El gol en propia puerta de Marcelo, protagonista en redes

telecinco.es 13/06/2014 00:26

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Arrasando en las redes comenzó el Mundial de Brasil. Más de 300.000 comentarios, entre la ceremonia inaugural y el primer partido, generó el campeonato.

A las 22.31h, Marcelo estrenaba el Mundial marcando un golen propia puerta y las redes inmediatamente se hicieron notar. Este fue elminuto más comentado con 4.431 comentarios.

Según Global In Media y PR Noticias, la jornada acumuló 318.476 comentarios en Twitter entre la gala de inauguracióny el primer partido que han disputado Brasil y Croacia.

Los hombres tuitearon más la gala, pero las mujeres sesumaron en el partido y compartieron protagonismo en la red de microbloggin: 50%– 50%.

Sin duda, el primer protagonista de este Mundial ha sidoPitbull. Bueno, en realidad, sus pantalones. Su aparición junto a Jennifer Lopezy Claudia Leitte ocupa el minuto más comentado de la gala de inauguración y noprecisamente todo son alabanzas. Aquí algunos ejemplos:

Faltaban minutos para que comenzara el Brasil – Croacia yEspaña ya dejaba claro de parte de quién estaba.

Los TT’s croatas se mantuvieron durante todo el partido, conuna sentencia final #RoboACroacia y #Tongo.

Corbacho fue uno de los personajes conocidos más activos enla primera jornada del Mundial de Brasil. El jurado de ‘Mira quién salta’estaba sorprendido por una de las novedades que se han introducido en esteevento.

Mención especial para la app de Mediaset Sport. Primerpartido multicámara, seis señales multimedia para no perder detalle delencuentro y tuits que seguro agradece el equipo que tanto ha trabajado y siguetrabajando en ella.