Marc Bartra se emociona con la historia de superación de David: "Esto es mejor que cualquier trofeo"

David tiene nueve años y tiene un ídolo: Marc Bartra. Este pequeño ha llegado hasta el plató de ‘Déjate querer’ acompañado de su padre Daniel para darle una sorpresa al futbolista del Real Betis Balompié.

Cuando David tenía solo dos añitos le diagnosticaron una extraña enfermedad por la que tenía que pasar largas temporadas hospitalizado. En una ocasión, estando fuera del hospital, David acudió a un partido de fútbol de su tío. Su tío jugaba en el club que Marc fundó en su pueblo natal y allí descubrió su gran pasión: “Mis padres se dieron cuenta de que viendo fútbol mi cara se iluminó como nunca antes, el fútbol me había elegido”.

Fue entonces cuando David le pidió a sus padres jugar en el club de Bartra: “Fui al entrenamiento y nada más terminar me puse a llorar porque no me quería ir, me lo había pasado muy bien (…) Entonces se acercó el tío de Marc y me dijo que no me preocupara, y desde entonces juego en el club”.

David y su padre se han puesto en contacto con ‘Déjate querer’ para agradecerle a Marc Bartra lo que ha hecho por él y por muchos otros niños: “Gracias a ti y a tu club yo pude salir adelante, eres un ejemplo para nosotros y siempre estás muy pendiente de todos los niños”.

Pelea por tus sueños, David, porque con esfuerzo lo conseguirás todo

Marc se ha emocionado profundamente con la sorpresa y ha explicado lo que significa para él el club que fundó en su pueblo: “No había ningún club, los niños no podían jugar al fútbol, allí aprenden un deporte y unos valores, saber que hacemos esta labor por los niños es mejor que ganar cualquier trofeo”.