legal
  • Información corporativa
  • Política de privacidad
  • Cookies
  • Gestión publicitaria
  • RSS
Rocío CarrascoFidel Albiac sorprende y planta cara en directo a sus detractores
telecinco
En directo
  • Programas
  • Series
  • Informativos
  • Solos
  • Supervivientes
  • Personajes
  • Blogs
  • Mitele
  • Guía TV
  • Outdoor
  • Unplugged
  • Eltiempohoy
  • Mitele PLAZA
telecinco
PortadaEN DIRECTO

Si fuera verdad

03/03/200910:11 h.

Si fuera cierto que Matias va a participar de nuevo en un programa de Telecinco sería una buenísima noticia para muchas de nosotras.

Si fuera cierto lo que mis compañer@s de la cadena han comentado estos días tendríamos la oportunidad de volver a disfrutar de este hombre que nos gusta tanto a tantas aunque algunas no logren entenderlo y yo no las entienda a ellas.

Si eso fuera verdad, y lo vamos a saber enseguida, me tendrán pegadita a la pantalla porque no querré desperdiciar ni un segundo de la presencia en mi casa de este tío que tiene mucho de lo que a mí me gusta en un hombre.

Matías Monteverde no es un chico normal. Matías es de esos hombres que no pueden evitar que muchas mujeres soñemos con que nos haga a nosotras lo que le vemos hacer con otras.

Las que han tenido la suerte de vivir una historia de amor con él, me temo que deben haber pagado un precio muy alto; este surfero argentino no puede evitar ser deseado.

Para mí tiene tal fuerza que si fuera verdad que va a entrar en nuestras casas para intentar sobrevivir en una isla, tendré que empezar a pensar en cómo les agradezco a mis jefes de Telecinco que hayan pensado en él: sería un gran regalo.

Todo eso si fuera verdad, porque han sonado tantos nombres para participar en 'Supervivientes' que es mejor no hacerse ilusiones y esperar a la presentación del casting definitivo.

Cuando hice esta fotografía que hoy os traigo pensé que era difícil superar esa unión. Miguel había cantado en Madrid y fuimos juntos a escucharle. Fue una noche inolvidable; esta foto lo atestigua para siempre.

Algun@s me habéis preguntado alguna vez qué fue de una amiga muy querida que andaba pasando una mala época: tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, su marido había decidido abandonar su casa y su vida.

He vivido con ella el dolor del abandono, la incomprensión y la lucha por emprender un camino nuevo a solas.

He vuelto a recordar tantos momentos amargos que creemos que nunca vamos a superar, tantas lágrimas que no quieren dejar de brotar, que te desarbolan sin remedio. He vuelto a saber cómo se analiza día a día una historia de amor y se está dispuesta a perdonar lo imperdonable. Todo eso lo he compartido con mi amiga y cuando temí que no hubiera posible marcha atrás, que ese amor ya no tenía ningún futuro, el milagro de la vida se ha vuelto a dar de nuevo.

De una crisis tan profunda se puede morir pero también se puede renacer. Ellos han vuelto a encontrarse y siguen buscando temerosos el camino de retorno. Como compartí su dolor quiero compartir su dicha porque sé que much@s sabréis a que sabe todo ello por haberlo vivido en primera persona.

Ayer recibí un mail de la agencia de comunicación "Dospassos" presentando un nuevo libro: 'Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven'. "Se trata de un código: un código militar femenino. Un código con un objetivo muy claro: proporcionar a las mujeres que han sufrido o están a punto de sufrir una ruptura sentimental las armas necesarias para recuperar a los hombres que han decidido abandonarlas."

La editorial informa de que su autora, Penélope Parker, ha inventado el Método Parker. "El método Parker sostiene que los hombres que abandonan a sus mujeres terminan volviendo con ellas siempre que se den dos condiciones: que se les deje marchar sin reproches ni presiones y que la mujer a la que dejan logre recuperarse y volver a ser feliz sin ellos"

Yo no sé si todo ésto es una gran tontería, lo que sí sé es que mi amiga hizo exactamente eso sin haber leido este libro ni conocer el método Parker. Hoy es una mujer distinta.

El dolor y el sufrimiento la han mejorado y la han hecho autónoma e independiente; ese camino de piedras y guijarros que aparece con el abandono y el desamor la fortaleció de tal manera que ya volvía a ser feliz a solas, sin reproches.

Pero mi amiga seguía sabiendo lo que quería y el orgullo no le ha impedido volver a abrir la puerta.
Esa certeza fue siempre tan potente que decidió libremente perdonar y, a tientas, han empezado a caminar juntos de nuevo.

Yo les deseo que sea verdad, que sea posible.

Lo de Matías sería también una gran noticia.

Nos conectamos
  • Castings
  • Contacta
  • Autorregulación
  • Trabaja en nuestro grupo
Corporativo
  • Ventas internacionales
  • Mitele PLAZA
  • Comprar entradas
  • Concursos TV
También puedes...
  • Máster Mediaset
  • Renting de vehículos
  • Club Viva la Vida
Sigue navegando
  • Uppers
  • Yasss
  • El tiempo hoy
  • NIUS
  • Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficcion
  • Boing
  • Energy
  • Divinity
  • BeMad
  • El Tiempo Hoy
  • MiTele
  • MtMad
  • Yasss
  • Uppers
  • Nius Diario
  • Telecinco Cinema
  • 12 Meses
  • Atlas
  • Publiespaña
  • Mediterráneo
  • El Desmarque
    • Aviso legal
    • Información corporativa
    • Política de privacidad
    • Gestión publicitaria
    • RSS
Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2021 Todos los derechos reservados
By