¿Qué es más importante la boda de #alaskaymario o el #terremotodemurcia?

telecinco.es 12/05/2011 11:49

No siempre ocupan posiciones de Trending Topic Televisivos programas de televisión emitidos en las cadenas generalistas “históricas”. Anoche sin in más lejos, MTV con el docu reallity sobre la vida de Alaska y Mario Vaquerizo ( ocupó el primer puesto en relación a la tele, y cuarta posición en España, por debajo eso sí de dos elementos informativos con gran calado: el terremoto en Lorca: #lorca y #terremotomurcia; y la tercera liga ganada por el Barcelona #campionsfcb. Eso sí, no a todo el mundo le gustó que #alaskaymario se instalaran en ese buen lugar.

Ya sabéis que los gurús que entienden twitter como una red para comentar sólo lo socialmente relevante se enfadan cuando aparece un TTT (Trending Topic Televisivo)

Pero como siempre que algo es un TTT (Trending Topic Televisivo) no estamos hablando de una avalancha de cometnarios positivos. Es más divertido hablar mal de la tele que hablar bien, así que siempre hay que contar con al menos un 50% de comentarios negativos.

Pero bueno, como refrán general, críticas y excepciones a parte: cuando el twitter suena, éxito lleva. #alaskaymario han gustado. Mucho. Sólo ellos podían ser tan geniales de organizar su boda a través de un docu reality en Internet.

Ahora bien, qué tenía el docu reality sobre la pareja para gustar taaaaanto. Ahí van los ingredientes secretos de la receta #alaskaymario.

Pues como toda “obra” que se precie tenía la chica

También tenía el chico...

La madre/suegra

La amiga “rarita”

Una casa bonita, o no tanto

Y hasta una profesora de inglés

Y como pasa también con toda “obra” también hay quien no se entera

Por cierto, que ayer telecinco.es estrenó un reality web & love con Laura y el Malaguita. La cadena de Fuencarral con una idea malasañera y moderna. Os invito a decidir cuál de los dos docu realitys es más ochentero y yeyé. ¿Y cuál es más auténtico?

un reality web & love con Laura y el Malaguita.Y para todo el que se lo haya perdido, ya se sabe, siempre nos quedará Internet. Puedes volver a verlo aquí.

¡¡Alaska y Mario se casan!! (Episodio 1)

La dieta (Episodio 2)

Las mejores fotos